BUSCAR

Kristen Stewart apuesta por el blanco en otoño

Kristen Stewart apuesta por el blanco en otoño

Kristen Stewart iluminó la noche neoyorkina con un look total white de Rodarte. Una apuesta por el blanco pare el otoño

kristen stewart
Kristen Stewart

Kristen Stewart brilló con luz propia sobre la alfombra roja en el estreno de su última película ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’, en Nueva York. La actriz apostó por un favorecedor y original look completamente blanco en otoño, tendencia esta temporada.

La protagonista de la saga vampírica “Crepúsculo” ha estrenado este conjunto de la colección de primavera-verano 2017 de Rodarte, tan solo unas semanas después de su presentación en la Gran Manzana. Haciendo gala de su originalidad al vestir, Kristen Stewart ha elegido un conjunto compuesto por una blusa corta de encaje de color blanco con volantes y mangas asimétricas, combinada con un pantalón de talle alto de un exquisito crepe de seda en el mismo tono y lleno de imperdibles de diferentes tamaños.

Billy Lynn’s Long Halftime Walk, lo nuevo de cineasta taiwanés Ang Lee

Basada en la novela Billy Lynn’s Long Halftime Walk de Ben Fountain, la película es la última apuesta del prestigioso cineasta taiwanés Ang Lee (La vida de Pi, Deseo, peligro, Brokeback Mountain). El film está protagonizado por el debutante Joe Alwyn que interpreta el papel de Billy Lynn, junto a Kristen Stewart (Café Society, La saga Crepúsculo), Vin Diesel (El último cazador de brujas, Fast & Furious 7), Garrett Hedlund (Pan: Viaje a Nunca Jamás, A propósito de Llewyn Davis),…

Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

 

Deja un comentario