BUSCAR

El Kiosko Rosa… 6 de Mayo

El Kiosko Rosa… 6 de Mayo

holaLa revista «Hola» nos presenta en su portada a Charlotte Elizabeth Diana, la nueva princesa de Inglaterra. Sólo diez horas después de dar a luz, Kate, radiante, volvió a casa junto al príncipe Guillermo y el pequeño George.

En exclusiva también podremos ser testigos de las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper. Compartieron risas, besos y abrazos durante un romántico paseo tras haber visto juntos un espectáculo en Broadway. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora han encontrado el uno en el otro una nueva ilusión.

Acompañada por la reina Sofía, la infanta Elena y su familia, la revista recoge en su interior la primera comunión de Irene Urdangarín, en Suiza.

 

semanaLa revista «Semana» rinde homenaje a Jesús Hermida, que falleció en Madrid a los 77 años, víctima de un infarto cerebral. Esta inesperada muerte deja huérfano al periodismo español, y son muchos compañeros suyos los que han acudido al tanatorio a despedir al que consideran su maestro.

Además podremos ver las imágenes de Carlota Isabel Diana, la hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que posó para los fotógrafos a las pocas horas de nacer en Londres.

Pilar Rubio y Sergio Ramos nos presentan a su hijo, Sergio, para compartir la alegría de que van a ser padres de nuevo, pues la colaboradora de El hormiguero está embarazada de su segundo hijo.

Carlos Sobera se ha casado en México y en el interior podremos ver las fotos de la luna de miel anticipada que el actor y su ya esposa, Patricia Santamarina, disfrutaron en Cancún…

 

lecturasOlvido Hormigos nos presenta su novela erótica, ‘El abrazo infiel’ en la portada de la revista «Lecturas», donde además nos desvela que la protagonista del libro se parece a ella, pero asegura que «es más libre».

Entrevista exclusiva con Carmen Gahona: «Lomana no lo va a aguantar». La pareja de Chiquetete llega de las playas de Honduras con las pilas cargadas y con un aviso para Raquel Bollo, su enemiga: “Esto no ha hecho más que empezar”.

La herencia de Rocío Dúrcal parece estar maldita. Desde que en 2006 falleciera la cantante, a los 62 años, víctima de un cáncer de útero, los problemas no han hecho más que sucederse. El último, el robo de las joyas de Rocío que se guardaban en una caja fuerte.

Rocío Crusset, sale con el hijo de Manuel Soto. Rocío, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está de nuevo ilusionada. Casi medio año después de romper su relación con Jaime, el hijo del fallecido actor José Conde, la modelo del momento sale con Jaime, hijo del cantante José Manuel Soto.

 

diez-minutosEsta semana en «Diez Minutos» podemos leer en su portada: Marta Ortega, campanas de reconciliación con Sergio Álvarez. Fuentes próximas a la pareja creen que la complicidad que mostraban en la hípica en Madrid es señal de una segunda oportunidad.

Además, Kate y Guillermo, orgullosos padres de una preciosa niña, la princesa Charlotte Elizabeth Diana.

Concha Velasco afronta una nueva deuda con buen humor: »Hacienda me ha embargado pero voy a pagar».

También podremos ver la Comunión familiar a la que ha acudido Ana Rosa Quintana junto a su marido Juan Muñoz y sus hijos en Sotogrande.

 

 

loveIker Casillas y Sara Carbonero, protagonistas de la revista «Love». La presentadora lo ha dicho alto y claro: “Estamos bien aquí. No nos vemos lejos de Madrid”, ante las insistentes preguntas de los medios sobre el futuro del futbolista.

Los duques de Cambridge nos han presentado a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Charlotte Elizabeth Diana, haciendo homenaje al príncipe de Gales, a la reina Isabel II y por su puesto, a su abuela materna, la desaparecida Lady Di.

A un paso de la libertad, Isabel Pantoja, cuenta los días para reunirse con los suyos. Aunque no sería hasta el próximo mes de Julio cuando recibiría el tan ansiado tercer grado, la cantante podría haber solicitado la posibilidad de cumplir la condena en casa.

Entrevista exclusiva con Paula Vázquez. La presentadora hace un repaso a toda su carrera y nos cuenta lo que le gustaría ser “cuando sea mayor”. Amante de los viajes, confesó que le preocupa más tener un aspecto saludable que esconder su edad.

Y además, Pilar Rubio y Sergio Ramos nos sorprenden a través de sus perfiles sociales con la feliz noticia de que esperan un segundo hijo para finales de año. A su vez, conocemos por primera vez al pequeño Sergio Jr, que guarda un gran parecido con su padre.

 

Deja un comentario