BUSCAR

El Kiosko Rosa… 29 de julio

El Kiosko Rosa… 29 de julio

holaEn la portada de la revista “Hola” podemos ver las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice en Mónaco. Amigos y familia se unieron a la felicidad de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que contrajeron matrimonio civil el pasado fin de semana en Mónaco. En su interior podremos ver cómo fue el enlace y ser testigo de los momentos que hicieron de él una ocasión única.

También podremos ver las primeras imágenes de Julieta, hija de Gema Ruiz, que nació el pasado 14 de julio. Una pareja enamorada y otra que inicia una nueva etapa.

Cayetano Rivera y Eva González están viviendo sus vacaciones más románticas, mientras que a Iker Casillas y Sara Carbonero ya se les ha podido ver en Oporto, ciudad a la que se han trasladado tras el fichaje del portero por el equipo de esta ciudad portuguesa.

Las entrañables fotografías de la reina Sofía con sus nietos, hijos de las infantas Elena y Cristina, en Palma, donde han comenzado ya sus vacaciones de verano.

semanaEsta semana, en “Semana”, habla Alberto Isla, ex de Chabelita: ‘En Cantora a mi hijo le llaman ‘el otro’“. Después de que Chabelita Pantoja abriera la ‘caja de los truenos’ contando las intimidades de la familia Pantoja, Alberto Isla su ex-novio y padre de su hijo Alberto habla esta semana en exclusiva en las páginas de la revista. En una extensa entrevista con fotos exclusivas, Alberto habla de la vida en Cantora y de la difícil situación que Chabelita ha vivido  en la finca de su madre.

Amador Mohedano: “Rosa me machacó”. En un nuevo capítulo de sus memorias, el hermano de Rocío Jurado habla de una de las personas más importantes de su vida: su ex mujer, Rosa Benito.

La reina Sofía disfruta feliz de sus primeros días de vacaciones en la isla de Palma con sus nietos, los hijos de la infanta Elena y los hijos de la infanta Cristina.

lecturasLa revista “Lecturas” nos sorprende con una nueva pareja: Isa Pantoja y Christopher Mateo. En su interior podremos leer la entrevista exclusiva con la pareja. Confiesan a Lecturas que su amistad es “muy especial”. La pareja entiende que sus imágenes juntos levantarán revuelo, pero su complicidad es evidente: incluso durante la entrevista se mandaban secretos mensajes de al móvil.

Teresa Campos. Hacienda le reclama 800.000 euros. La presentadora declara que jamás ha defraudado y si al final tiene que pagar, “lo acataremos”.

Antonio Banderas ya tiene el divorcio de Melanie. Ya puede hacer planes con Nicole: tras firmar su divorcio de Melanie Griffith, solo queda la ratificación judicial.

diez-minutosEn la  portada de la revista “Diez Minutos” podemos leer: Doña Sofía no renuncia a sus nietos. Como cada verano, los hijos de las infantas Elena y Cristina se han desplazado a la isla balear para realizar un curso de vela, sin embargo, este año ha faltado el mayor, Froilán. Tampoco están las hijas de los Reyes, que ya el año pasado no coincidieron con sus primos.

El príncipe Pierre Casiraghi y la bella Beatrice Borromeo celebran la primera de sus dos bodas en Mónaco acompañados de sus familiares y amigos con un picnic en los jardines de Palacio.

Eugenia Martínez de Irujo, noches de conciertos sin José Coronado, separados por “exigencias” del guión ya que el actor rueda su  próxima película en París.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, tienen cinco millones más para gastar este verano, donde podemos verle disfrutar del sol y las playas malagueñas.

loveEn la revista “Love”, Tita Cervera, espectacular en bikini y muy feliz junto a sus hijas y Manolo Segura en Formentera. Carmen Cervera está viviendo un verano inolvidable. Antes de trasladarse definitivamente a Andorra, la baronesa ha pasado unos días de vacaciones en Formentera junto a las mellizas, Carmen y Sabina, de nueve años. A ellas se ha unido Manolo Segura quien, como si de su padre se tratara, ha estado pendiente de las niñas en todo momento. Antes de viajar a Formentera, Tita se reencontró con su hijo Borja y sus nietos en Ibiza, desde donde salió a bordo de su yate, Mata Mua. La baronesa ha lucido una envidiable silueta, dejando claro por qué fue elegida Miss Europa en 1961.

Genoveva Casanova y su nueva pareja José María Michavilla se divirtieron al ritmo de Juanes en el concierto que el cantante ofreció en el Teatro Real.

La reina Sofía inaugura el verano en Mallorca rodeada de sus nietos a la espera de los Reyes. Doña Sofía acompañó a sus nietos en su primer día en el curso de vela. Faltaron la infanta Sofía y la princesa Leonor, que aún no ha aterrizado en la isla, y Froilán, de 17 años, su nieto mayor.

Nieves Álvarez rehace su vida apoyada por sus mejores amigas. La modelo, separada del fotógrafo Marco Severini, que ha viajado a Italia con los tres hijos de la pareja, permanece en Madrid, donde se entretiene acompañada por la gente que la quiere, como Yolanda González, cuñada del empresario Fernando Fernández Tapias.

 

Deja un comentario