BUSCAR

La maleta perfecta

La maleta perfecta

Conoce a la Top del momento

En muchas ocasiones, cuando pensamos en algún destino para irnos de vacaciones de verano, a todos se nos viene a la vente playas maravillosas, tumbonas, sombrillas o chiringuitos, pero lo cierto es que cada vez más elegimos destinos que nada tienen que ver con tumbarnos horas sobre la arena, si no con conocer sitios de todo el mundo, andar, empaparse de otras culturas y disfrutar de otros ambientes…por lo que nuestra maleta también debe estar preparada para ello. Vamos a ver qué necesitamos para tener los outfits perfectos para pasar unos días haciendo turismo.

1. Peso: Aunque en muchas ocasiones sea la propia aerolínea la que lo determine, debemos partir de la base que lo ideal es hacer una maleta en la que incluyamos todo lo que necesitamos, pero no en exceso, ten en cuenta que siempre vuelves con algún regalo o detalle de más…Además, opta por maletas que sean ligeras y no te aporten más peso de los necesario. Si te vas de escapada menos de una semana, una maleta pequeña o de cabina será más que suficiente.

2. Contenido: Lo primero es pensar qué tipo de vacaciones te esperan…¿dónde vas a ir? ¿escapada romántica? ¿viaje cultural? ¿ambos? ¿qué actividades vais a hacer? Y según eso estructurar tu equipaje. Vamos a dar por hecho que habrá un poco de todo, por lo que los looks que debes llevar son:

  • Cómodo: para andar, andar y andar. Esto incluye desde ropa transpirable, hasta zapatillas o sombrero.
  • Sexy: para cenitas románticas, aunque piensa en un calzado cómodo tipo cuña o algo así, siempre está bien dar un paseo tras la cena.
  • Deportivo: siempre está bien conocer una ciudad recorriendo sus calles a primera hora practicando un poco de running o para aquellos que sis más de gym, probablemente tendréis a vuestra disposición el del hotel.
  • Spa: nada mejor que disfrutar de unos minutos de relajación tras largas horas caminando, por lo que no te olvides de incluir un traje de baño, gorro, chanclas y ropa para cubrirte.

3. Planificación: Una vez que tengamos nuestro planning de actividades, debemos trasladarlo a la ropa que vamos a ponernos cada día, esto nos permitirá ahorrar espacio y nunca echaremos nada en falta. Opta por prendas básicas que puedas combinar como vaqueros, camisetas manga corta, camisetas de tirantes, calzado cómodo…

4. Tiempo: tanto número de días como meteorológico. Es decir, si vamos a estar muchos días en un destino, podemos plantearnos la opción de la lavandería del hotel o bien de la propia casa en la que nos hospedemos. Con respecto a la meteorología, es muy importante ver con antelación que temperatura va a hacer y su lloverá, por lo que no te olvides de incluir algo de abrigo y un chubasquero o paraguas.

¿Cuál es tu destino? ¡A preparar la maleta!

Hasta la semana que viene.

Besos

A

 

 

Related Images:

Deja un comentario