BUSCAR

«La revolución» – Estreno de la Temporada 1 de la nueva serie francesa de Netflix

«La revolución» – Estreno de la Temporada 1 de la nueva serie francesa de Netflix

Hoy, 16 de Octubre, llega a Netflix un drama basado en la Revolución Francesa: «La Revolución«. La ficción francesa pretende darle una vuelta a uno de los periodos más explotados de la historia tanto en el cine como en la literatura.

«Alguien tiene que morir» protagonizada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer – Estreno en Netflix

“The Crown” – Fecha de estreno y primer Tráiler de la Temporada 4

«La Revolución» es la nueva serie francesa original de Netflix que se estrena hoy en la plataforma. Durante ocho capítulos, la serie creada por Aurélien Molas, intenta dar una vuelta de tuerca a la Revolución Francesa.

Sinopsis

Francia, 1787. Durante la investigación de unos misteriosos asesinatos, Joseph Guillotin —futuro inventor de la famosa guillotina— descubre un virus desconocido: la sangre azul. La enfermedad se propaga como la pólvora entre los aristócratas franceses, empujándolos a asesinar a plebeyos, lo que acaba por desatar una rebelión. ¿Y si la Revolución francesa no hubiera ocurrido como siempre se ha contado?

Tráiler

Reparto

El reparto de la serie incluye a: Amir El Kacem (“Fast Convoy”, “The Climb”) como Joseph Guillotin, Lionel Erdogan (“Engrenages”, “Family Business”) como Albert Guillotin, Marilou Aussilloux (“Looking for Teddy”, “The Inside Game”) como Elise de Montargis y Laurent Lucas (“Raw”, “Man Up!”) como Charles de Montargis, entre otros.

Deja un comentario