BUSCAR

“La Materia Oscura” Temporada 3 Capítulos 3 y 4

“La Materia Oscura” Temporada 3 Capítulos 3 y 4

Ya tenemos el avance de los capítulos 3 y 4 de la tercera y última temporada de “La Materia Oscura”, que se estrenan en HBO Max el martes 13 de diciembre.  La serie basada en las novelas de Philip Pullman continúa con la aventura de Lyra. Las decisiones de la joven en esta temporada decidirán el destino del mundo.

‘La materia oscura’ Tercera Temporada – Estreno en HBO Max

“Jack Ryan de Tom Clancy” – Fecha de estreno y Trailer de la Temporada 3

La esperada tercera temporada de la serie protagonizada por Dafne Keen da comienzo al final del camino de Lyra Lengua de plata. Con la emisión de dos episodios semanales, el viaje de Lyra y Will está a punto de llevarlos a un peligroso lugar. Además, en “La Materia Oscura” Temporada 3 Capítulos 3 y 4 veremos que Lord Asriel y sus aliados se preparan para una última batalla.

“La Materia Oscura” 3×01 y 3×02 – Recap

Después de que Marisa Coulter secuestrara a Lyra, ahora supimos que su intención era la de protegerla. La mujer sabía que el Magisterio no iba a parar hasta matar a su hija, y pensó que lo mejor que podía hacer era mantenerla escondida y drogada para que no escapara. Sin embargo, Will no iba a dejar a su amiga a merced de la mujer y con ayuda de Iorek y el ángel rebelde Balthamos, logró llegar hasta ellas.

Will intentó llevarse a Lyra, dejando atrás a la señora Coulter, pero esta trató de manipularlo recordándole que abandonó a su madre. Los sentimientos de Will se interpusieron mientras intentaba abrir una ventana a otro mundo para escapar, provocando que la daga se rompiera en pedazos. Aun así, los dos adolescentes pudieron escapar y ahora tendrán que decidir su próximo destino.

Por otro lado, vimos a Lord Asriel reuniendo un gran ejército para enfrentarse al magisterio y a la Autoridad. Se trata de una guerra que involucra a todos los mundos existentes, ya que en todos ellos la Iglesia está tomando el poder, queriendo acabar con el libre albedrío.

El hombre está dispuesto a arriesgar todo lo que sea necesario por obtener la victoria, se está rodeando de humanos, brujas y ángeles, entre otros, y ahora sabe que necesita a Will y su daga para poder derrotar a la temida Autoridad, que se ha identificado como Metatrón.

Sinopsis Capítulos 3 y 4

En “La Materia Oscura Temporada 3 Capítulos 3 y 4, Lyra y Will buscarán ayuda con la esperanza de poder reparar la daga. Además, los sueños de Lyra con Roger, acabarán conduciendo sus pasos a un lugar del que nunca nadie ha regresado. La señora Coulter desata el caos en la República de Lord Asriel, y tratará de frustrar los planes del magisterio.

Deja un comentario