BUSCAR

La felicidad del príncipe Carlos Felipe de Suecia y su bella prometida

La felicidad del príncipe Carlos Felipe de Suecia y su bella prometida

Mientras ultiman los detalles de su próximo enlace, el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su bella prometida Sofía Hellqvist acompañaron a los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia y a la heredera, la princesa Victoria en el acto inaugural del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico que tuvo lugar en Falun.

principes-de-suecia-carl-phillip-y-sofia-hellqvist-
principes-de-Suecia-carl-Phillip-y-Sofia-Hellqvist-

 

principes-de-suecia-carl-phillip-y-sofia-hellqvist
principes-de-Suecia-carl-Phillip-y-Sofia-Hellqvist

 

reyes-de-Suecia-carl-Gustaf-y-Silvia
reyes-de-suecia-carl-gustaf-y-silvia

 Se casarán el próximo 13 de junio

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist son la viva imagen de la felicidad desde que se anunció oficialmente su compromiso matrimonial.

La sonrisa, la mirada resplandeciente, los gestos de cariño y complicidad acompañan siempre a la feliz pareja que ya cuenta los días para que llegue el feliz acontecimiento: su boda, que tendrá lugar el próximo día 13 de junio.

Villa Solbacken, la futura residencia de la pareja

El diario Expressen informa de que ha sido enviada una solicitud a las autoridades para realizar reformas en Villa Solbacken, la futura residencia de la pareja situada en el barrio de Djurgården, en Estocolmo. Villa Solbacken fue construida en 1930 y diecinueve años después se mudaron allí el príncipe Bertil y la princesa Lilian.

Deja un comentario