BUSCAR

‘La que se avecina’ Temporada 12 Capítulo 10: La Cuqui tiene problemas con las feministas por el Templo Kundalini

‘La que se avecina’ Temporada 12 Capítulo 10: La Cuqui tiene problemas con las feministas por el Templo Kundalini

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 10 de la Temporada 12 de “La que se avecina”: Una ruina política, una adúltera intermitente y la dura vida del cascacuores. Maite va a tener un problema en su trabajo: ¡Las feministas le hacen un escrache! Esta noche a partir de las 22:00 en Telecinco.

‘La que se avecina’ – Estreno de la temporada 12 (Parte 2) en Telecinco

“La que se avecina” – Temporada 12 Capítulo 8 – Esta noche en Telecinco

Sinopsis Capítulo 12×10

Ilusiones amorosas y sonados fracasos sentimentales han sido una constante en las vidas de Raquel y Alba en los últimos años. Tras sentir la inexorable llamada de su reloj biológico, la hija de los Recio trata de convencer a su amiga para que ambas se conviertan en madres al mismo tiempo. Sin embargo, el sueño de Alba peligra cuando una inquietante información de Berta le genera serias dudas sobre su posible maternidad.

Conmocionados ante la posibilidad de perder sus viviendas, los habitantes de Mirador de Montepinar acuden a la plataforma de afectados por las expropiaciones en busca de ayuda. Entretanto, Enrique hace a Bruno una insólita propuesta: entrar en política como flamante fichaje de ACDC, el partido del que él forma parte. Asimismo, el floreciente negocio del Templo Kundalini de Maite se ve amenazado por las feministas, “las feministas me han hecho un escrache”, le explica a su ex. Mientras, la Cuqui pide a Amador que regrese ‘reseteado’ junto a ella, obligando a su exmarido a tener que elegir entre dos mujeres.

Deja un comentario