El Kiosko Rosa… 30 de mayo de 2018 - magazinespain.com
BUSCAR

El Kiosko Rosa… 30 de mayo de 2018

El Kiosko Rosa… 30 de mayo de 2018

revista holaLa revista «¡HOLA!» de esta semana te ofrece las nuevas imágenes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y todos los secretos que aún no conoces del enlace: lo que el príncipe Harry habló con su hermano mientras esperaba a la novia, qué pensó al ver el vestido, qué regaló la Duquesa a su madre, a Kate y a sus amigas y todo lo que sucedió posteriormente en la fiesta privada en la que brindaron con sus amigos.

En su portada, también la revista muestra imágenes exclusivas de Marta Ortega y Carlos Torretta, que se casan en noviembre. La pareja salió a comer con unos amigos en Madrid, acompañados del pequeño Amancio, el hijo de Marta, con el que Carlos tiene muy buena relación.

Además, todos los detalles de la fiesta con motivo del 50 de cumpleaños de Federico de Dinamarca. En el palacio de Christiansborg, rodeado del cariño de su familia y con toda la realeza europea reunida, el Heredero de la Corona celebró su aniversario.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, dos enamorados en El Rocío. «Este año he ido por primera vez a caballo«, afirma la diseñadora quien añade: «Aunque hay muy pocas comodidades, es muy divertido, ya que esa misma incomodidad, al final, forma parte de la diversión«.

Lady Kitty Spencer, la invitada más elegante de la boda. La sobrina de Diana de Gales ha sido, por su belleza y su estilo, la revelación de la boda real.

Ágatha Ruíz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, las imágenes exclusivas que confirman su reciente pero importante amistad.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, enamorados y en familia, en la Feria de Córdoba.

Los Reyes celebraron el Día de las Fuerzas Armadas, en Logroño, mientras la realeza europea se reunía en Copenhague.

revista semanaMaría Patiño es la protagonista del último número de la revista «Semana«. La periodista ofrece una entrevista en exclusiva en la que, además de hacer balance de su vida, también recuerda algunos capítulos muy dolorosos que la han marcado. “La vida me enseñó a sufrir desde muy jovencita”, afirma la colaboradora de «Sálvame». Ahora María solo mira hacia delante y afirma haber “borrado de mi memoria todo lo malo que me ha pasado”.

Además, la revista hace un repaso exhaustivo por todos los looks que la reina Letizia ha lucido en su semana más intensa. A su regreso de su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití, la reina Letizia, junto al rey Felipe, presidió el desfile del Día de las Fuerzas Armadas y no pudieron estar en el cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca.

Y, también en portada, encontramos a Terelu Campos, que emprende con ilusión su nuevo proyecto empresarial – su propia marca de joyas – arropada por su familia. La gran ausente fue su hija, Alejandra Rubio.

En su interior, Marta Ortega y Carlos Torretta: así será su boda. La heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta contraerán matrimonio el próximo otoño en una ceremonia íntima.

María José Campanario, ingresada en su 39 cumpleaños. La mujer de Jesulín de Ubrique fue hospitalizada del urgencia el domingo 27 de mayo.

 

revista lecturas En «Lecturas» Terelu Campos da la cara por su hija con una entrevista en exclusiva. Mientras  presenta feliz su primera colección de joyas, la presentadora defiende lo más preciado que tiene, su hija. El acoso que Alejandra sufre en las redes provoca las duras palabras de su madre. “Que digan que mi hija está enferma es asqueroso e ilegal”, afirma rotunda.

También, en portada, podremos ver las fotos exclusivas de Ágatha Ruiz de la Prada con Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’, ex de Carmen Martínez Bordiú. Después de su repentina separación de Pedro J. Ramírez, en noviembre de 2016 tras 30 años de relación y dos hijos en común, la diseñadora ha disfrutado de su soltería intensamente hasta ahora. Ágatha ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa disfrutando de una agradable velada con el empresario. 

Además, Isa Pantoja, hundida, según la publicación, ante la negativa de su madre Isabel Pantoja a ser la madrina de su segundo nieto, el hijo que Isa tuvo hace cuatro años con Alberto Isla. Al parecer, el padre del pequeño es precisamente la causa de que la tonadillera se haya negado a ser la madrina de su nieto. “No voy a recibir a Alberto en casa”. Esa fue la respuesta que Isa recibió de su madre por whatsapp…

En su interior podremos ver las imágenes de la romántica escapada de Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, antes de ser papás. La presentadora está a punto de dar a luz a su primera hija, Luna.

 

revista diez minutosPaula Echevarría es la protagonista de la revista «Lecturas». En su interior podremos ver las románticas imágenes de la actriz y su novio Miguel Torres con quien ha pasado unos días juntos y no se separan ni dentro ni fuera del trabajo. Miguel viajó a Toledo para acompañar a su novia durante el rodaje de ‘Los Nuestros 2’ y luego la pareja se escapó a Madrid para pasar el fin de semana juntos. 

Además, todas las fotos del bautizo de la pequeña Leine, la segunda hija de Carlos Baute y su esposa Astrid Klauss. En su interior podremos ver las imágenes maravilloso momento del cantante con los suyos en una ceremonia en la que también ha tenido protagonismo Markuss, el hijo mayor de la pareja.

Y en este época de bautizos y comuniones también destaca la Primera Comunión del hijo de Tamara, Leandro, que se celebró en una iglesia de Castelldefels, localidad en la que reside.

Adriana Abenia, dulce espera en Ibiza. La presentadora y su marido, Sergio Abad, tendrán en junio a su pequeña Luna, una niña muy deseada.

Federico de Dinamarca celebra su 50 cumpleaños dándose un baño de masas por las calles de Copenhague, que recorrió en carruaje con su esposa, Mary Donaldson. Después, asistió a la cena de gala organizada por su madre, la reina Margarita, en su honor.

 

revista loveEn «Love«, entrevista exclusiva con Vicky Martín Berrocal quien confiesa: “Tengo un hombre hecho y derecho y me gustaría vestirme de blanco este año”. De su relación y de este misterioso hombre prefiere no dar datos por ahora. Eso sí, deja claro que lo suyo no es “una historieta ni tampoco un juego”.

En la portada de la revista también podemos ver las imágenes de la reina Letizia durante su viaje de cooperación a Haití y República Dominicana.

La princesa Charlene de Mónaco, más divertida y espontánea que nunca junto al príncipe Alberto de Mónaco con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 del Principado.

Paula Echevarría, romántico fin de semana junto a Miguel Torres en Marbella. La actriz aprovechó un descanso en el rodaje de su última serie, «Los Nuestros 2», para visitar Marbella donde su pareja, el futbolista del Málaga F.C., tiene una casa.

Deja un comentario