BUSCAR

El Kiosko Rosa… 8 de junio 2016

El Kiosko Rosa… 8 de junio 2016

HOLA

La revista “Hola” nos sorprende esta semana con la boda secreta y el primer hijo de Fernando Gómez-Acebo. El primo del Rey Felipe se ha casado con la millonaria griega Nadia Halamandari, cinco días antes de convertirse en padres de un niño al que han llamado Nicolás. La ceremonia se celebró el pasado 31 de mayo en el Ayuntamiento de Paleo Faliro.

En su interior además podremos ver las imágenes exclusivas de la romántica cena para dos de los reyes Felipe y Letizia en uno de los restaurantes mas exclusivos de Madrid.

La emotiva y familiar primera comunión de Eugenia, la hija de Margarita y Luis Alfonso de Borbón, con la presencia de sus familiares y seres queridos. Especialmente cariñosa, la pequeña se mostró con su abuela, Carmen Martínez Bordiú.

La actriz Amaia Salamanca ha concedido una entrevista a la revista tras conocerse que está embarazada por tercera vez, unas declaraciones que llegan días después de su escapada romántica con su pareja, Rosauro Varo, a Roma.

Las idílicas vacaciones de Rafa Nadal y Xisca en el lujoso yate del tenista, y la salida del hospital de Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo Lucas en brazos.

SEMANA

En la revista “SemanaMaría Teresa Campos confiesa cómo ha vivido uno de los peores momentos de su vida tras ser ingresada en el hospital: “Ha sido un susto muy gordo”.

Las imágenes nunca vistas de Isabel Preylser junto a su pareja, Mario Vargas Llosa. La pareja disfrutó de una noche romántica en Madrid, y no dudaron en intercambiar muestras de cariño en público, en uno de los restaurantes más de moda de la capital: miradas cómplices, besos, un romántico baile solo para dos…

Iker Casillas y Sara Carbonero, felices con su pequeño Lucas en casa. El benjamín de la casa nacía el pasado 2 de junio en la clínica Ruber de Madrid.

Y la gran triunfadora de la última edición de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros, se convierte en bloguera de la revista: “Mi madre está muy orgullosa de mí”.

 

LECTURAS

La guerra de Paz Padilla y Carlota Corredera. Así titula esta semana la revista “Lecturas” su portada. Paz Padilla vuelve a “Sálvame’”, tras disfrutar de unos días de vacaciones en la India, pero su regreso no ha sido muy agradable para algunos de sus compañeros. Además su “sustituta”, Carlota Corredera ha obtenido un notable éxito durante su ausencia.

Jesús Vázquez habla del terrible acoso que sufrió cuando tan sólo era niño, de 11 ó 12 años. El presentador confiesa que le llamaban “vaca gallega” porque era gordito, llevaba gafas, tenía mucho acento gallego y un poco de pluma…

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, diez años de amor y lágrimas. Su fama de conquistador le precedía, pero Fabiola Martínez, una bella venezolana 18 años menor que él –fue Miss Zulia 1993 en el certamen de Miss Venezuela– enamoró al cantante en el instante en que la conoció. Cinco años después, el 10 de junio de 2006, la pareja se daba el ‘sí, quiero’. “Nos han pasado muchas cosas que han sido clave para que lo nuestro se anclara”, asegura Fabiola.

Sara Carbonero presenta al benjamín de la casa: Lucas. Junto a Iker Casillas, Sara Carbonero abandonaba hace unos días del Hospital Ruber Internacional, donde el pasado jueves 2 de junio nacía el pequeño Lucas. Un hermanito para compartir juegos con Martín.

 

diez-minutos

Paula Echevarría es la gran protagonista de la revista “Diez Minutos”. La actriz, que se encuentra en plena grabación de la nueva temporada de ‘Velvet‘, confiesa sus secretos de belleza y nos habla de un gran secreto: “Sólo me he operado el pecho”.

Fotografías exclusivas de Malú paseando su amor con Gonzalo Miró. Estas imágenes de la cantante y el hijo de Pilar Miró acaban con los rumores de crisis y posible ruptura de la pareja paseando tranquilamente con sus perros por las calles de Madrid.

En su interior también podremos conocer todos los secretos del nacimiento de Lucas, el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, que nació el pasado 2 de junio en Madrid: nació por cesárea y pesó 3,400 kilos.

 

 

LOVE

En la revista “Love” podremos ver un especial reportaje del mayor de los hijos de la infanta Elena: Felipe Juan Froilán. El joven, que pronto cumplirá 18 años, ha vuelto a España y ha experimentado un cambio radical tras pasar un año en una escuela militar de Estados Unidos. Ha aprobado con notas excelentes y volverá al año que viene para terminar el bachillerato.

Mar Flores se confiesa, tras el duro trámite de su divorcio después de casi 20 años de matrimonio con Javier Merino: “El optimismo lo saco del dolor. Cuando tocas fondo solo puedes subir”.

Cuatro días después de dar a luz, Sara Carbonero nos presentaba al pequeño Lucas a la salida de la clínica. Junto a ella, Iker Casillas, quien horas después dejaba a su familia en casa para concentrarse con la Selección para la Eurocopa.

Especial homenaje a Rocío Jurado cuando se cumplen diez años de su pérdida. La tonadillera nunca podría adivinar los graves problemas que hoy existen en la familia a la que tanto quiso.

 

 

 

Deja un comentario