BUSCAR

“La Verdad” – Capítulo 10

“La Verdad” – Capítulo 10

“La Verdad” – Capítulo 9

Vuelve “La Verdad”

Esta noche Telecinco emite el segundo capítulo de la segunda temporada –  capítulo 10 – de “La Verdad“, la serie de misterio protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez.

La Verdad - Capítulo 10 © Atresmedia
La Verdad – Capítulo 10 © Mediaset

Descubrir la verdadera identidad de Paula García podría desencadenar una tormenta y sacar a relucir terribles secretos de los McMahón. Dispuestos a evitarlo a toda costa, algunos miembros de la familia harán lo posible por mantener la realidad, incluso si ello supone continuar de por vida con la farsa. Sin embargo, la investigación de Eguía y la llegada de la mafia rusa para vengar la muerte de Petrov precipitarán los hechos el los nuevos capítulos de ‘La Verdad’.

La Verdad - Capítulo 10 © Atresmedia
La Verdad – Capítulo 10 © Mediaset

Producida en colaboración con Plano a Plano, ‘La Verdad’ cuenta con un elenco artístico encabezado por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez e Irene Montalà.

La Verdad - Capítulo 10 © Atresmedia
La Verdad – Capítulo 10 © Mediaset

Ver galería

“La Verdad”- Capítulo 10 – Galerna

Eguía, turbado tras contarle a Paula que ha descubierto su verdadera identidad y convencido por Enrique para mantenerlo en secreto, confronta sus dudas con Lalo. Lejos de resolver su situación, se entera de que Lidia y Fernando también están al tanto de que Paula es una impostora, lo que le lleva a replantearse cuál es la verdad que están ocultando todos.

Por su parte, tras ver la tumba de su hija, Lidia no puede soportar la culpa de ser la causante de la tragedia. A pesar de todo, intentará seguir adelante con su papel de madre feliz tras el regreso de su supuesta hija, pero, aunque Paula se esfuerza, no logra olvidarse de que es una impostora. Los remordimientos la llevarán a acudir a la policía a confesar lo que sabe, pero Eguía y Lalo intentarán evitarlo a toda costa.

Para Paula, el distanciamiento de Eguía y la frialdad de su madre suponen una amenaza en su empeño de seguir en la familia, aunque el verdadero peligro llegará del pasado: Petrov, el peligroso ruso al que Paula traicionó, ha salido de prisión.

Deja un comentario