BUSCAR

El Kiosko Rosa… 7 de Octubre

El Kiosko Rosa… 7 de Octubre

HolaEn “Hola”, Naty Abascal descubre sus secretos en París. Naty Abascal es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y no falta a sus citas con la moda y las últimas tendencias. Precisamente estos días la revista ha seguido sus pasos junto su hijo Luis y el vertiginoso ritmo que rodea a la presentación de las nuevas colecciones. “Claro que he tenido relaciones sentimentales, lo que pasa es que las llevo con total discreción“, confiesa en su interior.

Primera entrevista con Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere: “Richard y yo estamos muy bien“. Alejandra comenta además qué es lo que admira en un hombre: “Que sea inteligente, que tenga sentido del humor y, sobre todo, me encantan las personas que empatizan con los demás“. La pareja mantiene una discreta relación desde hace un año, tras conocerse a través de amigos comunes en el verano de 2014 en Italia.

Cristina Pedroche anuncia en exclusiva en la revista su inminente boda con el chef David Muñoz y muestra su precioso anillo de compromiso: “Le respondí ‘sí quiero’ y luego me puse a llorar, no podía parar“.

SemanaEn la revista “Semana“, Bertín Osborne: “No me esperaba tanto éxito”.

‘En tu casa o en la mía’ se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Bertín Osborne, su presentador, ha confesado estar encantado, aunque no se lo esperaba. Sin duda, este espacio de entrevistas que él prefiere calificar como “charlas entre amigos” se ha convertido en uno de los mayores éxitos de su carrera.

Raquel Mosquera nos presenta a su hijo Romeo: “Soy la mujer más feliz del mundo”. El 18 de septiembre nació Romeo, el segundo hijo de la viuda de Pedro Carrasco, fruto de su relación con Isi, su prometido. Un precioso hermanito para Raquel, nacida de su matrimonio con el nigeriano Tony Anipke.

 Triste adiós a Ana Diosdado. La actriz murió a los 77 años por una parada cardiorrespiratoria mientras asistía a una reunión en la SGAE.

LecturasLa madre biológica de Isa Pantoja habla por primera vez en la revista “Lecturas“: “Solo quiero verla y darle un abrazo antes de morir“.

Es una persona fundamental en la vida de Isa Pantoja y hasta ahora completamente desconocida: su madre biológica. La revista ha pasado tres días con Roxana Giovanna Luque Salca (43) en su Arequipa natal, en Perú, y lo cierto es que, de no haber sabido su identidad, no habría sido difícil adivinarla: el parecido físico entre madre e hija es extraordinario. Roxana e Isa tienen incluso los mismos lunares en el cuello. Lo que de verdad impresiona, sin embargo, es la similitud de carácter y de gestos entre ambas, a pesar de que Isa se ha criado a más de 9.000 kilómetros de distancia de la mujer que le dio la vida y junto a la que solo estuvo 35 días.

En su interior además podremos ver un reportaje homenaje a Ana Diosdado, la actriz y directora, falleció de un infarto durante una reunión en la sede de la SGAE, de la que era miembro.

Diez-MinutosEl nuevo amor de Blanca Suárez, Joel Bosqued, en “Diez Minutos“.  La actriz Blanca Suárez ha encontrado de nuevo el amor. Desde hace dos meses sale con otro joven actor de éxito, Joel Bosqued, conocido por sus papeles en series como ‘Tierra de Lobos‘, y por ser modelo. En su interior descubriremos el romántico fin de semana que han pasado en casa de actriz protagonista de “Carlos, Rey Emperador“.

Además podremos ser testigos de la ‘recuperación exprés’ de Raquel Sánchez Silva tan sólo diez días después de dar a luz a sus mellizos. Y es que la popular presentadora vuelve a contar en un tiempo récord con una bonita figura.

Frank Cuesta confiesa que ha tirado la toalla en la lucha por sacar a su mujer de prisión una vez que se ha ratificado la condena de 15 años para Yuyee por tráfico de 0,005 gramos de cocaína, y afirma que teme por la vida de sus hijos…

LoveLa reina Letizia protagoniza la portada de la revista “Love” con una imagen muy tierna con un bebé en brazos de apenas un mes de vida el “día de la banderita” de la Cruz Roja.  Al ser preguntada sobre si se animará o no a tener otro hijo, doña Letizia, sorprendida, respondió: “De momento, no”. Tres palabras que han puesto encima de la mesa un debate que parecía cerrado.

Mario Vargas Llosa espera a Isabel Preysler en Nueva York. El Nobel de literatura ya está en la Gran Manzana. Mucho más rejuvenecido, el escritor ya se ha reunido con el abogado de su ex mujer. Patricia Llosa se siente copartícipe del patrimonio de Mario por lo que no ha aceptado ninguna de las propuestas del artista.

La infanta Elena, cómplice y sonriente junto a Luis Astolfi. Sin pareja oficial desde que se separara de Jaime de Marichalar, la hermana del rey Felipe ha pasado un día muy divertido junto a su amor de juventud, Luis Astolfi, con quien nunca perdió el contacto.

Elsa Pataky ha dejado por unos días Australia donde se ha instalado con su familia para volver a Madrid, ciudad en la que no le importaría vivir junto a sus hijos. “No me llegan proyectos en España, pero me encantaría y me traería a toda la familia”.

 

Deja un comentario