BUSCAR

El Kiosko Rosa… 6 de julio 2016

El Kiosko Rosa… 6 de julio 2016

hola

La princesa Carlota Casiraghi es la protagonista de la revista “Hola”. Su nueva vida al cumplir los treinta años, feliz y enamorada de su nuevo novio, Lamberto Sanfelice, con el que podremos verla en unas fotografías en su interior en su primera aparición pública juntos. “La clave del amor es compartir la pasión por la vida”, confesó la hija de la princesa Carolina de Mónaco.

La Reina Letizia recibe en el Palacio de la Zarzuela a su amiga Michelle Obama. Un encuentro privado que se produjo con motivo de la Primera Dama de Estados Unidos a nuestro país para presentar su fundación benéfica en defensa de la educación de las niñas en todo el mundo.

Entrevista exclusiva con la madre de Alba Carrillo, Lucía, que asegura que se opuso a que su hija se casara con el tenista Feliciano López: “Sabía que esa boda era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla”.

También descubriremos a la nueva pareja de Fernando Alonso. La bella Linda Morselli, ex novia de Valentino Rossi, con la que le vemos disfrutar de unos románticos días de relax en la costa italiana.

Y Telma Ortiz, la hermana pequeña de la Reina Letizia, se divorcia de Jaime de Burgo.

 

semana

Mercedes Milá ofrece una entrevista exclusiva a la revista “Semana”, tras su polémico adiós a Gran Hermano: “No pienso jubilarme, no estoy cansada”. Después de desearle suerte a su sustituto, Jorge Javier Vázquez, hace una sorprendente revelación: “Al final me han hecho un favor, me reunido con Paolo Vasile y me ha ofrecido un programa del que aún no puedo hablar”.

Kiko Matamoros cuenta en exclusiva los detalles de su boda con Makoke, en la que cuenta cómo afronta esta boda 32 años después de la primera con Marian Flores.

En su interior también podremos ver unas entrañables fotografías de Carmen Cervera con sus hijas, Diego Matamoros, que presenta a su nueva novia, y a María José Campanario, que dice, rotunda: “Soy médico pese a quien pese”.

 

 

lecturas

En “Lecturas”, Isa Pantoja abre las puertas de su casa a la revista antes que a su madre y a su hermano. Un impresionante chalé de unos 500 metros cuadrados en el que ha iniciado una nueva vida en Espartinas, un pueblo a 13 km de Sevilla. Tras la polémica semana que ha pasado Dulce tras sus incendiarias declaraciones contra Julián Muñoz, Isa le ofrece todo su apoyo la que fuera su niñera: “Ayudaré a Dulce. Yo me acuerdo de cosas… Iré al juzgado a defenderla”.

Entrevista exclusiva con Yurena tras su salida de “Supervivientes”. Es una mujer renovada que habla abiertamente su polémica vida, marcada por las burlas que despertaba durante la época en la que perteneció a la pandilla más ‘freak’ del panorama artístico: “He intentado quitarme la vida dos veces“.

Jorge Javier Vázquez le lanza un emotivo mensaje a Mercedes Milá. “Siempre que me preguntan en una entrevista por mis presentadoras preferidas doy su nombre. La admiro desde hace años porque tiene todas las cualidades que para mí debe tener una presentadora y que fundamentalmente se resumen en dos: un punto de locura y ausencia de sentido del ridículo. Además es excesiva, transgresora, juguetona, respondona, incorrecta y no le rinde culto a la objetividad. Un presentador de entretenimiento me produce rechazo si intenta ser objetivo. Y luego, aburrimiento“.

 

 

diez-minutos

Ana Rosa Quintana es la protagonista de la revista “Diez Minutos”. La periodista, que ya prepara sus vacaciones, ha recibido el premio Eisenhower por su programa. “Este verano voy a estar de guardia”.

Mario Vaquerizo repasa la vida de sus divas. Esta semana: Sara Montiel.

Fotografías exclusivas de Genoveva Casanova y José María Michavila, muy apasionados por las calles de Madrid.

Escapada playera de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. La pareja disfrutó de un fin de semana playero en Cádiz, al que también se sumó la abuela, Carmen Bazán. Los papás primerizos demostraron estar como locos con su pequeño Víctor, que cumplió siete meses el pasado 4 de julio.

 

 

 

love

Esta semana la revista “Love” nos habla del “souping”, la nueva dieta que causa furor en las famosas. Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Miranda Kerr, Gisele Bündchen o las españolas Ariadne Artiles y Alba Galocha son solo algunas de las celebrities que ya se han sumado a la nueva tendencia en dietas detox.

Con un look muy juvenil, la infanta Elena ha celebrado el Día de la Independencia de Estados Unidos junto a Irene Villa, David Bisbal y Miguel Ángel Muñoz, entre otros rostros VIP que fueron invitados por el embajador del país americano, James Costos.

Elena Furiase sorprende con unas reveladoras declaraciones donde confiesa que quiere ser madre a pesar de estar soltera. Lo más duro, la situación de su padre. Ella se ha encargado de los tratamientos, de las medicinas…

 

 

 

 

Deja un comentario