BUSCAR

“La Casa del Dragón” Temporada 2 – Ya hay fecha de estreno y tráiler oficial

“La Casa del Dragón” Temporada 2 – Ya hay fecha de estreno y tráiler oficial

Ya tenemos el tráiler oficial de la esperada Temporada 2 de “La Casa del Dragón”. La exitosa serie precuela de la fuertemente aclamada “Juego de Tronos” tendrá menos episodios que su predecesora.

“La Casa del Dragón” Temporada 1 Capítulo 10: Los Negros contraatacan

“La Casa del Dragón” Temporada 1 Capítulo 9: Llega la Danza de Dragones

La historia de los Targaryen y su Danza de Dragones sólo acaba de comenzar, y queda mucho por ver de una guerra que marcó el destino de Poniente. La temporada 2 de “La Casa del Dragón” llegará a HBO el lunes 17 de junio de 2024 y ya podemos echar un vistazo a cómo serán la trama, escenarios y personajes de la nueva temporada.

Así terminó la Temporada 1

La muerte del Rey Viserys condujo a que Alicent y sus aliados decidieran nombrar Rey a Aegon, ignorando los deseos del difunto Rey para que Rhaenyra fuera su heredera. Mientras que Daemon clamaba venganza y tomar cartas en el asunto, Rhaenyra tenía sus dudas sobre iniciar un enfrentamiento de tal magnitud. La mujer sabía que una guerra civil causará muchas pérdidas, por lo que optó por la vía diplomática consiguiendo apoyos.

Sin embargo,el asesinato de Lucerys Velaryion al final de la temporada lo precipitaría todo. El hijo de Rhaenyra perdió su vida a manos de Aemond y su dragón, y este hecho desembocará la cruenta batalla entre los partidarios de una y otra.

Primeros detalles sobre “La Casa del Dragón” Temporada 2

España ha vuelto a ser uno de los enclaves que ha acogido las grabaciones. Concretamente Cáceres. Además, la cadena HBO ha confirmado que la temporada tan solo constará de 8 episodios, dos menos que la primera temporada.

Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente. Como cada bando cree que el suyo es el asiento legítimo en el Trono de Hierro, los tráilers de los Consejos Verde y Negro reflejan esas dos perspectivas en mitades separadas pero complementarias de la misma historia.

HBO está repitiendo la estrategia utilizada en las últimas temporadas de Juego de Tronos, al incentivar al público a tomar partido en la batalla por el Trono de Hierro, en la que principalmente se enfrentaban las familias Stark, Targaryen y Lannister.

Hace pocas semanas mi esposo estaba vivo y el reino estaba en paz. Aún agonizando sabía que el reino no aceptaría una reina, que los seguidores de Rhaenyra crean lo que quieran: Viserys deseaba que Aegon le sucediera”, explica Olivia Cooke como Alicent Hightower en el vídeo de la causa verde que encabeza ella en defensa de sus hijos.

Sinopsis

Los partidarios de Rhaenyra como heredera de los Siete Reinos y los seguidores de Alicent y su primogénito Aegon Targaryen lucharán por los derechos de uno y otro por reinar en Poniente. Sabemos que la batalla más famosa de los Siete Reinos se alargó durante años, dejando tragedia y muerte a su paso.

Reparto

Todos los supervivientes de la primera temporada retomarán sus papeles para la segunda. Liderarán el elenco Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno, Graham McTavish, Matthew Needham y Bethany Antonia.

Related Images:

Deja un comentario