BUSCAR

El Kiosko Rosa… 15 de Abril

El Kiosko Rosa… 15 de Abril

holaPenélope Cruz, en familia y espectacular en Australia, es la portada de la revista «Hola». En exclusiva, podemos ver las imágenes más románticas de la actriz junto a Javier Bardem en una playa de Baron Bay, en Australia, donde él rueda la nueva película de «Piratas del Caribe».

Las fotografías exclusivas de Carolina de Mónaco, feliz y sonriente en Londres con su hijo y su nieto Sasha, tras conocer a su primera nieta, la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Las primeras imágenes de Fernando Fitz-James, hijo del Duque de Huéscar, junto a Sofía Palazuelo.

Marc, el hijo mayor de Norma Duval y Marc Ostarcevic, y su novia Patricia Vellez se han separado. La pareja, que tiene un niño Izan, ha decidido poner fin a su relación de casi cuatro años.

Además podremos ser testigos de las imágenes del adiós al príncipe Kardam de Bulgaría. Su viuda Miriam de Ungría recibe el cariño y de sus seres queridos en este día tan triste: «Lo que hice fue por amor. He tenido la suerte de poder cuidarlo«.

 

semanaChabelita es la protagonista de la revista «Semana«. La hija de Isabel Pantoja luce su nuevo cuerpo en las playas de Honduras, donde se encuentra para participar en el reality de Tele 5, Supervivientes. La joven dejá atrás el enfrentamiento con su hermano, Kiko, y echa de menos  a su hijo, Alberto, que se ha quedado al cuidado de Dulce. Con un sugerente y sexy biquini, Chabelita muestra su cuerpazo en las playas de Honduras. La operación de pecho, la dieta y el ejercicio han tenido mucho que ver en la nueva imagen que luce la joven.

Además, el de Lolita, Pablo Durán rehace su vida con una atractiva mujer, tras su reciente separación de la cantante.

Isabel Preysler bate records durante su visita a «El hormiguero». En su interior podremos conocer el secreto de su dieta milagrosa.

Kardam de Bulgaria, emotiva despedida de su mujer y sus hijos en Madrid. Rodolfo Sancho y Xenia, de paseo con Jimena. Charlene vuelve a palacio. El príncipe Haakon y Mette-Marit, amor bajo el sol de México…

 

lecturasLa revista «Lecturas» titula su portada con «El nuevo escándalo de Olvido». La noche de pasión de Olvido Hormigos con un ejecutivo de TV.  Olvido cree a pies juntillas en sus principios. “Soy una persona libre y no tengo que darle explicaciones a nadie”, dice. Ella no se oculta: muchos asistentes a la fiesta la vieron besarse apasionadamente con su ‘partenaire’ –que, por cierto, está soltero– y marcharse con él. Pasaron la noche juntos y, por lo visto, Olvido está muy ilusionada y quiere volverle ver. En la misma fiesta coincidió con los demás concursantes de GH Vip, entre los que estaba su «eterna» rival, Belén Esteban.

Ylenia y Fede se confiesan por primera vez. ‘GH VIP’ finalizó con un interrogante. ¿Qué pasó con Ylenia y Fede? ¿Llegaron a consumar su amor? En las páginas de la revista podremos ver la entrevista exclusiva en la que nos detallan cómo fue su primera noche sin cámaras.

José Coronado: “Me da penita Isabel Pantoja”. El actor participó en la película ‘Yo soy esa’ en la que compartió ensayos y planos con la tonadillera. Ahora ofrece su visión de lo que le está sucediendo a la artista y habla sobre sus verdaderos amores, sus hijos, Nicolás y Candela .

 

diez-minutosChabelita es también la protagonista de la revista «Diez Minutos«. La hija de Isabel Pantoja deja España cargada de preocupaciones. Todos los detalles de su última visita a su madre en la cárcel para que viera a su hijo antes de partir a Honduras. Teme que su ex, Alberto Isla, busque notoriedad a costa de ella. Enfrentada con su hermano Kiko, no ha querido despedirse de él.

Haakon y Mette-Marit de Noruega, muestran su espontáneo amor como dos adolescentes durante sus vacaciones en las paradisíacas islas del Caribe mexicano.

Genoveva Casanova, ilusionada con su noviazgo con Jose María Michavilla, habla de su primera novela, que acaba de publicar.

Antonio Morales bautiza a su hija y se enfrenta a un embargo. Su mujer y su hermana Carmen, felices en la ceremonia de April.

 

loveEn la revista «Love» podemos ver a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín quienes, según la publicación, piensan en volver a vivir en España el próximo Otoño. El matrimonio podría tener entre sus planes a corto plazo regresar a España, concretamente a Barcelona, con el objetivo de afrontar con tiempo suficiente el juicio por el caso Noos.

Fotos exclusivas de Silvia Fominaya feliz junto a su nuevo amor, el prestigioso chef Sergi Arola: «Fue vernos de nuevo y saberlo. Hubo pura química«.

Isabel Preyler durante su visita a «El Hormiguero»: «La que le ha caído conmigo a Florentino».

Alba Carrillo ultima los preparativos de su boda. La modelo ha iniciado la cuenta atrás para su boda con Feliciano Lóopez, que se celebrará en julio, aunque aún no tiene los vestidos hechos.

Genoveva Casanova, sin planes de boda. La empresaria mexicana está muy feliz con su relación con José María Michavilla.

Norma Duval aplaza su enlace con Mattias Khün. La ex vedette está volcada en su nuevo proyecto empresarial, que apenas de deja tiempo libre.

Y además, el duro golpe para Miriam de Ungría. Su marido Kardam de Bulgaria fallecía a los 52 años como consecuencia del grave accidente de tráfico que sufrió hace seis años.

 

 

Deja un comentario