BUSCAR

El Kiosko Rosa… 20 de Mayo

El Kiosko Rosa… 20 de Mayo

holaEn “Hola” podremos ver los momentos que han marcado la vida de la princesa Leonor y nos descubren su personalidad. En su entorno dicen que Leonor y el Rey son iguales en su forma de ser, imaginativa, reflexiva, prudente -se toma su tiempo para todo-, curiosa y observadora. Hoy, día 20, es cuando recibirá su Primera Comunión. Una ceremonia que celebrará junto a sus compañeros de colegio y en la que estará acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia.

Además Tamara Falcó nos descubre los secretos de su mundo en su sorprendente blog. También en su interior veremos las románticas imágenes que confirman que da un paso más en su relación con Enrique Solís.

La reina Letizia, espectacular junto al Rey en la noche madrileña para asistir al concurso internacional de monólogos científicos celebrado en la Sala Galileo Galilei.

lecturasEsta semana en la revista “Lecturas” Terelu Campos rompe con su novio José Valenciano. Poco podían imaginar hace apenas dos meses, cuando brindaban por su primer año de amor, que todo estaba a punto de terminar. Y así ha sido. Una vez más Terelu no ha tenido suerte en el amor. La hija mayor de María Teresa Campos acaba de romper con su última pareja, José Valenciano. Y ha sucedido justo cuando parecía que todo marchaba bien.

Entrevista exclusiva a Raquel Bollo. “Ahora Chiquetete quiere humillar a nuestros hijos”. Por primera vez, posa con sus hijos para un reportaje fotográfico durante la realización del cual el hijo mayor, Manuel, tocó la guitarra, y la mediana, Alma, cantó.

Carmen Lomana demandada por su hermano. Entre Carmen Lomana y su hermano Rafa parece que ya no queda ni pizca de cariño. La guerra entre ambos se ha recrudecido hasta tal punto que, según ha sabido Lecturas en exclusiva, Rafa ha puesto una demanda a su hermana.

Además podremos ver el cariñoso encuentro de Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

 

semanaEsta semana los reyes Felipe y Letizia han recibido a la redacción de la revista “Semana” en el Zarzuela para inaugurar la exposición fotográfica dedicada a Felipe VI con motivo del 75 aniversario del nacimiento de la publicación.

No solo es la reina Letizia la protagonista de la portada de la revista Semana por este motivo sino por su imparable actividad los días previos a la comunión de su hija Leonor, que se celebra hoy miércoles. La reina ha dado mucho que hablar por su salida nocturna con sus amigas en Malasaña, en Madrid, por haber ido al Circo del Sol y, sobre todo, por haber roto con un protocolo no escrito en un acto castrense en Vitoria, al que acudió sin vestido largo ni mantilla, algo que hizo la reina Sofía durante su reinado.

En páginas interiores veremos también un magnífico reportaje fotográfico del festival de Cannes, una interesante entrevista con Risto Mejide, que estrena programa, y las declaraciones más emotivas de Cristina Pedroche, que se quiere casar este año con David Muñoz.

 

diez-minutosLa revista “Diez Minutos” nos trae en portada las fotos en exclusiva de Letizia de copas por Madrid. Los fotógrafos sorprendieron a la Reina en su noche más divertida por el centro de Madrid. En su interior podremos ver en qué bares entró, lo que bebió, con quién estaba y de qué habló.

Kiko y Fran Rivera han hecho las paces durante un viaje a Sevilla. Los hermanos se reencontraron en el AVE al salir del tren en el que ambos viajaban.

Los looks más elegantes y sofisticados del Festival de Cine de Cannes y Raquel Sánchez Silva, que ya luce su embarazo de cinco meses.

 

 

 

loveEn la portada de la revista “Love” podemos ver a la reina Letizia que disfrutó de una tarde de humor junto a don Felipe. Don Felipe y doña Letizia aprovecharon un evento de agenda para disfrutar de una velada de humor y ciencia. Como viene siendo habitual, la reina sorprendió con un vestido minifaldero muy juvenil.

Reportaje en exclusiva de Marina Danko y su hijo Sebastián Palomo. Tras cambiar el capote por la cámara de fotos, Sebastián Palomo Danko presenta su obra en un gran exposición. Su madre le ha apoyado desde el principio en su nuevo camino.

Las estrellas lucen sus mejores galas sobre la alfombra roja de Cannes: Carlota Casiraghi, Naomi Watts, Diane Kruger, Charlize Theron o Cate Blanchett…

Tamara Falcó está encantada con su vuelta a casa junto a su madre y su hermana Ana. Centrada totalmente en su familia, quiere olvidar esa “amistad especial” con Enrique Solís.

Eva González, el mejor apoyo de Cayetano. La presentadora viajó hasta Jerez de la Frontera para vivir en primera persona la vuelta a los ruedos de su pareja. Tampoco quiso perderse esta cita su hermano Francisco Rivera.

La cantante Geri Halliwell y el expiloto Christian Horner se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en Inglaterra. Acompañados por numerosos amigos y familiares solo asistió la ex Spice Emma Bunton.

Deja un comentario