BUSCAR

La nueva imagen de Lady Gaga

La nueva imagen de Lady Gaga

Tal como se anunció, Lady Gaga estrenó su nuevo video

Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga

La nueva imagen de Lady Gaga
Tal como se anunció, Lady Gaga estrenó su nuevo video musical “Applause” en Good Morning America esta mañana. Ella llegó en un Cadillac y caminó una alfombra negra antes de dar una entrevista especial. Con un estilo diferente más femenino y con nuevo corte de pelo Lady Gaga sorprendió a sus fans con esta nueva imagen

Stefani Germanotta, de 27 años se ha superado en esta película musical para el adelanto de ARTPOP, su próximo disco que se estrena el 11 de noviembre vía Streamline/Interscope Records. La cantante es una transformista nata y aquí hace una poderosa exhibición en la que incluso por momentos, subliminalmente, me la ha parecido ver ‘madonnizada’.

La diva de las mil caras aparece de morena, rubia, con pelo largo, con pelo corto, pintarrajeada tal y como la vemos en la portada del single, de Venus de Botticelli, retorciéndose super sexy por una colchoneta, saliendo de un sombrero, dentro de una jaula-gogotera, con un bikini blanco en forma de almeja, ¿o eso son ostras? e incluso vemos su cabeza sustituyendo a la de un cisne negro. En ese derroche de imágenes Lady Gaga nos la quiere colar una vez más. No sé que habrá opinado Pérez Hilton al respecto.

[/vc_column] [/vc_row]

Deja un comentario