BUSCAR

El Kiosko Rosa… 6 de abril 2016

El Kiosko Rosa… 6 de abril 2016

holaEn la revista “Hola” podremos leer esta semana las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación de Javier Merino:Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo“… “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho“… “Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome“. Mar Flores y Javier Merino estuvieron 18 años juntos y tienen cuatro hijos en común: Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco.

Eugenia Osborne presenta a su tercer hijo, Tristán, en un reportaje exclusivo en casa de su padre Bertín Osborne.

En exclusiva, Chabeli Iglesias abre las puertas de su casa en Miami, feliz con su bonita familia: “Mi padre va recuperándose poco a poco, estoy pendiente de él“.

Entrevista exclusiva con Cristina Pedroche, que se defiende tras sus últimas polémicas declaraciones sobre los votantes del PP.

semana

Makoke es la protagonista del nuevo número de la revista “Semana”, donde habla en exclusiva de quién quiere que gane la final de ‘GH VIP’, que está a punto de llegar a su final: “Con todo lo que ha pasado, no quiero que Laura Matamoros gane ‘GH VIP’”, ha dicho. Además, la mujer de Kiko Matamoros ha mostrado desde Málaga, y sin tapujos, quién quiere que gane el ‘reality’.

Mila Ximénez se despide de su hija y sus nietos antes de embarcarse en su nueva aventura: “Supervivientes“. La colaboradora de “Sálvame” disfruta de sus últimos días en España para pasar tiempo ejerciendo de feliz abuela antes de viajar a Honduras.

Además podremos encontrar todas las fotos exclusivas de la Gala Global Gift, que reunió en Madrid a numerosos rostros conocidos por una buena causa. Entre ellos, una de sus anfitrionas y premiadas de la gala, la actriz Eva Longoria, que posó para la revista.

lecturas

En “Lecturas“, Alejandro Nieto, la entrevista más polémica del míster de “GH VIP“: “Mi hijo está vivo gracias a su madre“… “Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo“. El paso de Alejandro Nieto (26) por ‘GH VIP’ ha estado marcado por la grave enfermedad que padece su hijo de dos años y medio, y el secretismo que mantiene acerca de la madre del pequeño.

Mercedes Milá se enfrenta con optimismo a un nuevo bache: una rotura de meseta tibial agravada con la también rotura del ligamento cruzado de la rodilla –todo ello fruto de un accidente de esquí en Italia– que la llevó a pasar por el quirófano y que la obliga a mantenerse lejos de sus compromisos profesionales.

Paco León, el actor de moda del momento, se sincera: “En privado soy muy vergonzoso”.

Además, Pablo Carbonell concede a la revista su entrevista más sincera tras haber publicado sus memorias, ‘El mundo de la tarántula’.

 

diez-minutosMónica Hoyos es la protagonista de la revista “Diez Minutos” donde cuenta su intensa y larga historia de amor con Carlos Lozano, presentador y finalista de ‘GH VIP‘: “Carlos no puede hacer nada para que vuelva con  él”. Estuvieron juntos siete años y comparten para siempre el mayor tesoro de sus vidas, su hija Luna.

Además podremos conocer todos los detalles del enfrentamiento entre Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís, al que definitivamente ya ha demandado: “Claro que había enamoramiento, de Toño hacia mi dinero“.

Las imágenes del bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que recibía el sacramento el pasado domingo en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el Bosque, Cádiz.

 

love

El hijo pequeño de Manuel Benítez “El Cordobés”, Julio Benítez ofrece una entrevista en exclusiva para la revista “Love” en su casa familiar en Córdoba, Finca Villalobillos: “Manuel Díaz ha hecho mucho daño a mi familia”.  No está cómodo con los temas judiciales que rodean a su padre, pero no se mantiene ajeno a la polémica con Manuel Díaz.

Isabel Preysler ha hablado de su historia de amor con Mario Vargas Llosa y de los planes de boda que tiene con el premio Nobel de Literatura. “Mario no me ha dado anillo de compromiso”“Es para morir de amor con él. Ha valido todo la pena por estar a su lado”, confesaba.

Eva Longoria y su prometido, Pepe Bastón, ha viajado a Madrid para participar en la Gala Global Gift. Además, aprovecharon su estancia en la capital, donde pasearon su amor por algunos de los rincones más emblemáticos.

Amaia Salamanca a celebrado su 30 cumpleaños con una escapada a Marbella con su pareja, Rosauto Varo y sus hijos.

Deja un comentario