BUSCAR

El Kiosko Rosa… 30 de noviembre de 2016

El Kiosko Rosa… 30 de noviembre de 2016

hola En la revista «Hola» podremos ver en detalle el duelo de estilo de la reina Letizia y Sara Carbonero en Portugal. La cena de gala en honor a los Reyes durante su visita oficial a Portugal fue el momento en que se reencontraron de nuevo. Don Felipe y doña Letizia saludaron de manera muy cercana a Iker Casillas y Sara Carbonero, que fueron una de las parejas invitadas a la cena que ofreció el presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa, en honor de los Monarcas.

Imágenes exclusivas de la pareja más buscada del momento: Cristiano Ronaldo y Georgina. Así es la joven española de 21 años, sucesora de Irina Shayk, en el corazón del famoso futbolista. La pareja, que sale desde hace tres meses, asistió al concierto de Justin Bieber en Madrid.

Marta Ortega y Carlos Torretta, románticos y enamorados en la hípica. La pareja, que ya no esconde su amor, se dejó ver juntos y muy cómplices durante la Madrid Horse Week.

Las hijas de Luis Figo y Warren Beatty, princesas por un día, en el baile de debutantes de París.

Cayetano Rivera y Eva González que hablan de su divertida boda en Las Vegas cuando se cumple su primer aniversario de boda.

Además, en su interior descubrimos la vida de Marie-Chantal de Grecia, una princesa empresaria en Londres, las primeras declaraciones de Agatha Ruiz de la Prada tras su sorprendente separación de Pedro J. Ramírez y las palabras de Ana Boyer, que nos descubre la verdad sobre su futuro con Fernando Verdasco.

 

 

semana

Las hermanas Campos, Terelu y Carmen son las protagonistas de la revista “Semana”. Las hijas de María Teresa Campos abren las puertas de su vestidor. Los zapatos, los modelos y las joyas de las nuevas reinas de la televisión: “En realidad somos las reinas del mercadillo”, confiesan durante la entrevista. Mientras Terelu afirma rotunda que “el hombre ideal no existe˝, su hermana Carmen revela que “asumo un papel secundario y que las estrellas son mi madre y mi hermana».

El Cordobés, enamorado de nuevo a los 80 años. Su pareja se llama Mari Ángeles tiene 57 años y es viuda sin hijos. Ya viven juntos en una finca del torero.

La reina Letizia y Sara Carbonero, juntas en Portugal. Los Reyes han retomado sus visitas de Estado, interrumpidas durante el último año por razones políticas y en la gala en su honor que se ofreció en su honor, los Reyes se reencontraron con Iker Casillas y Sara Carbonero.

Blanca Suárez, un año de amor con Joel Bosqued. La actriz y su novio, que comparten afición por los caballos, asistieron a la Madrid Horse Week.

Raphael, imparable a los 75 años. Ha publicado un nuevo disco, Infinitos bailes, que ha presentado en Madrid.

Agatha Ruiz de la Prada se sincera tras su separación de Pedro J. Ramírez: “Nunca seré amiga de Pedro J… He pasado unos días complicados porque me he enterado de cosas que no me han gustado”.

 

lecturasLa revista “Lecturas” descubre al hijo secreto de Bigote Arrocet. El hijo que Bigote tuvo con Annette, una de las hijas de Kiko Ledgard se llama Alexis Parcerisa Ledgard, tiene 36 años y hace 25 que no ve a su padre biológico: “Soy hijo de Bigote y de la hija de Kiko Ledgard, el presentador del ‘Un, dos, tres…’”.

Jorge Javier Vázquez se despide de Raquel Bollo: «Es una lianta». Asistió el viernes al ‘Deluxe’ para anunciar que abandonaba ‘Sálvame’. La colaboradora del programa de televisión deja los platós, según confesó en su entrevista, destrozada, machacada anímicamente y con la sensación de que la televisión era para ella un potro de tortura.

Chenoa sufre los ataques de su padre. Su padre biológico Carlos Corradini ha reaparecido en su vida a través de la televisión, donde ha contado su versión de la historia de la familia.

Entrevista con Sandra Barneda. La periodista confirma que volverá a presentar el debate de “Gran Hermano VIP y que la maternidad no es un proyecto en el aire: “Está aterrizando… Supone una dedicación importante y un cambio de vida, pero iré haciendo”.

 

 

diez-minutos

Isabel Pantoja, una abuela feliz que vuelve a sonreír, es la protagonista de la revista «Diez Minutos». La cantante dejó su encierro para disfrutar de una comida con su hijo Kiko Rivera, su mujer Irene y sus nietos, Ana y Alberto. Tras haber cumplido la totalidad de su condena, la tonadillera vive volcada en sus nietos.

La infanta Elena reaparece en la hípica tras padecer un extraño virus. Tras estar varios días recluida en su casa a causa de un virus, la infanta Elena reapareció en la «Madrid Horse Week» junto a su hija Victoria Federica, de 16 años, que ha heredado su pasión por los caballos.

Feliciano López y Alba Carrillo se reencuentran en los juzgados. Mientras el tenista afirma: «Tengo la conciencia muy tranquila«, la modelo se siente humillada. Tras su primera visita ante el juez, Alba confiesa que el tenista le ofrece 200 euros. Él asegura que lo ha pasado mal, pero que debe seguir adelante.

Mar Flores: «No me fijo en la cuenta corriente de los hombres«. La ex modelo y empresaria confiesa estar feliz junto a su nuevo amor, Elías Sacal, un millonario mexicano que le ha devuelto la sonrisa tras su separación de Javier Merino.

Raquel Bollo gana el juicio contra Chiquetete y deja la televisión. Chiquetete le pedía 700.000 euros, pero el juez no le ha dado la razón. La colaboradora de «Sálvame», feliz al recibir la noticia, anunciaba que deja la televisión para centrarse en su tienda.

 

love

En la revista «Love» Esther Doña y Carlos Falcó visitan varias joyerías en la Milla de Oro madrileña, entre rumores de boda… El marqués de Griñón y su pareja, según la publicación, podrían estar ultimando todos detalles para dar un paso más en su relación antes de que termine el 2016, año que comenzaron iniciando conviviendo juntos y convirtiéndose poco después en pareja de hecho.

A pesar de que los rumores sobre la estabilidad de su relación, María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, hacen caso omiso a los comentarios y se muestran cada vez más felices y enamorados. Hace unos días aprovecharon para pasear su amor por las calles de Sevilla.

Elena Tablada, enamorada y feliz con su relación con el abogado Javier Ungría, sobrino de Miriam de Ungría, con el que empezó a salir hace más de seis meses: «Con Javier estoy súper feliz y con una paz que se agradece». La diseñadora se alegra mucho además de que su ex, David Bisbal, disfrute un momento similar al lado de Rosanna Zanetti.

Guapo, atento, simpático… Brad Pitt ha conquistado a sus admiradoras que le esperaban a su llegada a los populares cines Callao de la capital para presentar su última película «Aliados«, junto a la bella co-protagonista, la actriz francesa Marion Cotillard. Sin embargo, el actor, tras su separación con Angelina Jolie, evitó hablar con la prensa.

Penélope Cruz lució espectacular sobre la alfombra roja en el estreno de su última película «La Reina de España«, acompañada del director, el reparto de la película, sus amigos y su hermana Mónica. En el interior de la revista también podremos descubrir cómo fue el encuentro de la actriz con la reina Letizia y qué pasó el día que la actriz durmió con Salma Hayek.

 

 

 

 

Deja un comentario