BUSCAR

El Kiosko Rosa… 30 de septiembre

El Kiosko Rosa… 30 de septiembre

holaEn exclusiva en la revista “Hola” podremos ver la gran boda de Bar Refaeli, ex de Leonardo Dicaprio, con Adi Ezra. La pareja se casó la semana pasada después de tres años de relación en el lujoso hotel Beresheet, en Israel, tierra natal de la modelo. “Nuestros respectivos padres estuvieron con nosotros durante la ceremonia. Cuando mi madre me cogió de la mano, las lágrimas ya no se detuvieron” dice emocionada la modelo. Bar, de 29 años, y Adi Ezra, de 40, se conocieron en 2012.

Julio Iglesias, su entrevista más personal: “Miranda es el amor de mi vida“. El cantante, tras recuperarse de una operación de espalda, regresa en plena forma con nuevo disco, que presentó el mismo día que soplaba sus 72 velas.

La reina Letizia e Isabel Preysler, duelo de elegancia en el Teatro Real. Ambas pasearon su perfecto estilo en la noche de apertura de la nueva temporada de la ópera en el Real.


La reina Máxima de Holanda. Así es la dieta que ha seguido con la que ha perdido diez kilos en seis meses.

 

 

semanaAntonio David Flores se sincera, en exclusiva, en la revista “Semana“, sobre la boda de su ex mujer, Rocío Carrasco con Fidel Albiac la próxima primavera: “Es una farsa”, dice. En su interior podremos ver las fotos más familiares del ex Guardia Civil con su hija Rocío, que vive con él y no con su madre, con su mujer Olga y la pequeña Lola.

Isabel Preysler y su nueva vida junto a Mario Vargas Llosa al año de la muerte de Miguel Boyer. Juntos asistieron al Teatro Real para disfrutar de una noche de ópera.

María Teresa Campos vuelve a sonreír en el cumpleaños de Terelu, que celebró su 50 cumpleaños entre amigos y seres queridos.

Jessica Bueno y Kiko Rivera se ven las caras por su hijo Francisco en Sevilla, siguiendo el régimen de visitas.

Raquel Sánchez Silva en su primera salida como madre junto a su pareja Matías Dumont para inscribir en el Registro Civil a sus mellizos.

 

lecturasEn “Lecturas”, Jorge Javier desvela su lado salvaje: “He querido destruirme y castigarme”. El presentador ha hablado por primera vez de esas noches que empezaban con una caña de cerveza en un bar y acababan bien entradas la mañana compartiendo sustancia y soledad con desconocidos.

Pelayo, la estrella de ‘Cámbiame’: “Mi madre es la más guay del mundo“. Su madre, Elena, es la persona con más estilo que ha conocido.

Maite, de GH16: “Mi ex marido casi me mata de una paliza“. Matite Galdeano es la primera expulsada de GH16, la concursante más polémica de esta edición.

La hija de Rocío Carrasco se entera de la boda de su madre con Fidel Albiac por la prensa. Un día que estará marcado, sin duda, por grandes ausencias. La más significativa y dolorosa será la de su propia hija.

diez-minutosEn la revista “Diez Minutos” podemos ver a una feliz Rocío Carrasco que celebra su compromiso con su “verdadera” familia. Las Campos la arroparán en su boda con Fidel Albiac, que tendrá lugar la próxima primavera, a la que no irán ni su hija ni sus hermanos.

Paula Echevarría, de la mano, se lleva de fiesta a su marido. La pareja fue una de las protagonistas del desfile de la nueva colección de Jorge Vázquez.

Hiba Abouk y Curro Sánchez, la pareja más atractiva del otoño. La actriz y el hijo de Paco de Lucía ya no esconden su amor.

Isabel Gemio nos abre la cocina de su casa. Prepara una receta con los productos de su huerta.

 

loveIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizan la portada de la revista “Love” con el titular: Ya viven juntos en la mansión de Puerta de Hierro. Así es su nueva vida.  Antes de trasladarse a Nueva York, donde impartirá un curso durante tres meses en la Universidad de Princeton, el escritor pasó unos días en la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Esta semana la pareja hizo oficial su relación asistiendo a la apertura de la temporada del Teatro Real de Madrid.

Emoción y sorpresas en la celebración del 50 cumpleaños de Terelu Campos. Acompañada de su madre y sus seres queridos, entre ellos su amiga Rocío Carrasco y Fidel Albiac vivió una noche llena de emociones.

Blanca Romero: “Estoy feliz por la boda de Cayetano”. Con motivo de su actuación como madrina de la campaña solidaria Un baile, una sonrisa, la actriz asturiana ofrece una entrevista a la revista donde habla de la próxima boda de su exmarido, Cayetano Rivera, con Eva González, de su presente y del de su hija Lucía.

Cristiano Ronaldo olvida a Irina Shayk con una española: Claudia Sánchez. La joven, de 22 años, podría ser la nueva conquista del astro del fútbol con quien disfrutó de una romántica cena en un restaurante de la capital tras la presentación del nuevo perfume del futbolista.

 

Deja un comentario