BUSCAR

La casa más cara del mundo

tour odeon

Tour Odéon y el piso más caro del mundo en Mónaco. Un piso de 3 300 luminosos metros cuadrados, con un tobogán de agua que conduce a una piscina. Además de una vista panorámica espectacular del mar Mediterráneo desde el piso 49.
¿Suena bien?… Pues por la módica cantidad de  1,6 millardos de coronas (aproximadament 191 320 000 EUR) el piso puede ser tuyo.

El proyecto de construcción comenzó a finales del 2009 y está programado para que esté construido a finales del 2014. La encargada de esta magnífica construcción es la  empresa inmobiliaria Groupe Marzocco para construir el Tour Odéon en Mónaco.
El edificio tendrá 170 metros de altura con 49 plantas y se equipará con 70 viviendas. Esto hace al edificio uno de los edificios residenciales más altos en Europa.
Y a pesar del hecho de que las viviendas no están en el mercado todavía, son muchos los interesados que han contactado con el agente inmobiliario Knight Frank.
Los pisos serán de diferentes tamaños y tienen entre uno y seis dormitorios. El precio medio del metro cuadrado se situará en el equivalente a 540 000 coronas suecas (~ 64.500 euros).
El más caro del mundo
Pero la parte más espectacular del edificio será el piso ubicado a mayor altura. La majestuosa vivienda será de 3.300 metros cuadrados de tamaño y se extenderá sobre cinco plantas de la torre. Cuenta además con una piscina privada a la que se puede acceder por un tobogán de agua. Agrega a esto una magnífica vista sobre el Mediterráneo.
El precio del piso se espera que esté valorado en más de 250 millones de dólares, algo más de 1,6 millardos de coronas suecas. Esto lo convertiría en uno de los más caros en todo el mundo.

Deja un comentario