BUSCAR

‘La penúltima y me voy’, Joaquín y su amor por el Betis

‘La penúltima y me voy’, Joaquín y su amor por el Betis

Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de ‘La penúltima y me voy’. Joaquín intenta transmitir a la gente lo que significa el Betis en su vida.

‘La penúltima y me voy’, la serie documental sobre Joaquín Sánchez

‘Joaquín, El Novato’ debuta como humorista con Los Morancos

Esta noche a partir de las 22:45, descubre en “La penúltima y me voy“, todo lo que nos ha contado Joaquín sobre el equipo de sus amores, el Betis. “Si el fútbol no existiera, el Betis existiría”, confiesa Joaquín al hablar del equipo que le vio nacer cómo futbolista y del que es capitán.

Tras descubrir todos los secretos de su boda con Susana Saborido, es el turno de conocer más acerca de lo que Joaquín Sánchez siente por el Betis. En realidad, la historia reciente del Betis no se puede entender sin Joaquín, y Joaquín no se puede entender sin el Betis. Más tarde su mujer confiesa que, para él, el Betis lo es todo, y es que el futbolista va a querer al club verdiblanco aunque se hunda, demostrando un eterno amor que escasea en el mundo del fútbol hoy en día.

En el programa anterior

Susana Saborido cuenta cómo conoció a Joaquín Sánchez, justo a la vuelta del Mundial de Corea en el que el futbolista falló un penalti decisivo en los cuartos de final. El futbolista asegura que Susana le cayó genial desde el primer momento. En sus inicios, Susana Saborido no quiso contar nada a su familia, pero en el momento en el que se sinceró con su madre sobre su relación con Joaquín, ésta pidió conocerlo. Un día en que Joaquín no pudo contener la verborrea de su suegra y ambos los recuerdan con mucho cariño.

La pedida de matrimonio ocurrió en un reservado y Joaquín guardo el anillo en el postre que le entregaron a Susana Saborido después de la cena. ¡Fue muy romántico! Asegura la mujer del futbolista al recordar la fecha en la que se comprometieron. La boda fue otro de los días que marcó la vida de la pareja, Joaquín Sánchez y Susana Saborido se dieron el ‘sí, quiero’ en 2005 en El Puerto de Santa María ante multitud de invitados. Manuel Ruiz de Lopera fue uno de los invitados que se convirtió en protagonista en el enlace al aparecer con la Copa del Rey en la iglesia.

Susana Saborido recuerda cómo vivió el momento de la Copa del Rey en el altar, “Lopera me decía que cogiera la Copa mientras me estaba casando” asegura la mujer del futbolista ante la inverosímil situación. Joaquín se ríe e imita a Manuel Ruiz de Lopera, “fue un momento que salió en todos los periódicos”.

Related Images:

Deja un comentario