BUSCAR

El Kiosko Rosa… 4 de julio de 2018

El Kiosko Rosa… 4 de julio de 2018

revista hola En exclusiva, en la revista “¡HOLA!” de esta semana, las imágenes de la boda íntima, emotiva y muy romántica de Laura Sánchez y David Ascanio en su paraíso de Tenerife, la tierra de Ascanio. La atractiva pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado 29 de junio. Para su gran día Laura lució dos vestidos, uno para la ceremonia y otro muy acorde para la posterior celebración con la playa como telón de fondo. “Lloramos y también reímos, la ceremonia fue muy emotiva“, confiesa la feliz pareja que, después de nueve años de noviazgo, se daba el “sí quiero”.

También, en portada, podemos ver las primeras visitas a Iñaki Urdangarin, que ingresaba el pasado 18 de junio en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) para cumplir una condena de cinco años y diez meses de prisión por su papel en el caso Noós. Dos de sus hermanas, Laura y Ana Urdangarin, y sus respectivos maridos, han ido a verle este fin de semana, tal como reflejan las imágenes exclusivas que publica la revista.

Además, en su interior, la publicación ofrece las imágenes de las primeras bodas de la temporada estival. Además del ‘sí, quiero’ de Laura Sánchez y David Ascanio, revista de esta semana te ofrece otras tres grandes celebraciones: la del millonario Kimbal Musk en la Costa Brava, el enlace de la conocida Dj Katy Sainz y, por último, la boda del actor Julián González, mas conocido como Guille de Farmacia de Guardia.

 

revista semana Álex Lequio es el protagonista del nuevo número de la revista “Semana“. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se enfrenta a una semana trascendental y afronta con ánimo una nueva fase en su recuperación.

También, en portada, podremos ver las primeras imágenes, en exclusiva, de Carmen Borrego con su nueva sonrisa: estrena dientes. La hija de María Teresa Campos está inmersa en una profunda transformación física, que ahora le ha llevado al dentista.

Además, las primeras fotografías de la novia de David Bustamante, Yana Olina, en bikini. La joven bailarina ya ha disfrutado de unos días de vacaciones sin la compañía del cantante. Yana, que se ha convertido en una auténtica estrella gracias a convertirse en la perfecta compañera de baile del cantante en “Bailando con las estrellas”, ha presumido de cuerpo diez en bikini durante unas vacaciones en la playa, hasta donde ha viajado sin la compañía de su pareja, David Bustamante.

 

 

revista lecturas En “Lecturas“, en exclusiva, Mila Ximénez, a la estafadora de los famosos: “Eres un ser maligno y putrefacto”. La colaboradora de “Sálvame” le escribe una carta a la que dijo ser su amiga durante más de diez años. Sorprendida, en un primer momento, y decepcionada, Mila carga contra Mónica Gil después de que esta intentara estafarla, según sus propias palabras, hasta en cinco ocasiones.

La revista también se hace eco de la vuelta de Álex Lequio a España, dispuesto a cumplir sus compromisos profesionales. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio dejará Nueva York dentro de pocos días y hará su primera aparición en público desde que fuese fotografiado acudiendo junto a sus padres y su pareja a un centro especializado en el tratamiento de enfermedades oncológicas.

Además, en su interior, podremos ver las primeras imágenes de la nueva casa de Paula Echevarría. La actriz está preparando ya el que será su nuevo hogar, una casa modular que está construyendo y que espera que está lista para finales de año.

 

revista diez minutos Esta semana la revista “Diez Minutos” ofrece, en exclusiva, las imágenes más románticas de Lydia Lozano y su marido, el arquitecto Carlos García-San Miguel, al que ella llama cariñosamente Charly, en Tenerife. En su interior, las románticas imágenes de la pareja, que en junio de 2015 celebraron sus bodas de plata, disfrutando de unos días de sol y playa. La colaboradora de ‘Sálvame, a sus 57 años, lució una figura estupenda con un bañador amarillo.

Y en portada, también en exclusiva, el feliz y deportivo reencuentro de Gustavo González y María Lapiedra. Después de unos meses cargados de turbulencias, parece que la mediática pareja van encontrando la paz. Hace unos días, la colaboradora de ‘Cazamariposas’ llegó a Madrid para estar con su novio, al que no veía desde hace más de una semana. “La he echado muchísimo de menos“, confesó el paparazzi. La pareja aprovechó el buen tiempo para coger la bici y salir a dar un paseo por los alrededores de la casa de Gustavo.

Además, la revista ofrece un amplio reportaje de los famosos que deben dinero Hacienda: de Miguel Bosé a Carlos Baute pasando por la última en sumarse a la lista, Patricia Conde.

 

revista loveÁgatha Ruíz de la Prada es la protagonista de la revista “Love“. La diseñadora ha recuperado de nuevo la ilusión por el amor, tras su polémico divorcio de Pedro J. Ramímez, al lado del empresario Luis Miguel Rodríguez. “Luismi es un amor, adorable. Sabe mucho de señoras”, confiesa.

También, en portada, podemos ver a Carlota Casiraghi que presume, por fin, de silueta premamá. Tras meses jugando al despiste sobre su estado de buena esperanza, la hija de Carolina de Mónaco no ha querido perderse la competición hípica más importante de Mónaco y lo ha hecho con dos estilismos que no han pasado inadvertidos.

Los Reyes presidieron la entrega de los premios Princesa de Girona 2018. Unos galardones en los que, a pesar de la polémica, la gran protagonista fue la esposa de Felipe VI. Allí la reina Letizia acaparó todas las miradas al mostrar una imagen totalmente renovada, estrenando peinado.

Y, por fin llegan los primeras imágenes en traje de baño de las celebrities. Mientras que Elena Tablada presume de cuerpo diez junto a su Elisabeth Reyes ultimando los preparativos de su enlace, que tendrá lugar en Cuba a finales de año, Rosario Flores se relaja unos días en la playa de Cádiz junto a su marido.

Deja un comentario