BUSCAR

La estrella de Jennifer López

La estrella de Jennifer López

Jennifer López estrella Jennifer López estrella Jennifer López estrella Jennifer López estrella Jennifer López estrella

Es la estrella número 2.500 desde que la Cámara de Comercio de Hollywood decidió en 1958 otorgar estas distinciones a personajes destacados en cine, televisión, radio y música.
La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López ha recibido, acompañada de su novio, Casper Smart y de sus dos hijos mellizos  Emme y Max una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de grabación, por su éxito en el mercado bilingüe.
«El camino que he tomado desde las calles de El Bronx (en Nueva York) hasta este momento en el bulevar Hollywood está pavimentando con el amor y el apoyo de mi familia, amigos y la familia que he creado trabajando», dijo López ante la prensa y cientos de sus admiradores.
La estrella con el nombre de Jennifer López y un disco en bronce dorado es la número 2.500 desde que la Cámara de Comercio de Hollywood decidió en 1958 otorgar estas distinciones a personajes destacados en cine, televisión, radio y música para crear el Paseo de la Fama, que se extiende a lo largo de 18 cuadras y donde los turistas se toman fotografías.
«Yo quería ser una gran artista, yo quería ser una gran cantante, yo quería ser una gran actriz, yo quería que vinieran a verme a los escenarios por lo que sabía hacer y no por quién era yo», afirmó Jennifer López.

Deja un comentario