BUSCAR

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan el momento más romántico de los Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan el momento más romántico de los Oscar

Uno de los momentos más románticos y emocionantes de la noche de los Premios Oscar 2019 fue el que protagonizaron Bradley Cooper y Lady Gaga sobre el escenario.

Premios Oscar 2019: Lista completa de los ganadores

Lady Gaga rompe con su prometido

Bradley Cooper y Lady Gaga se subían juntos al escenario de la 91ª edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles para cantar juntos la canción «Shallow», de la película «Ha nacido una estrella», mostrando su complicidad sobre el escenario y que se alzaba minutos después con el premio a la Mejor Canción.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Premios Oscars 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper: Pura qúimica sobre el escenario

Sin duda, la pareja protagonista de «Ha nacido una estrella» derrochó pura química cantando a dúo y despertó los aplausos del público presente. Una química tan especial que incluso algunos medios estadounidenses apuntan que podría haber sido el detonante de la ruptura de Lady Gaga con su prometido, Christian Carino.

Sin embargo, ajena a los problemas de su vida sentimental, Lady Gaga se convertía en una de las grandes protagonistas de la noche. No sólo por su emotiva interpretación, a dúo con Bradley Cooper de «Shallow», sino también por su sentido discurso al recibir el Premio a la Mejor Canción.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Premios Oscars 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Emotivo discurso: «Gracias por creer en nosotros«

Un premio que no dudó en agradecer al actor y director de «Ha nacido una estrella», Bradley Cooper: «Gracias por creer en nosotros«.

Lady Gaga subía al escenario junto al resto de compositores y, sin poder evitar las lágrimas, agradecía el galardón que calificó de «tremendo honor«, para después dedicar unas bonitas palabras a Bradley Cooper: «No hay una sola persona en todo el planeta que hubiera podido cantar esta canción como tú«. «Si estáis en casa, sentados en el sofá, viendo esto ahora mismo, todo lo que tengo que decir es que esto es trabajo duro«, dijo la cantante, aún entre lágrimas. «He trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar, sino de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él, con disciplina y con pasión. No importa cuántas veces te rechazan y te caes, sino cuántas veces te levantas, y eres valiente y sigues adelante«, añadió.

Deja un comentario