BUSCAR

‘La emperatriz’, estreno en Netflix

‘La emperatriz’, estreno en Netflix

‘La emperatriz’, la serie que explora la vida de la inolvidable Sissi, se estrena en Netflix este jueves 29 de septiembre.

“CSI: Vegas” Estreno de la Temporada 2

‘Apagón’, la nueva serie original de Movistar+

La vida de Isabel de Baviera, popularmente conocida como Sissi, ha vuelto a ser contada de la mano de Netflix en su nueva producción de época, ‘La emperatriz’, dirigida por Katherina Eyseen, que estará disponible a partir de este jueves 29 de septiembre.

Trailer

 

La serie está protagonizada por Devrim Lingnau, quien encarna a la emperatriz, y Philip Froissant, en el papel de Francisco José. Junto a ellos también podemos ver a Melika Foroutan como la Archiduquesa Sofía de Austria, Johannes Nussbaum como Maximiliano José de Baviera, Elisa Schlott como Elena de Baviera y Jördis Triebel como Ludovica de Baviera.

La emperatriz © Netflix
La emperatriz © Netflix

Aunque en el caso de Sissi mucha veces la realidad supera a la ficción, los capítulos trazan un retrato certero de su atormentada vida. Lo que sí que está claro desde antes de empezar a verla es que la ambientación de ‘La emperatriz’ ha dado en el clavo a la hora de recrear la Viena imperial de mediados del siglo XIX, tanto en las puestas en escena como en los espectaculares vestuarios.

Sinopsis

La emperatriz © Netflix
La emperatriz © Netflix

El apasionado romance entre la rebelde Elizabeth (Sissi) y Franz, el emperador de Austria, trastoca por completo la estructura de poder de la corte vienesa. Después de la boda, la joven emperatriz tiene que reafirmar su posición no solo ante su suegra, la soberbia y ambiciosa Sophie, sino también ante Maxi, el hermano de Franz, que desea tanto el trono como a la propia Sissi.

La emperatriz © Netflix
La emperatriz © Netflix

Mientras las tropas enemigas se apostan en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elizabeth tiene que discernir de quién puede fiarse y descubrir el gran precio que debe pagar por ser una auténtica emperatriz y un símbolo de esperanza para su pueblo.

Related Images:

Deja un comentario