BUSCAR

El Kiosko Rosa… 31 de agosto de 2016

El Kiosko Rosa… 31 de agosto de 2016

hola

La revista “Hola” nos ofrece esta semana todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Espectacular en bikini, Rocío disfruta de sus últimos días de soltera con su prometido… La boda se celebrará el próximo miércoles 7 de septiembre en Toledo y ya está todo preparado para los tres días de celebración para los 230 invitados, entre familiares y amigos, que les acompañarán.

Fotografías exclusivas de Cayetano Martínez de Irujo, enamorado de nuevo de una joven de veinte años, llamada Bárbara, que estudia en Londres y ya conoce a su hijos, Luis y Amina. Se conocieron este verano en una fiesta en Marbella y desde entonces no se han separado.

Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez disfrutan de su primer verano de casados en las playas de Cádiz, uno de los destinos preferidos de Eva, donde se han relajado, presumiendo de cuerpos 10.

Además en su interior podremos ver la última salida privada de los Reyes don Felipe y doña Letizia en el restaurante La Lonja del Mar, muy cerca del Palacio Real o cómo será la vuelta al cole de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La infanta Cristina, disfruta de unos días de vacaciones en familia, con su marido Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos, en la pequeña localidad francesa de Bidart.

semana

Rosa Benito es la protagonista de la revista “Semana“, que nos cuenta cómo fue su reencuentro con su ex pareja, Amador Mohedano, en Chipiona, y cuál fue el motivo que llevó a reunirse de nuevo a Rosa y Amador. A pesar de que parecía que la relación estaba completamente rota, Rosa y Amador han demostrado ser capaces de dejar los malos rollos a un lado por un buen motivo… Su hija Chayo Mohedano ha sido la “artífice” de este reencuentro.

Laura Matamoros, que continúa disfrutando a tope sus vacaciones de verano. Su última parada: las paradisíacas playas de Bali y Santo Domingo. Mientras, su hermano Diego Matamoros Flores y su novia, Estela Grande, están viviendo las vacaciones de su vida en las islas Maldivas.

También podremos ser testigos de las vacaciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que han reaparecido en Francia junto a sus hijos, donde empiezan a preparar ya el nuevo curso.

 

lecturas

En la revista “Lecturas“: El gran cambio de Paz Padilla. Espléndida a su 46 años en las playas de Cádiz, en el interior de la revista podremos ver la evolución de Paz Padilla desde su llegada a “Sálvame”.

Carmen Borrego: así es la Campos más desconocida. Carmen es, sin duda, la más desconocida de las Campos para el gran público, una decisión que ella misma ha tomada ya que tener el protagonismo y ocupar la primera fila de la información, no le hace demasiada gracia… Ella prefiere estar detrás de las cámaras, dirigir a los que están en plató, cómo enfocar cada tema, qué invitados traer …

Jaime Cantizano presenta a su hijo Leo. El jerezano está en Estados Unidos, donde ha nacido Leo: “Lo que más me ha sorprendido de Leo son los ojos que tiene. El tío está pendiente de todo, lo mira todo” confiesa encantado.

Risto y Jesús Vázquez, enfrentados, según la revista “Lecturas”. Hace siete años su enfrentamiento en “Operación Triunfo” no tuvo un final muy feliz y terminó con Risto Mejide fuera del programa, hoy Risto desplaza a Jesús Vázquez como jurado de “Got talent”.

 

diezminutos

Camen Borrego es la protagonista de la revista “Diez Minutos“: “Puede que mi vida sea más divertida que las suyas”. La Campos más desconocida habla por primera vez de su trabajo, de su hermana Terelu y de su madre, María Teresa Campos. Desde que arrancó el primer programa de ‘Las Campos’, Carmen Borrego, la hermana pequeña de Terelu, cautivó a la audiencia por su sentido del humor. Carmen Borrego, que trabaja detrás de las cámaras, abre las puertas de su casa y se sincera por primera vez como protagonista de su propia historia.

La infanta Cristina, feliz de vacaciones en el País Vasco francés, es la protagonista de la revista “Love”. Junto a la infanta, su marido Iñaki Urdangarín y sus hijos han disfrutado de unos días de relax en familia en Bidart, la pequeña localidad francesa donde veranea la familia Urdangarín desde hace muchos años.

Helen Lindes, improvisada luna de miel en Mallorca, mientras espera con ilusión la llegada de su primer hijo, que nacerá el próximo mes de diciembre. Mientras disfruta de sus vacaciones, la ex Miss España, se deja querer por su marido, Rudy Fernández, con el que se ha reencontrado después de estar tres semanas separados por su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Jennifer López, una diva sin éxito en el amor. A pesar de haber conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la música, parece que JLo no tiene suerte en el amor y acaba de romper con su novio Casper Smart.

María Teresa Campos ha demostrado durante la última entrega del reality “Las Campos”, que protagoniza con su hija Terelu, que adora a su pareja, Edmundo Arrocet: “Edmundo es el hombre más cariñoso que he tenido”.

 

 

Deja un comentario