BUSCAR

‘La cocinera de Castamar’ – Temporada 1 Capítulo 8: Lo que no será

‘La cocinera de Castamar’ – Temporada 1 Capítulo 8: Lo que no será

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 8 de la Temporada 1 de “La cocinera de Castamar”: Lo que no será. Diego de Castamar cumplirá órdenes de su madre: “Habrá boda antes de lo que pensábamos”. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

‘La cocinera de Castamar’ – Temporada 1 Capítulo 7: Para que no nos borren

‘La cocinera de Castamar’ – Temporada 1 Capítulo 6: Donde no llega la luz

Capítulo 7 – Mejores Momentos

Diego de Castamar recuerda la noche en la que compartió un momento mágico en la cocina con Clara: “Tendríamos que habernos besado”, le confiesa añorando aquel momento. El duque, muy preocupado por la salud de la cocinera, espera su recuperación con anhelo. A los pies de su cama, confiesa su amor por ella: “Por favor, dame una oportunidad”. Diego de Castamar está muy seguro de su decisión de no casarse con Amelia. Además, ha escuchado sus duras palabras en las que confiesa que no será capaz de amarla.

Amelia Castro decide recurrir a contarle su secreto a Doña Mercedes revelándole que está embarazada del duque. La duquesa madre de Castamar se pone firme y lanza una obligación a Diego que deberá cumplir aunque no quiera: “Se acabó Diego, una cosa es renunciar a todos tus privilegios, otra convertir en bastardo al heredero de Castamar”. A pesar de haber sido claro, no podrá amar a Amelia Castro, pero deberá cumplir con su gran deber.

Sinopsis Capítulo 8

Faltan tres días para la ejecución de Armando. Diego pide al Rey un aplazamiento, pero no se lo concederá si no le lleva una prueba de su inocencia. Clara y él trabajan juntos hasta dar con algo.

Alguien ha arrancado del diario de guerra la página del día del asesinato. Si dan con ella podrán demostrar su inocencia. Amelia los ve juntos. Siente que Clara es una amenaza. Por fin encuentran una copia del diario en la que está la hoja desaparecida. Armando es culpable. Mientras, Enrique continúa con la venganza. Manipula las pruebas para culpar a Francisco del asesinato de Esteban. Sol intenta evitarlo.

Deja un comentario