BUSCAR

El Kiosko Rosa… 9 de mayo de 2018

El Kiosko Rosa… 9 de mayo de 2018

revista hola

En “¡HOLA!, Carolina Herrera y Miguel Báez ‘El Litri’ juntos por primera vez tras su separación, en la Primera Comunión de su hija Atlanta. Las imágenes muestran la excelente relación que tienen desde que hace ocho meses decidieran tomarse un tiempo de reflexión y vivir separados. Para ellos, sus tres hijos Olimpia, de trece años, Atlanta, de once, y Miguel, de doce, son su prioridad

En exclusiva, la revista también muestra las imágenes de David Bustamante junto a su nueva ilusión, Yana, su pareja de baile en el programa Bailando con las estrellas.

En su interior, podremos ver la princesa Carlota Casiraghi, en el segundo trimestre de su embarazo, luciendo ya vestidos premamá

Además, los emocionantes primeros días de Susanna Griso junto a su hija, la pequeña, de cinco años, que tras un largo proceso de adopción ya está con ella en España.

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de sus primeras vacaciones como una familia en Marbella junto a Daniella, la hija de la actriz.

Victoria de Marichalar no pudo ocultar sus momentos de angustia al presenciar la cogida de su amigo, el joven torero, Gonzalo Caballero.

Y las primeras declaraciones de María Zurita, primeras declaraciones al salir de la clínica después de haber sido madre: “El niño se encuentra bien y creciendo sano”. El pequeño Carlos continúa ingresado tras haber nacido con siete meses de gestación.

 

revista semana La revista “Semana” ofrece en exclusiva las declaraciones de Irene Rosales sobre el preocupante estado de salud de Kiko Rivera.Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse”, afirma Irene Rosales después de que Kiko Rivera hiciera público que estaba pasando por un proceso de depresión. “No tiene ningún problema con la banda gástrica ni con malos hábitos. Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse”.

También, en exclusiva, la revista muestra lo que ha estado haciendo Kiko Rivera estos días, donde está recibiendo el apoyo y el cariño de su madre, Isabel Pantoja quien, según la publicación, ha dejado todo para estar junto a su hijo en su momento más delicado.

En su portada, la publicación además se hace eco de la triste noticia de la muerte del presentador José María Íñigo a los 75 años. Su viuda, María del Pinar manifestaba: “Ha muerto como él quería, durmiendo“.

 

revista diez minutosDiez Minutos” lleva a su portada a Raquel Mosquera quien, mientras lucha por llegar a la final de “Supervivientes”, se enfrenta a una demanda presentada por Ángela Beck, su socia en un negocio de extensiones de pestañas, que le reclama 23.000 euros. Ángela acusa a la concursante de ‘Supervivientes’ de haberla arruinado.

En portada, en exclusiva, las imágenes de Victoria Federica y su “amigo” Gonzalo Caballero… ¿de la amistad al amor? La hija de la infanta Elena viajó a Cáceres para ver torear a su gran amigo. Las miradas cómplices y sus sonrisas simbolizan la especial amistad que les une.

En su interior también podremos leer una entrevista, en exclusiva, con la presentadora Ares Teixidó, a quien se la relacionó con David Bustamante. “Nunca pretenderé se Paula Echevarría“, afirma rotunda.

Además, la revista ofrece un reportaje sobre la triste pérdida de José María Íñigo, a los 75 años.

 

revista lecturas Laura Matamoros es la protagonista de la revista “Lecturas“. La hija de Kiko Matamoros presenta a su hijo: “Matías ha traído la paz a la familia“. Cinco días después de dar a luz, Laura, radiante, comparte con la revista su felicidad con su pequeño en sus brazos. Un precioso bebé que pesó al nacer tres kilos y que ha logrado unir a toda la familia. “Nunca he visto a mi padre tan feliz”, confirma.

Amaia y Alfred, unidos frente a las críticas. La pareja ha tenido problemas técnicos en Lisboa y la prensa especializada ha criticado su puesta en escena para el próximo Festival de Eurovisión.

También, en portada, la revista muestra las imágenes de Belén Esteban celebrando su triunfo judicial contra su ex representante, Toño Sanchís, en Punta Cana. La colaboradora de “Sálvame” viajó junto a su pareja Miguel hasta este paraíso situado en la República Dominicana para disfrutar de unos días de relax.

 

 

revista love La revista “Love” lleva a su portada a Kiko Rivera. La publicación ofrece las claves que se esconden tras su depresión después de que Kiko afirmara en su redes sociales que padece depresión. Una dolencia que le ha obligado a cancelar sus compromisos profesionales. Para superar sus problemas de salud, el hijo de Isabel Pantoja se ha refugiado en su familia y sus amigos íntimos.

La publicación también ofrece una entrevista con Vicky Martín Berrocal en la que confiesa, entre otras cosas: “La última vez que tuve pareja fue hace cinco años”. Soltera y sin compromiso, la diseñadora está completamente centrada en su exitosa carrera laboral. Y, por supuesto, también en su familia, especialmente en su hija, Alba.

Las primeras imágenes oficiales de Louis de Cambridge en brazos de su hermana, la princesa Charlotte. Las fotos tomadas por su madre, la propia Kate Middleton, en la residencia de la familia, el palacio de Kensington.

Y María José Suarez muy ilusionada y feliz prepara su boda en Grecia con su pareja, Jordi Nieto. La modelo confirmaba su compromiso con una idílica fotografía de Santorini. La localidad del Mar Egeo ha sido el lugar elegido para celebrar su enlace después más de tres años de relación. Testigo de su unión será su hijo, el pequeño Elías.

Deja un comentario