BUSCAR

La guerra de las galaxias, por fin en edición digital

La guerra de las galaxias, por fin en edición digital

La colección de películas más icónica de todos los tiempos, «La Guerra de las Galaxias», estará disponible por primera vez en formato digital multiplataforma y alta definición a partir del 10 de Abril de 2015.

star-wars-4

star-wars-3

star-wars-2

star-wars-5Con el estreno el próximo mes de diciembre del largometraje Star Wars: El despertar de la Fuerza , la nueva película de la saga de Star Wars en diez años, Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox han anunciado el lanzamiento de la colección digital Star Wars. Por primera vez en la historia, las seis películas de la saga, desde La Amenaza Fantasma hasta El Retorno del Jedi, estarán disponibles en alta definición y formato digital a lo largo de toda la galaxia, o al menos aquí en la tierra, a partir del viernes 10 de abril.

star-wars-6«Desde el debut de la primera película hace casi 40 años, Star Wars se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones», comenta Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios. «Nos emociona que por fin el público pueda disfrutar de esta legendaria saga y sus fascinantes historias en varias plataformas, y estamos muy ilusionados de que por primera vez podamos traer en versión digital las seis películas”.

Deja un comentario