BUSCAR

El Kiosko Rosa… 3 de Febrero

El Kiosko Rosa… 3 de Febrero

holaIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa, su primera entrevista juntos, en exclusiva, en la revista “Hola“. La pareja fue la anfitriona de honor durante la visita de los embajadores de Estados Unidos a la fábrica de Porcelanosa en Villarreal, Castellón. Isabel y Mario ha confesado estar viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: “Este ha sido el año más feliz de mi vida”, confiesa el premio Nobel, mientras que Isabel añade: “El nuestro sería un amor de una buena novela romántica”.

Manuel Díaz “El Cordobés”: “He presentado la demanda de paternidad contra mi padre“. En su interior descubriremos los motivos que le han llevado a tomar esta decisión a sus 47 años.

La Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el mejor regalo para el Rey Felipe en su 48 cumpleaños.

La divertida y rubia “tribu de los Hemsworth” – Chris Hemsworth junto a Elsa Pataky y sus tres hijos-, en plena naturaleza australiana.

Francisco Rivera, tras la polémica foto de toreando de su hija en brazos.

semanaAnne Igartiburu se sincera en la revista “Semana“: “Estar embarazada es una bendición“. La presentadora está viviendo un momento de felicidad absoluta a sus 47 años. No solo tiene éxito en el trabajo sino que es muy feliz con su marido, el músico Pablo Heras-Casado, y con su próxima maternidad.

Nuevo capítulo de las polémicas memorias de Kiko Matamoros: “He sido un mal padre, lo reconozco“.

Ana Obregón, que se adentra de lleno en la polémica que mantiene con su ex, Alessandro Lequio, tras anunciar que iba a ser padre de nuevo.

Lolita Flores, que hace balance de su paso por ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y habla de sus planes y los de sus hijos.

Las fotos más tiernas del 9 cumpleaños de Kike, hijo de Bertín Osborne y Fabiola.

lecturasDiego Matamoros lo cuenta todo en la revista “Lecturas“: “Mi padre es un maltratador psicológico“. El hijo de Kiko Matamoros está herido y habla de su familia desde el más profundo dolor, después de que su padre haya desenterrado la historia con Marián Flores. Su expresión se endurece cuando habla Makoke, a la que ha declarado la guerra después de escuchar una grabación en la que esta le imputa presuntamente un delito con una menor.

Rappel, el vidente de la jet, no puede jubilarse. Hoy, en la casa de ‘GH VIP’, Rappel, convertido en el concursante más conciliador, demuestra que sigue conservando las cualidades que le llevaron a ser uno de los más grandes en su profesión.

Carta abierta de Mila Ximénez a las Campos: “Queridas ‘Camposhian’: Me dirijo a vosotras porque es difícil contaros lo que siento en la vorágine de un plató donde suceden situaciones que manejáis cada vez con más paraguas y sutiles criterios. Me gusta cuestionaros porque jugáis a las tejas saltándoos siempre el escalón peligroso. Y eso hace revolverme“…

Patricia Conde rompe con Ernesto Sevilla. La presentadora ha comenzado el nuevo año rompiendo drásticamente con el humorista.

diez-minutosEn la revista “Diez Minutos“, en exclusiva, María Patiño luce cuerpo y presume de novio en Fuerteventura. Después de terminar la última sustitución al frente del programa de viernes noche en Telecinco, María y su novio, el actor y modelo venezolano Ricardo Rodríguez, han disfrutado de una escapada a su paraíso particular, la bella isla canaria de Fuerteventura.

Entrevista exclusiva con Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne triunfa a su lado con sus colaboraciones en el programa estrella del momento, ‘En tu casa o en la mía’, de TVE.

Mónica Hoyos también habla en exclusiva para la revista. La expareja y madre de la hija de Carlos Lozano habla del presentador y de su polémico paso por el reality de los famosos ‘Gran Hermano VIP 4’.

 

 

loveAsí es Felipe VI, el hombre titula la revista “Love” su portada. Sereno, seductor, inteligente, detallista… Felipe VI ha cumplido 48 años el pasado día 30 de enero, y lo ha celebrado en la intimidad. En su interior podremos descubrir en profundidad el carácter de nuestro Monarca, mientras se encuentra en un momento crucial de su reinado, a la espera de formar gobierno.

Monica Pont abre las puertas de su nueva casa en Madrid. En septiembre del año pasado, Mónica y su pareja, Dimas, cambiaron su casa en La Moraleja por un nuevo chalet en El Encinar de los Reyes, situado también en la Comunidad de Madrid, donde Javier, el hijo de la actriz , puede estar más cerca de sus amigos.

Fran Rivera muy sincero ante la polémica foto subida por él a las redes sociales en la que aparecía toreando con su hija Carmen en brazos: “Me ha dolido mucho que me hayan llamado mal padre”. Tras comparecer ante la Fiscalía del Menor, Fran aseguraba: “Quien piense que yo, en algún momento, podría poner a mi hija en peligro es un trastornado”.

La princesa Charlene de Mónaco no logra alejar de su vida la sombra de la tristeza. Siempre en el punto de mira, su Alteza Serenísima ha reaparecido en público para festejar el Día de Santa Devota, patrona del Principado.

Deja un comentario