BUSCAR

El Kiosko Rosa… 7 de diciembre de 2016

El Kiosko Rosa… 7 de diciembre de 2016

hola

La princesa Carlota Casiraghi es la protagonista de la revista “Hola”: Carlota de Mónaco da un giro radical a su vida. La hija de la princesa Carolina se ha retirado al campo con su pequeño Raphaël, de casi tres años de edad, tras romper con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Después de vivir un tiempo en Roma con su novio, Carlota ha hecho de nuevo las maletas rumbo a Francia, concretamente al pueblo de Barbizon, que limita con el bosque de Fontainebleau, la ciudad donde estudió.

Fotografías y entrevista exclusiva con Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, como embajadora de la Fundación We Horse: “Todos estos años de casada han sido los más felices de mi vida”. Han pasado más de doce años desde que Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón se dieron el «sí, quiero», pero parece que aún viven en una constante «luna de miel».

Entrevista con la princesa Mary, la futura reina de Dinamarca: “Tengo que creer que no estaría aquí si no pudiera hacer esto”. La princesa posa con el príncipe Federico y sus hijos, Christian, Isabella y los mellizos Josephine y Vincent, en el “office” de su cocina del palacio de Amalienborg, entre platos de desayuno y flores.

Además, María José Campanario habla de su angustiosa operación de urgencia: “Lo he pasado muy mal. Ha sido un susto enorme… Me operaron por la noche de urgencia y nos asustamos mucho”. La mujer de Jesulín de Ubrique, quien por cierto no se ha separado de su lado desde que ingresó en el hospital, afirma que “todo comenzó con un a reacción alérgica. Jamás pensé que algo tan menor se pudiera convertir en algo tan grave”.

Entrevista con Ivanka Trump al ser elegido su padre nuevo presidente de Estados Unidos: “No tengo intención de formar parte del Gobierno”. La hija de Donald Trump abre las puertas de su apartamento neoyorkino de Park Avenue, donde vive con su marido y sus tres hijos. Empresaria de éxito, su empresa de moda facturó 100 millones de dólares el pasado año, según “Forbes”.

 

semana

En la revista “Semana”, la última escapada secreta de la reina Letizia. En su interior podremos ver un completo reportaje del viaje secreto de la reina Letizia, además la revista “descubre” ‘las manías de una reina’.

David, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya ha cumplido 18 años, por lo que podría irse a vivir con su padre, como ya hiciera su hermana, Rocío Flores Carrasco, quien en la actualidad no mantiene relación de ningún tipo con su madre.

Raquel Bollo ya hace vida social con su nuevo novio, Juan Manuel. La ex colaboradora de “Sálvame” lo presentó en la boda de unos amigos donde también estaba su hija, Alma.

Genoveva Casanova: “Mi proceso de nulidad está siendo largo”. A sus 40 años recién cumplidos, Genoveva Casanova confiesa que está en una racha muy buena. Ha superado la crisis con José María Michavila: “Nos queremos mucho”.

 

 

 

lecturasKiko, Makoke y sus hijos abren las puertas de su casa a la revista “Lecturas”. Kiko Matamoros y Makoke celebran su primera Navidad de casados con un excepcional reportaje familiar en su residencia de Madrid junto a sus hijos, Ana y Javier, y Ringo, su mascota: “Ojalá nuestra hija Ana se viera con sus hermanos”.

Rocío Flores Carrasco: «Mi madre me da igual, ni me va ni me viene«. Hace unos días, la hija de Rocío Carrasco publicó a través de las redes sociales intercambio de impresiones en directo con sus cerca de 25.000 seguidores. Cuando le preguntaron cómo estaba la relación con su madre, la joven respondió: “A mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual”.

Karmele abandona ‘Sálvame’. La ya ex colaboradora “Sálvame” se une así a Rosa Benito y Raquel Bollo, quienes también han dicho adiós al polémico programa de Telecinco. “No me sentía bien tratada”, confiesa la periodista.

La mala racha de María José Campanario. Ingresada por cuarta vez en poco más de doce meses. La mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido en el último año una caída en la ducha, dos operaciones de hernia de disco cervical y ahora, una grave infección.

 

 

diez-minutos

Paz Padilla es la protagonista de la revista “Diez Minutos”. La artista abre su corazón en una sincera entrevista: «Sé que soy feliz y que lo tengo todo”. Se acaba de casar con el amor de su vida y se ha convertido en una figura imprescindible en Telecinco. La actriz vive, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida: “Fue una locura decir que quiero tener un bebé con Antonio. Pero si me quedo, va para adelante. Lo tengo claro”.

Raquel Bollo presenta a su novio francés. La ex colaboradora de “Sálvame” y su nueva pareja, Juan Manuel, posaron juntos en la boda de unos amigos en Sevilla.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: estalla la guerra. El DJ afirmó el día de su 38 cumpleaños que su ex no le había dejado ver a su hijo: “Son cinco años aguantando y uno se cansa. El tema ya está en manos de mis abogados”.

Miguel Ángel Muñoz: “Estoy viviendo mi mejor año”. El actor triunfa en el serial de Antena 3 “Amar es para siempre”, y además en uno de los favoritos para ganar “Masterchef Celebrity”.

 

 

 

 

loveLa reina Letizia… Portugal se rinde a su elegancia y naturalidad. Así titula esta semana su portada la revista “Love”. Durante el viaje de tres días de los Reyes don Felipe y doña Letizia a Portugal, la reina ha brillado con un vestuario que ha cuidado al detalle.

Genoveva Casanova y José María Michavila confirman públicamente su reconciliación. La mexicana y su pareja disfrutan de su segunda oportunidad: “Nuestros hijos ayudan en nuestra relación”.

Irina Shayk muestra orgullosa su embarazo en el desfile de Victoria’s Secret. La ex de Cristiano Ronaldo fue la sorpresa del desfile de lencería más esperado del año. Una sorpresa doble: debutó como ángel de Victoria’s Secret y lució embarazo.

Entrevista con Sara Carbonero: “Los Reyes son encantadores y accesibles”. La periodista ha hablado de cómo fue la cena de gala en Portugal en la que Iker Casillas y ella compartieron velada con los reyes don Felipe y doña Letizia. “Fue una noche de las que recordaré toda la vida”, confiesa.

Mónica Cruz quiere dar un hermano a Antonella. Volver a ser madre entra en sus planes, pero no a corto plazo. La actriz, que acaba de retomar sus compromisos profesionales, quiere volcarse, de momento, en su carrera.

Blanca Suárez vive un excelente momento profesional gracias a su papel en la serie “Lo que escondían sus ojos”, junto a Rubén Cortada, basada en la novela de Nieves Herrero.

Carlota Casiraghi, feliz tras su ruptura con Lamberto Sanfelice, ha retomado su vida social con sus amigos. La hija de Carolina de Mónaco fue la protagonista de la gala benéfica Longines Masters de París.

Deja un comentario