BUSCAR

El Kiosko Rosa… 7 de marzo de 2018

El Kiosko Rosa… 7 de marzo de 2018

revista hola

La revista «¡HOLA!» descubre a Marta Ortega y Carlos Torreta en los Oscar. La pareja asisitó a la fiesta en el Dolby Teather. En su interior también podremos ver las imágenes y la emoción de la 90º edición de los Oscar.

En portada, también, un espectacular posado de Mar Flores, que anuncia su ruptura con Elías Sacal en una sincera entrevista. «Elías y yo ya no estamos juntos, y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar«, afirma Mar.

Frédéric Fekkai, el peluquero de las estrellas de los Oscar, abre las puertas de su villa en la Provenza junto a su familia.

La princesa Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi enseñan a Dimitri Rassam su estación de esquí favorita: Zurs.

Sara Carbonero disfruta de su minifutbolista y de su tranquila vida en Oporto. El hijo pequeño de la periodista e Iker Casillas parece llevar en los genes su pasión por el balón.

Raúl González y Mamen Sanz, dos décadas  de amor y una gran sorpresa por los dieciocho años del mayor de sus cinco hijos.

La boda de Juan Arena y Paloma Costales en la iglesia de San Bernabé, de El Escorial, reúne a la aristocracia y el mundo de las finanzas.

Cayetano Rivera y Eva González, muy emocionados con su mini Cayetano. El primer hijo de la pareja nació en Sevilla el pasado domingo 4 de marzo.

Y, además, Rafa Nadal habla en México sobre sus nuevos proyectos, su trayectoria y sus sueños. «No todo el mundo tiene la suerte que he tenido yo de poder trabajar en uno de sus ‘hobbies‘», confiesa.

 

revista semanaLa revista «Semana» sorprende con la noticia de que Rosario Flores ha puesto a la venta ‘El Lerele’, la casa donde vivió el clan Flores, que se encuentra situado en La Moraleja, en Madrid. Valorado en 3 millones de euros, ha rebajado el precio a 2 millones para agilizar la venta antes e instalarse en su nuevo y lujoso piso en Madrid.

Además, la publicación se hace eco de la demanda que ha interpuesto su asistenta a Mónica Cruz. La demandante asegura haber trabajado sin contrato ni alta en la Seguridad Social, con jornadas de hasta 16 horas sin descanso.
 
Mientras, su hermana Penélope Cruz reina en Francia. La actriz recibió el César de Honor: «Nunca en mis sueños más locos, me hubiera atrevido a soñar con lo que me está ocurriendo», decía emocionada sobre el escenario.
 
Eugenia Martínez de Irujo, más feliz que nunca, vive una eterna luna de miel con su actual marido, Narcís Rebollo. La pareja, acompañados de la hija de Eugenia, Tana, ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en Egipto.
 
Raquel Meroño se separa de su marido, el empresario hostelero Santi Carbones, con quien tiene dos hijas, tras más de una década juntos.
 
Y Eva González y Cayetano Rivera ya tienen a su pequeño Cayetano, que nació en Sevilla el pasado día 4 de marzo.
 

revista lecturasAlba Carrillo es la protagonista de la revista «Lecturas«. Según la publicación, la modelo gana la batalla a Fonsi Nieto y su hijo seguirá viviendo con ella. El juez le ha dado la razón contra Fonsi y mantiene la custodia de su hijo hasta que se celebre el juicio y haya sentencia.

Además, en su interior podremos ver las imágenes del nido de amor secreto de Paula Echevarría y Miguel Torres. Se trata de un lujoso dúplex de 130 m2 en el centro de Madrid, que se alquila por más de 4.000 euros al mes. El pasado lunes la pareja se reencontró allí durante más de diez horas.

La madre de Arantxa Sánchez Vicario llega a Miami para estar a su lado tras su polémica ruptura con Josep Santacana.

Y, el fragmento más polémico del libro del exmarido de la reina Letizia, Alonso Guerrero. “Querían saberlo todo de él porque querían saber todo de ella”, reza bajo el título del libro –‘El amor de Penny Robinson’–. 

 

revista diez minutosEn «Diez Minutos», Pepe Navarro demanda a su ex mujer, Lorena Aznar. El periodista, que se separó el pasado mes de diciembre, pretende que la madre de sus dos hijos pequeños abandone con ellos el hogar familiar. Ella se niega, así que Pepe y Lorena se vieron las caras en el Juzgado el pasado 2 de marzo.

También en portada, Paula Echevarría habla por primera vez de Miguel Torres. Hasta el momento la actriz había guardado silencio pero, según recoge la publicación, la actriz aprovechó la gala de los Fotogramas de Plata para hablar de la persona que ocupa su corazón. «Miguel Torres es más guapo por dentro«, afirmó Paula. Y añade: «si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería”.

Además, podremos leer una entrevista con Miquel Fernández tras ganar «Tu cara me suena». «Me he animado a sacar un single», confiesa.

Y, como no podía ser de otra forma, un reportaje especial dedicado a los Oscar 2018… Los mejores momentos, la alfombra roja, la emoción de los ganadores…

 

 

revista love

La revista «Love» lleva a su portada a Elena Tablada, ex de David Bisbal, quien confiesa que “me encantaría volver a ser madre, de verdad que sí”. Elena disfruta de una etapa muy feliz junto a su pareja, Javier Ungría y su hija Ella, fruto de su unión con David Bisbal. Con el cantante afirma tener una gran sintonía, por el bien de su hija en común. «Tengo una relación cordial con David pero me enteré de su boda por las redes sociales», explica.

 

Penélope Cruz se convirtió en la protagonista de los Premios César, donde le hicieron entrega de un galardón honorífico. “Ni en mis sueños más locos me habría imaginado aquí”, confesó emocionada a recibir su premio de manos de Pedro Almodóvar.

Además, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana descubren Egipto junto a Narcís Rebollo.

Todos los secretos de la gran fiesta del cine… Las estrellas brillaron con luz propia sobre la alfombra roja más esperada de todo el año, la de los Premios Óscar 2018.

En su interior también podremos ver las imágenes de Paula Echevarría disfrutando de una breve escapada junto a sus amigas por Cantabria.

Y la confesión de Mario Casas, protagonista de «Bajo la piel de lobo»: “Cuando pesaba diez kilos más le gustaba más a las mujeres”.

Deja un comentario