BUSCAR

El Kiosko Rosa… 3 de enero de 2018

El Kiosko Rosa… 3 de enero de 2018

revista holaEsta semana en “¡HOLA!”: Meghan Markle, a examen. En su interior, la revista recoge todos los detalles de su comentado tocado y su primer encuentro con la reina Isabel II de Inglaterra, la espontaneidad y personalidad de una nueva ‘princesa de Hollywood’. Además,  en sus primeras fiestas en Sandringham hizo su primera aparición en público y protagonizó el primer “duelo de elegancia” con la Duquesa de Cambridge.

También en portada, en exclusiva, el espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos. El hijo de Isabel Pantoja posa con su mujer, Irene Rosales, cuando solo faltan días para que nazca Carlota, la segunda hija de la pareja. “Me ha cambiado la vida“, confiesa Kiko quien, además, explica cómo ha sido todo el proceso después de la banda gástrica que se implantó hace unos meses. “Cuando me miro al espejo, me parece mentira verme tan bien, con 33 años que voy a cumplir; independientemente de la salud, la ropa me sienta ahora mucho mejor“… “Antes de ponerme la banda gástrica, llevaba una vida muy triste… no me podía casi mover y solo me apetecía estar tumbado“. 

La publicación también le dedica unas páginas muy especiales a Carmen Franco, protagonista de una vida excepcional. Murió el pasado 29 de diciembre, a los 91 años, rodeada por su familia y en su casa de Madrid. “Siempre serás mi superabuela, mi segunda madre, uno de mis pilares y mi ejemplo a seguir“, escribió su nieto Luis Alfonso en su emotiva despedida.

En su interior, Aerin Lauder, nieta de la legendaria Estée Lauder, abre las puertas de su refugio de montaña en la exclusiva estación de esquí de Aspen. “Mi abuela consideraba la belleza una prolongación de sí misma: su armario, su hogar, su familia… Yo he aplicado esta filosofía a mi propia firma“.

Feliciano López, primeras imágenes junto a la espectacular modelo Sandra Gago. El tenista y su nueva “conquista” fueron fotografiados en actitud muy cariñosa durante el clásico Madrid-Barça en el Bernabéu.

Y un especial “Así será el mundo de ¡HOLA! en 2018”:  Bodas, nacimientos, compromisos, los actores y actrices que serán premiados, las series con más éxito y los taquillazos que vendrán, los que cumplen dieciocho años…

revista semana

En “Semana“, Cristina Pedroche y María Patiño, todo sobre su duelo en las campanadas. En su interior podremos ver las imágenes de todos los protagonistas de las campanadas de fin de año, entre otros Cristina Pedroche y María Patiño, que vivieron un auténtico duelo de transparencias. “Ha sido un sueño despedir el año de nuevo con vosotros”, dijo Cristina desde Antena 3, que “compartió” transparencias con María Patiño, de Telecinco.

En páginas interiores, el último adiós a Carmen Franco, una mujer que estuvo marcada por el destino. Además, el dolor de sus familiares, sus hijos y sus nietos en su despedida en La Almudena.

El rey Felipe VI, de compras para la reina Letizia. Acudió al Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, donde adquirió los regalos de Papá Noel para su mujer.

Alejados de la Familia Real, la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, junto a sus cuatro hijos, han pasado los días de Navidad con la familia Urdangarín en Vitoria.

También, con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos, la revista ha recopilado sus mejores fotografías privadas, en un reportaje sensacional.

El primer duelo de glamour que han vivido Kate Middleton y su futura cuñada, Meghan Markle, que se convertirá en la esposa del príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

Y la entrevista a los protagonistas del musical ‘El Guardaespaldas’, Maxi Iglesias y Fela Domínguez, que representan la obra en Madrid con gran éxito

revista lecturas

En “Lecturas“, María Lapiedra, en exclusiva, abre las puertas de su casa: “Aquí viviré con Gustavo y mis hijas“. La protagonista del culebrón de la temporada muestra el hogar que hasta hace unos días compartía con su marido, Mark Hamilton. A partir de ahora será donde vivirá la familia Lapiedra-González en Barcelona.

María José Campanario, ingresada de nuevo a causa de un empeoramiento de su fibromialgia. Mientras continúan los rumores de crisis en su matrimonio, Campanario despide su año más difícil de nuevo ingresada. La mujer de Jesulín de Ubrique, que sufre fibromialgia, ingresaba el día después de Navidad con fuertes dolores en el hospital Nisa de Sevilla.

Andrea Janeiro se emociona con su abuela al regresar a casa para celebrar en familia la Navidad. Después de unos días de fiesta con sus amigos en Londres, Andrea ha disfrutado de las navidades junto a su madre, Belén Esteban, su familia y sus amigos.

Y, además, Terelu Campos planea hacerse una liposucción. La hija de María Teresa Campos hizo su confesión más reveladora en ‘Sábado Deluxe’, durante la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez. También habla de que hace años pensó ya en operarse y que no tira la toalla respecto a su físico.

 

revista diez minutos

Los hermanos Rivera son los protagonistas de la revista “Diez Minutos“. Fran, Cayetano y Kiko Rivera han disfrutado juntos de parte de la Navidad. Los hermanos Rivera han repetido en la Navidad de este 2017 lo mismo que hicieron el año anterior, juntarse para celebrar juntos las fiestas. La cita, el día de Navidad, tuvo lugar en casa de Francisco Rivera, en Sevilla.

En portada también, las fotografías exclusivas que confirman la relación de la joven modelo Lucía Rivera Romero con el torero Gonzalo Caballero, con quien fue fotografiada en actitud muy cariñosa y cómplice durante una divertida salida.

Todos los detalles del regreso a casa por Navidad de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, que este curso vive en Birmingham, en Reino Unido, donde estudia comunicación.

Además, Carmen Martínez-Bordiú rota de dolor tras la muerte de su madre, Carmen Franco. Es ella quien hereda el título más codiciado de la hija de Franco y ya es duquesa de Franco.

 

 

revista love

Las infantas Elena y Cristina, más unidas que nunca, en la revista “Love“. Aunque vive en Ginebra, la infanta Cristina ha viajado a Vitoria, donde reside la familia de Iñaki Urdangarin para pasar juntos la Navidad. Hasta allí se desplazó hace tan solo unos días también su hermana, la infanta Elena, acompañada por sus dos hijos: Froilán y Victoria Federica.

Jane Fonda, espléndida a sus 80 años, concede su entrevista más personal: “Me miro al espejo y me siento bien… Buena genética y mucho dinero, también ayudan“.

Isabel Sartorius, aprovecha los días de vacaciones de su hija Mencía, que estudia en Washington, para estar juntas. Mientras, se habla de un distanciamiento entre Isabel y César Alierta.

También en portada, Shakira y Piqué, ajenos a los rumores de crisis en su relación, viajan con sus hijos a Nueva York. Unos días de desconexión que, sin duda, han hecho que Shakira se olvide de los problemas de salud que le han obligado a cancelar su gira de conciertos.

Y además, el emotivo adiós a Carmen Franco, que falleció el 29 de diciembre como consecuencia de un cáncer terminal que le fue diagnosticado el pasado verano.

Deja un comentario