BUSCAR

El Kiosko Rosa… 29 de marzo de 2017

El Kiosko Rosa… 29 de marzo de 2017

Revista Hola

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, como una luna de miel en Colombia, son los protagonistas de la revista “Hola“. La pareja ha viajado a Bogotá, donde protagonizaron la brillante inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa. Isabel y Mario han disfrutado de esta visita como si de unos recién casados se tratara: “Cada viaje con Mario es una luna de miel” asegura Isabel, que añade sobre la boda: “No me resisto a la boda… solo me resisto a estropearlo“. Además, el Premio Nobel ha viajado por primera vez a Perú, acompañado de Isabel Preysler en un emotivo regreso lleno de significado.

Antonio Banderas se replantea la vida tras sufrir un ataque al corazón. “Me sometí a una intervención donde me implantaron tres estents”, confesó el actor a su llegada al Festival de Cine de Málaga, acompañado de su bella pareja, Nicole Kimpel.

Fiona Ferrer, admiradora de Feliciano López en Miami: “Solo somos amigos“. Ajena a los rumores de que podría haber algo más que una amistad entre ellos, la empresaria fue a ver a jugar al tenista.

Enrique Iglesias y Rafa Nadal, dos números uno llevan el sabor española a Miami. Tras el el éxito e su restaurante en Madrid, los dos número uno llevan el sabor español al corazón de Miami.

Rocío Crusset, la romántica cicerone de Juan Betancourt, en su tierra natal, Sevilla. Muy enamorados, la pareja recorrió los lugares más bellos y turísticos de la capital hispalense y visitaron a la abuela paterna de la modelo.

Laura Escanes desvela más detalles de su próxima boda con Risto Mejide: “Me pondré varios vestidos y tendremos quinientos invitados”.

María Valverde y Gustavo Dudamel, “viaje de novios” a España, tras su boda sorpresa en Las Vegas. La actriz y el director de orquesta han reaparecido en Barcelona y Madrid muy sonrientes y felices.

 

 

Revista Semana

Terelu Campos y Carmen Borrego son las protagonistas del nuevo número de la revista “Semana“. Ambas están muy preocupadas por su madre: “Está muy disgustada, Teresa lo está pasando mal”, afirman. María Teresa Campos se ha convertido en uno de los personajes de la actualidad después de que Telecinco anunciara el cierre de su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Las hermanas Campos hablan también de la última polémica de la familia: la participación de la pareja de su madre, Bigote Arrocet, en ‘Supervivientes’.

Triste adiós a Paloma Gómez Borrero, la primera corresponsal de televisión en España. Nacida en Madrid hace 82 años, Paloma tenía en Italia su segunda patria, aunque se consideraba ciudadana del mundo. Conoció a cinco Papas sobre los que escribió dos libros.

Entrevista con Antonio Banderas tras sufrir un infarto con 56 años. El actor, que recibió la Biznaga de Oro del Festival de Málaga, aclaró sus problemas de salud: “Sí, tuve un infarto el 26 de enero”.

Mario Vargas Llosa celebra su 81 cumpleaños con Isabel Preysler en Perú. Tras una breve parada en Colombia, el escritor e Isabel viajaron a Lima y después a la ciudad natal del Nobel, Arequipa.

Entrevista a Tania Llasera, que en septiembre será madre por segunda vez. “Con este embarazo me estoy cuidando más… Con el primer embarazo me dejé llevar, engordé muchos kilos y estuve a punto de coger una diabetes”, confiesa.

Mar Flores y Elías Sacal celebran su primer medio año de amor. Mar ejerció de cicerone con su novio en un romántico paseo por el Madrid de los Austrias.

 

Revista Lecturas

En la revista “Lecturas“, Anette Ledgard, madre del hijo secreto de Bigote Arrocet, rompe su silencio. Recuerda la inmensa felicidad que sintió cuando se quedó embarazada del “hombre del que más enamorada he estado”. Relata cómo logró que Alexis comprendiera, desde pequeñito, que Bigote tenía otra familia con Rocío Corral, fallecida en 2012. “Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años“.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, caso cerrado: La justicia ha vuelto a darle la razón a Ivonne Reyes. El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda de Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, de que se revisara la sentencia por la cual se otorgaba la paternidad del hijo de Ivonne a Pepe Navarro.

Antonio Banderas confiesa que tuvo un infarto: “Sufrí un ataque al corazón el día 26 de enero”. El actor, acompañado de su novia Nicole Kimpel, viajó a su Málaga natal para recoger la Biznaga de Oro de Honor en el Festival de Cine. Allí quiso aclarar sus problemas de salud: “Fue un ataque benigno que no ha dejado daños en la ‘patata”.

 

 

 

Revista Diez Minutos

Rocío Carrasco, agobiada por las deudas, protagoniza la portada de la revista “Diez Minutos“. Fotos exclusivas de la finca El Administrador, herencia de su madre, que no consigue vender por 1’2 millones de euros (empezó pidiendo 2 millones), para poder hacer frente a una deuda con la Comunidad de Madrid de casi un millón de euros y a otra de más de 100.000 euros con Hacienda.

Paloma Gómez Borrego fallece a los 82 años, víctima de un cáncer. Adiós a la periodista del Papa.

Paz Padilla amplía sus negocios. Además de ser presentadora y actriz, tiene experiencia en el mundo empresarial. Tiene una casa rural y ahora va a abrir un local de tapas en Villaviciosa de Odón.

María Teresa Campos no quiere que Bigote vaya a “Supervivientes”. La presentadora parece no vivir su mejor momento. Primero retiraron su programa “¡Qué tiempo tan feliz!” y ahora su novio se prepara para ir a “Supervivientes”, una decisión que él ha tomado unilateralmente.

Ivonne Reyes estudia querellas contra Pepe Navarro. La venezolana, optimista por su nueva victoria judicial contra el periodista, planea contraatacar con tres nuevas demandas.

 

Revista Love

En la revista “Love”, Antonio Banderas confiesa “Me dio un infarto en enero”. El actor ha querido aclarar los rumores acerca de su mal estado de salud y lo ha hecho durante su estancia en Málaga, donde ha recibido la Biznaga de Oro Honorífica en el Festival de Cine de la ciudad que le vio nacer.  Acompañado de su pareja Nicole Kimpel se mostró enérgico, sereno y muy tranquilo, demostrando que sigue imparable.

Blanca Suárez: “Tengo miedo a la muerte, al fracaso y a estar sola”. La actriz protagonista de “El Bar” parece estar feliz al lado del actor Joel Bosqued, tras varios fracasos sentimentales.

Máxima de Holanda y Juliana Awada, las reinas del galmour deslumbran en Holanda. La reina Máxima ha abierto las puertas de su casa a su compatriota durante la visita oficial de dos días del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa Juliana Awada, a Holanda.

Eugenia Martínez de Irujo confiesa: “Si mi hermano Cayetano se lleva mal conmigo, es su problema”. En Sevilla, la ciudad que tanto amó su madre ha decidido presentar su última colección de Tous, que, en su honor, lleva el nombre de Tanuca.

Deja un comentario