BUSCAR

‘La Isla de las Tentaciones 6’ ya tiene fecha de estreno

‘La Isla de las Tentaciones 6’ ya tiene fecha de estreno

‘La Isla de las Tentaciones 6’ ya tiene fecha de estreno para “la mejor temporada de su historia”.

‘La Isla de las Tentaciones 5’ – Estreno en Telecinco

El primer trío de la historia de ‘La isla de las tentaciones’

La Isla de las Tentaciones 6‘ ya tiene fecha estreno. Después de que Mediaset emitiese dos programas especiales en Mitele Plus con contenidos extras, con el especial ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’, a última hora del miércoles, la cadena confirmaba el inminente regreso del exitoso reality de parejas.

‘La Isla de las Tentaciones 6’, presentado de nuevo por Sandra Barneda, se estrenará este próximo lunes 23 de enero a las 22:00 horas en Telecinco.

Será entonces cuando los seguidores del famoso reality de parejas puedan ver el primer episodio de la sexta temporada, conocer a sus participantes y sus primeros “enredos”.

Eso sí, el avance de cinco minutos emitido por la cadena, no ha dejado indiferente a nadie… Y, tal y como avanzar prometer ser la mejor temporada de la historia”.

Sandra Barneda - La isla de las tentaciones 6 © Mediaset
Sandra Barneda – La isla de las tentaciones 6 © Mediaset

Al igual que se hizo para la quinta temporada, ‘La Isla de las Tentaciones’ preparó una primera toma de contacto para conocer las parejas y los solteros y tentadores de esta sexta edición. Eso sí, solo para quienes estaban suscritos a la plataforma de Mediaset, Mitele Plus.

En ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’ sus suscriptores han podido ver parte del proceso de casting, un making of y conocer la identidad de los concursantes y tentadores solteros. Así, por sexta vez en casi tres años, cinco parejas se enfrentarán a un poderoso enemigo: la tentación. Los celos, la confianza, la lealtad, la estabilidad y los cimientos de la relación se pondrán de nuevo a prueba donde las sorpresas y las hogueras inesperadas están garantizadas.

Las nuevas cinco parejas

Las nuevas cinco parejas de La isla de las tentaciones 6 las conforman: Lydia y Manuel, Álex y Marina (él es futbolista de profesión), Naomi y Adrián, Alejandro y Laura (modelos) y David y Elena. En cuanto a los tentadores, los perfiles son múltiples: un pizzero, un barbero, un asesor financiero y DJ, un futbolista, un militar, un informático…

Y respecto a las solteras, nos encontraremos con una karateka, una relaciones públicas, la primera mujer transexual o Miss Paraguay, entre otras.

 La isla de las tentaciones 6 © Mediaset
La isla de las tentaciones 6 © Mediaset

En el avance que ha emitido el programa, de cinco minutos, nos encontramos varias situaciones impactantes. “Chicas, por primera vez en La isla de las tentaciones esta noche hay imágenes para vosotras”, anuncia Sandra Barneda. Tanto es así que una de las concursantes llegará a desmayarse en plena hoguera, teniendo que ser atendida por los servicios médicos del programa.

Además, vemos cómo algunos de los participantes caen en la tentación, e incluso, acaban manteniendo relaciones sexuales entre ellos. Y esa temida luz de la tentación, intentos de abandono, llantos desconsolados y grandes enfrentamientos.

Lydia y Manuel

Lydia y Manuel - La isla de las tentaciones 6 © Mediaset
Lydia y Manuel – La isla de las tentaciones 6 © Mediaset

Lydia y Manuel se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia. Novia a la que fue infiel, aunque ahora asegura que con Lydia nunca se lo ha llegado ni a plantear “porque es incomparable”.

Álex y Marina

Álex y Marina - La isla de las tentaciones 6 © Mediaset
Álex y Marina – La isla de las tentaciones 6 © Mediaset

Álex y Marina llevan juntos un año y son de Madrid. Juntos se enfrentan a la prueba de amor más difícil de sus vidas. Ella es muy celosa y confiesa que a veces “mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada”.

Naomi y Adrián

Naomi y Adrián  - La isla de las tentaciones 6 © Mediaset
Naomi y Adrián – La isla de las tentaciones 6 © Mediaset

Naomi y Adrián eran amigos. Sin embargo, un sueño de ella lo cambió todo. Naomi soñó que se liaba con Adrián y desde entonces todo cambió. “Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta ella. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, asegura él dejando claras sus intenciones de pasar por el altar.

Alejandro y Laura

Alejandro y Laura - La isla de las tentaciones 6 © Mediaset
Alejandro y Laura – La isla de las tentaciones 6 © Mediaset

Alejandro y Laura llegan a ‘La isla de las tentaciones’ con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de ‘Míster España’. Allí surgió la chispa. Sin embargo, él le ocultó a ella que se había besado con una chica en dicho evento. Eso le dolió mucho.

David y Elena

David y Elena  - La isla de las tentaciones 6 © Mediaset
David y Elena – La isla de las tentaciones 6 © Mediaset

David y Elena se conocieron a través de Instagram. El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos, motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo. Apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo en La isla de las tentaciones.

Deja un comentario