BUSCAR

El Kiosko Rosa… 9 de Septiembre

El Kiosko Rosa… 9 de Septiembre

holaEn la revista “Hola” Terelu Campos en exclusiva confirma su ruptura con José Valenciano: “La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena”. .. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades… No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro”.

Las imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegando a Nueva York. La pareja ha viajado hasta esta ciudad con motivo de la gran fiesta que Porcelonosa ha organizado para inaugurar su nueva tienda. La cita, que tendrá lugar esta noche, podría regalarnos imágenes únicas, ya que sería la primera vez que Isabel y Mario asisten juntos a un evento tan importante.

En exclusiva, la divertida y espectacular boda de Gareth, el hermano de la princesa Charlene de Mónaco, en la que se pudo ver le emoción de la princesa Charlene y del novio, que tuvo que secarse las lágrimas en algún momento.

semanaEn la revista “Semana” nos encontramos en exclusiva con el primer capítulo de las memorias del ex de Carmen Ordóñez, Julián Contreras: “Estas nueras sí le hubieran gustado a Carmina“. En su interior además podremos ver a Eva González y Lourdes Montes, juntas en la Corrida Goyesca de Ronda.

Mariló Montero reaparece en el Festival de Televisión de Vitoria completamente recuperada y lista para volver al trabajo al frente de las mañanas de TVE: “Por fin estoy curada“.

La llegada de Jessica Bueno con el pequeño Francisco a Londres, donde se ha reencontrado con su marido, Jota Peleteiro que ha fichado por el Brentford FC de la FL Championship de Inglaterra.

 

 

 

lecturasEsta semana en “Lecturas” Jorge Javier Vázquez cuenta en exclusiva como ha sido su emotivo estreno como actor. “Es el mismo de siempre”, decía conmovida su madre, La Mari. Y su rostro se iluminaba. Hablaba de Jorge Javier, su hijo. Ese que acababa de emocionarla en el escenario reviviendo momentos inolvidables que un día compartieron y que hoy Jorge Javier ha querido cantar a todos en ‘Iba en serio’, su musical.

La inesperada separación de Nacho Vidal y su mujer. Nacho Vidal (41) está en horas bajas, con mal de amores y con serios problemas de salud que le pueden obligar a retirarse de su profesión antes de hora. De entrada, su mujer, Franceska Jaimes (33), con la que tiene dos hijos maravillosos, Violeta (8) y León (6), no quiere saber nada más de él. “Mi mujer me ha echado de casa”.

Todo sobre la vida de Pelayo, la revelación de ‘Cámbiame’. Tiene garra, buena planta y la lengua más afilada que una navaja de acero toledano.

Ylenia se retira. Su considerable delgadez, sus ojeras, su carácter irascible y sus incomprensibles ganas de llorar preocupan a su entorno, que apoya a Ylenia en su decisión de retirarse justo en la cresta de la ola.

El extraño accidente de Mª José Campanario. Todo parece apuntar a que María José Campanario (36) no pasa por su mejor momento. Después de enterrar en el olvido los problemas legales que tuvieron ella y su madre, condenadas por tentativa de estafa y falsedad de documento oficial, aparecía radiante y volcada en su familia y en sus estudios de Odontología. Sin embargo, no ha durado demasiado la alegría.

 

diez-minutosEn la revista “Diez Minutos”, María José Campanario, su vida se desmorona. Jesulín está celoso de la amistad de su mujer con un odontólogo y no ve bien que ella quiera trabajar fuera de casa. Su madre cuenta en exclusiva cómo fue el accidente de su hija.

La reina Letizia cumple 43 años el 15 de septiembre, durante su viaje a Estados Unidos. Todos los motivos que tiene para celebrarlo.

Coincidiendo con el 18 aniversario de “Al salir de clase”, la revista nos cuenta qué ha sido de todos los protagonistas de la serie: Elsa Pataky, Paula Echevarría

Cayetano Martínez de Irujo se solidariza con los refugiados. El hijo de la duquesa de Alba acoge a dos familias sirias en su casa.

 

loveEva González y Lourdes Montes, así es la relación entre las cuñadas Rivera, en la portada de la revista “Love”. Juntas han reaparecido en la Goyesca, donde han robado el protagonismo a los hermanos Rivera: Francisco y Cayetano. Pero aunque se mostraron cómplices y sonrientes, lo cierto es que una vez en la plaza cada una se sentó en su sitio y no juntas.

Mónica Pont, su entrevista más sincera. La actriz habla de todos los misterios que han rodeado la vida de Lina Morgan, su compañera en Hostal Royal Manzanares. Además del cambio que puede vivir en unos meses al cumplir su hijo doce años, momento en el que podría disfrutar de su custodia.

Sonia Ferrer, ilusionada con su nuevo amor. A pesar de que llevan solo unas semanas saliendo y de que enamorarse no formaba parte de sus planes, Sonia Ferrer está encantada junto a Nacho Barroso, al que conoce desde hace once años.

El Festival de Cine de Venecia ha celebrado su 72 edición, vistiendo la ciudad de los canales de glamour gracias a algunos de los actores más famosos del firmamento hollywodiense como Paz Vega, Johnny Deep, Amber Heard, Dakota Johnson o Kristen Stewart.

Después de unas idílicas vacaciones en familia, los reyes Felipe VI y doña Letizia han retomado su agenda oficial en derrochando simpatía y buen humor en el Palacio de la Zarzuela. Allí la soberana ha recibido a la Fundación “Lo que De Verdad Importa” y ha vuelto a eclipsar con sus elegantes estilismos.

Deja un comentario