El Kiosko Rosa… 29 de noviembre de 2017 - magazinespain.com
BUSCAR

El Kiosko Rosa… 29 de noviembre de 2017

El Kiosko Rosa… 29 de noviembre de 2017

revista hola

Esta semana, la revista «¡HOLA!» titula su portada: el triunfo del amor… Harry y Meghan se casan. La romántica historia del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle que acaban de anunciar su compromiso un año y medio después de comenzar su relación. Una boda que se celebrará la próxima primavera y que supone el triunfo de una historia de amor que sorprendió al mundo. “Fue una sorpresa increíble, él se puso de rodillas… yo  no podía dejarle terminar y le dije: ‘¿Puedo decir ya que sí?’” declaró una emocionada Meghan en su primera entrevista junto al príncipe Harry tras anunciar su compromiso.

También, en portada, las imágenes de Amina y Luis, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en el baile de debutantes en París. Los nietos de la Duquesa de Alba hicieron su presentación en sociedad junto a aristócratas, jóvenes de la realeza y la hija de una estrella de Hollywood, Reese Witherspoon.

Coco Rocha, una de las mejores supermodelos del mundo, abre las puertas de su espectacular casa, a todo color, en las afueras de Nueva York, acompañada de su hija, la pequeña Ioni.

Tana Rivera, primer baile con su padre, Francisco Rivera a la espera de su puesta de largo. El torero y su hija se arrancaron por sevillanas en el Rastrillo de Nuevo Futuro.

La reina Letizia, más atrevida que nunca, sorprende con un vestido midi años veinte con motivo de la entrega del Premio Francisco Cerecedo a Florencio Domínguez.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo, misteriosa boda en Las Vegas. Disfrazados como Marilyn Monroe y Elvis Presley, la pareja ha compartido en las redes sociales su «misteriosa» boda en Las Vegas. «Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! Ambas!!!», agradecía Eugenia a quienes la felicitaban, también con motivo de su 49 cumpleaños.

Ágatha Ruíz de la Prada, más Ágatha que nunca: “Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver”. «Los hombres me tiran los tejos, pero yo ni me entero. Todavía no estoy acostumbrada a eso… pero ya me voy a acostumbrar».

 

revista semana

El príncipe Harry y Meghan Markle son también los protagonistas del nuevo número de la revista «Semana«. La pareja ha anunciado su compromiso a través de un comunicado oficial y se dará el ‘sí, quiero’ la próxima primavera. El hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales hacía una romántica declaración sobre la actriz: “Supe que era ella desde el primer momento”. Harry le pidió matrimonio  en su casa de Kesington a principios de noviembre, mientras hacían un pollo asado. «Fue increíble, dulce,  natural y muy romántica… Luego hubo abrazos y tuve el anillo en mi dedo«, explicaba feliz la futura esposa del príncipe Harry.

Además, la publicación desvela el secreto de las piernas de la reina Letizia cuando lució su vestido más polémico, un vestido-joya mini de Teresa Helbig.

La felicidad de Eugenia Martínez de Irujo tras su boda con Narcís Rebollo en Las Vegas. La hija de la duquesa de Alba acaba de cumplir 49 años y está disfrutando de su mejor momento.

Cristina Pedroche ya tiene decidido su look para las Campanadas. «Me siento observada todo el rato», confiesa la actriz, que celebró con sus compañeros el programa 1000 de «Zapeando».

Saúl Craviotto, el gran ganador de MasterChef Celebrity 2, afirma: «Soy la envidia de España por mi beso con Eva«.

 

revista lecturas

En «Lecturas«, Jorge Javier Vázquez confiesa haber pasado por un duro proceso depresivo: «He estado hundido, muy triste«. El presentador se sincera en exclusiva con Luis Pliego, director de la revista, y habla por primera vez de cómo ha logrado superar uno de los momentos más difíciles de su vida. “Sentí que todo en mi vida iba tocando a su fin y que ya no podía esperar nada más”, confiesa.

Mila Ximénez relata en su blog la angustia con la que vivió el brutal accidente en taxi que sufrió el jueves por la noche. «Tras la buena noticia de que iba a dar las campanadas y la ilusión de presentar mi colección de joyas, un accidente estuvo a punto de mandar todas mis alegrías al infierno«, cuenta.

El príncipe Harry se casa en primavera con la actriz Meghan Markle. El menor de los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales y la joven actriz americana han anunciado su compromiso tras poco más de un año de relación. La pareja pone el broche perfecto a su relación, que empezó en verano de 2016.

Todos los detalles sobre la controvertida herencia de Chiquito de la Calzada. Según la publicación, el humorista podría dejar un legado de unos cuatro millones de euros. Su familia, con la que mantenía una mala relación, se pelea por su patrimonio y teme que lo deje todo a su sobrina Loli. “Se aprovechó de él”, dicen.

 

diez minutos

Este miércoles Terelu Campos protagoniza la portada de la revista «Diez Minutos» con sus confesiones más íntimas…  La colaboradora de «Sálvame» desvela sus prácticas sexuales como nunca lo había hecho: «He tenido sexo en un avión«.

Además de las declaraciones de Terelu, la revista publica una entrevista exclusiva con Toñi Moreno, que abre su corazón a Rosa Villacastín. «Tengo 44, o me doy prisa o será tarde para ser madre«, comenta la presentadora, que se sincera y habla de sus planes personales más deseados.

Y el protagonismo de la semana recae también en Saúl Craviotto, el piragüista que se ha hecho con el triunfo de ‘MasterChef Celebrity 2’ y que habla de su éxito y de su vida personal.

Además, Pedro J Ramírez y su mujer reaparecen tras su boda. La pareja asistió a los premios Vanity Fair.

Blanca Suárez, a punto de estrenar la segunda temporada de la serie «Las Chicas del Cable», confiesa: «Mi novio y yo somos celosos«.

La reina Letizia y su look «Gran Gastby». La Reina se arriesgó con un vestido de Teresa Helbig de estilo años 20, que fue muy comentado en las redes.

 

revista loveEn la revista «Love«, Francisco Rivera y su hija Tana se divierten en Madrid mientras Eugenia se casa en Las Vegas. El diestro y su hija protagonizaron un improvisado baile por sevillanas en el Rastrillo Nuevo Futuro. Mientras, al otro lado del charco, Eugenia Martínez de Irujo se daba el «sí quiero» en Las Vegas junto a su pareja, Narcís Rebollo, vestidos como Marilyn Monroe y Elvis Presley.

En portada, la reina Letizia sorprende con un look sugerente y atrevido en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Para la ocasión, vistió un minivestido al estilo flapper con el que causó sensación ya que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

El príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado su compromiso. La pareja se casará la próxima primavera y juntos posaban felices ante la prensa y ofrecían una entrevista en la que han comentado cómo comenzó su relación, cómo fue la original pedida de mano…

Además, Rafael Medina, padrino en la boda de su prima, la nieta de la duquesa de Medinaceli. Casilda Medina e Ignacio de Loyola se casaron el pasado fin de semana en la capital hispalense. Una boda que no quisieron perderse sus primos Luis y Rafa Medina y, por su puesto, su tía, Naty Abascal, que brilló por su elegancia.

 

 

 

Deja un comentario