BUSCAR

El Kiosko Rosa… 29 de junio 2016

El Kiosko Rosa… 29 de junio 2016

hola

La revista “Hola” nos abre las puertas a la fiesta más glamurosa del año. Una vez más el príncipe Carlos de Inglaterra ha ejercido  como anfitrión en una de las veladas más importantes de la agenda social británica celebrada en el Castillo de Windsor. Una cena de gala ofrecida por Porcelanosa, a la que asistió un selecto grupo de invitados entre los que estaban tres de las parejas con más glamur del momento: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Richard Gere y Alejandra Silva y Cayetano Rivera con Eva González. Entre las declaraciones más interesantes que podemos leer en su interior, Isabel Preysler habla de su primer año de amor con Mario Vargas Llosa y confiesa: “Si me casara no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco“.

En su interior también podremos ver las elegantes, divertidas y aristocráticas bodas del verano que se celebraron el fin de semana. El príncipe Carlos de Inglaterra llevaba al altar a la hija de su mejor amigo, Alexandra Knatchbull, hija de Lord y Lady Brabourne y bisnieta de Lord Mountbatten. El divertido ‘sí, quiero’ del periodista Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro en la localidad alicantina de Jávea. Y la boda de Mariana Calderón, hija del ex presidente madridista Ramón Calderón, con Juan Aritio Muñoz.

Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras Casado, primeras imágenes con su hijo recién nacido, el pequeño Nicolás.

Alba Carrillo, volcado con su hijo Lucas, en su primer verano en soledad. Mientras, Feliciano López continúa su vida centrado en el tenis.

 

semanaMar Flores es la protagonista del nuevo número de la revista “Semana”, luce su espectacular tipazo a los 47 años, en su primer verano soltera. Tras su separación de Javier Merino está disfrutando ya al máximo del verano. La modelo ha decidido refugiarse en sus hijos, aunque sigue manteniendo una buena relación con Javier Merino.

Ivonne Reyes está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras la inesperada muerte de su hermano, con el que estaba muy unida, Ivonne ha decidido dar el paso de denunciar a Pepe Navarro para defender a su hijo.

Entrevista exclusiva con María Patiño, entre fogones, donde confiesa “Cocinar me estresa”. La colaboradora de “Sálvame” volverá a presentar “Sálvame Deluxe” a partir del próximo día 15 de julio.

 

 

 

lecturas

Dulce Delapiedra, la “niñera” de Isabel Pantoja, lo cuenta todo tras expulsión de “Supervivientes” en exclusiva en la revista “Lecturas” donde confiesa, entre otras muchas cosas interesantes: “Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja“. Dulce habla por primera ver su momento más duro junto a la cantante: la época en la que Julián Muñoz la acosó sexualmente.

En su interior también podremos conocer mejor a Carla Barber, la mujer que ha sacado de quicio a Steisy y Suso. La ‘superviviente ejemplar’, amiga de Mila Ximénez.

Carlos Lozano sale en defensa de su novia, la bella modelo peruana de tan sólo 23 años: “Mi chica nunca ha sido prostituta“. En almuerzo que tuvo lugar en el restaurante Lucio de Madrid, con la peña periodística Cuarto Poder, el presentador de televisión y su novia hablan de los rumores sobre ella que la relacionaban con la prostitución, que le hicieron romper en llanto en el plató de “Sálvame Deluxe”.

 

diez-minutos

La periodista gallega, Carlota Corredera, una mujer todoterreno, es la protagonista de la revista “Diez Minutos”. Además de vivir centrada en su familia, su marido Carlos y su pequeña Alba, que el pasado 23 de junio cumplió un añito, este verano será la nueva presentadora de ‘Hable con ellas’. Además, aunque todavía no hay confirmación oficial, también estará al frente de ‘Sálvame diario’ los viernes por la tarde. Muy feliz con su nueva faceta laboral confiesa: “Jorge es el mejor presentador de España. Se come lo que hace. Los demás sólo hacemos lo que podemos. Los colaboradores me tienen un respeto que me he ganado trabajando con ellos” .

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá, románticas vacaciones, sólo para dos, en una escapada de lujo a Cancún.

En su interior también podremos ver unas fotografías exclusivas de Isabel Pantoja, que ha abandonado su encierro en Cantora, para salir a cenar con su hijo Kiko Rivera, su prometida, Irene Rosales, y su hermano Agustín Pantoja.

En exclusiva, la cantante Merche confiesa estar arruinada y haber sido traicionada.

 

love

El tradicional posado en bañador con el que cada año Ana Obregón inaugura el verano es la portada de la revista “Love”. Emulando a la mismísima Pamela Anderson en “Los vigilantes de la playa”, Ana Obregón da la bienvenida a la nueva estación en el parque la Warner de Madrid: “Me hace mucha ilusión que me contraten para este trabajo. Es gratificante ser imagen de una de las mejores épocas del año”, decía.

Las razones de la ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López. Mientras los amigos del tenista aseguran que la relación hacía aguas desde hace tiempo, Alba sigue afirmando que la petición de divorcio la pilló por sorpresa.

La reina Letizia presidió el acto conmemorativo con motivo del trigésimo aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en el que se rindió un emotivo homenaje a la reina doña Sofía y su labor al frente de la misma. En el acto pudimos ser testigos de la complicidad que existe entre amas reinas.
A las puertas de celebrar su décimo aniversario de boda con David Bustamante, Paula Echevarría confiesa que no se plantean volver a pasar por el altar ni darse el “sí, quiero” por otros ritos.

Deja un comentario