BUSCAR

El Kiosko Rosa … 9 de Diciembre 2015

El Kiosko Rosa … 9 de Diciembre 2015

holaLeonor y Sofía, reinas de la Navidad: así serán las vacaciones de la Familia Real es la portada esta semana de la revista “Hola”. Abrazadas, muy unidas y cariñosas, las hijas de los reyes Felipe y Letizia nos felicitan este año las fiestas con un bonito christmas. Además, en su interior podremos ver en exclusiva las imágenes de la tarde de cine y merienda de los Reyes con sus hijas.

Sandra Bullock presenta en exclusiva a su segunda hija adoptada, Laila. Hace cinco años, Sandra Bullock adopataba al pequeño Louis, el niño afroamericano de cinco años que ha llenado de alegría el hogar de la actriz. Ahora, la pequeña Laila ha puesto la guinda a su felicidad.

Paulina Rubio confirma su embarazo. La cantante posa por primera vez junto a Gerardo Bazúa, padre del bebé que espera, al que conoció en el programa “La Voz” de México. “Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña“, confiesa la ex de Colate.

semanaEn “Semana“, entrevista con María Patiño: ‘Estoy con Belén, Toño está acabado’. La periodista ha concedido una sincera entrevista en la que se pronuncia sobre el tema más polémico del momento: la ruptura profesional y personal entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Además, se vuelve a poner al frente de ‘Sálvame Deluxe’ el próximo viernes.

Mientras Toño Sanchís, sale del hospital y se recupera en casa con su familia tras haber ingerido 40 pastillas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos felicitan la Navidad con un bonito christmas que ha difundido la Casa Real.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, enamorados como dos adolescentes, ya no esconden su amor.

lecturasEsta semana, en “Lecturas“, la entrevista más polémica de Makoke:He visto a Toño violar la intimidad de Belén“. La pareja de Kiko Matamoros habla en exclusiva con la revista y ofrece sus declaraciones más polémicas.

Terelu Campos, atrapada por su hipoteca. Ha rehipotecado por tercera vez su casa y ya debe al banco casi 800.000 euros.

Escandalosa ruptura. Belén Esteban destrozada y Toño Sanchís intenta suicidarse. La colaboradora está destrozada ante lo que considera una gran traición de su representante, amigo y ‘hermano’.

 

 

diez-minutosEn la revista “Diez Minutos“, Toño Sanchís, sus negocios al descubierto. A todos nos ha sorprendido la ruptura profesional y personal de la colaboradora de “Sálvame”, Belén Estaban, con el que ha sido su representante y amigo desde hace años. En su interior podremos conocer algunos de sus negocios.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta alquilan su mansión por 7.500 euros, mientras fijan de nuevo su residencia en Madrid junto a sus cuatro hijos.

Acompañada de su hermano, Agustín Pantoja, Isabel Pantoja sale de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para disfrutar de seis días en libertad en el cuarto permiso ordinario que se le concede desde que entró a la cárcel para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.
 Este nuevo permiso ordinario se produce antes de que Instituciones Penitenciarias concrete la modalidad del tercer grado o régimen de semi libertad que le ha concedido la Audiencia de Málaga.

 

loveLa princesa de Asturias y la infanta Sofía han sido la imagen del Christmas con el que don Felipe y doña Letizia han felicitado esta Navidad y también protagonizan la portada de la revista “Love“.

Convencidos de su inocencia, la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín esperan unidos y serenos el inicio del juicio del caso Nóos, que significará el final de la pesadilla que se inició a finales de 2011.

Orgulloso de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, en su visita a España. El estreno de El Corazón del mar ha traído a Madrid a Chris Hemsworth, que no paró de elogiar a su mujer, Elsa Pataky, quien se encontraba muy feliz de poder enseñarle algunos de los rincones de la ciudad que la vio nacer.

Sergio Álvarez consolida su romance con Charlotte Murray. Un año después de poner punto y final a su matrimonio con Marta Ortega, el amor ha llamado a la puerta de Sergio Álvarez, quien no esconde su amor junto a su bella nueva conquista.

Deja un comentario