BUSCAR

El kiosko rosa… 29 de agosto de 2018

El kiosko rosa… 29 de agosto de 2018

revista hola Esta semana, en exclusiva, «¡HOLA!», Sofía Palazuelo, espectacular, a un mes de su boda. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James están pasando su último verano de solteros Ibiza, donde hicieron una romántica escapada en alta mar. El Duque de Huéscar y su prometida se casarán el próximo 6 de octubre en el madrileño palacio de Liria, uno de los edificios arquitectónicos más importantes de la capital y residencia habitual de la familia Alba desde el siglo XVIII.

También, en exclusiva, los Duques de Feria, fotografiados por primera vez junto a sus hijos en la playa. Disfrutaron haciendo paddle surf, junto a sus mellizos, Laura y Rafael, que cumplirán seis el próximo 26 de noviembre.

La boda de cuento de Hilary Swank. La actriz, con un magnífico vestido de Elie Saab, se ha casado con el empresario Philip Schneider, a pie de una secuoya de ocho siglos, en la reserva de Santa Lucía, en Carmel (California). 

Las fotografías de Manuel Valls y Susana Gallardo, juntos de vacaciones en Marbella. El ex primer ministro de Francia y la empresaria catalana son una de las parejas sorpresa del verano

Meghan Markle celebra cien días de “reinado» tras convertirse en la nueva duquesa de Sussex al dar el «sí quiero» al príncipe Harry el pasado 19 de mayo.

Además, la revista nos descubre al nuevo amor de Fiona Ferrer. Son una de las parejas nuevas más atractivas del verano, Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde, amigos de toda vida, empezaron a salir juntos el pasado mes de mayo y han pasado su primer verano juntos disfrutado de las vacaciones estivales en Marbella y Sotogrande. 

 

revista semana En «Semana», Paz Padilla: todas las imágenes del viaje que le ha cambiado la vida. La presentadora de televisión está recorriendo Birmania y Vietnam en compañía de su marido, Juan Antonio Vidal, y su hija, Anna Ferrer Padilla. Sin duda, un viaje que le ha cambiado la vida.

Además, podremos leer en exclusiva la entrevista que ha ofrecido a la revista Alba Carrillo tras la comentada polémica con Laura Matamoros: “He visto cosas de Laura Matamoros que no me han gustado”.

El primer encontronazo público entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada. ¿El motivo? La exposición pública a través de las redes de Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada. El detonante ha sido una imagen que la venezolana ha compartido en las redes sociales con la hija de Bisbal y Tablada durante la Feria de Almería y vestidas a juego.

También podremos ver cómo ha sido la vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’. «No quiero vivir con miedo«, confiesa la colaboradora.

 

revista lecturasMila Ximénez es la protagonista de la revista «Lecturas». La colaboradora de «Sálvame» habla por primera vez y en exclusiva de los angustiosos meses que está viviendo, y denuncia a la estafadora de los famosos: «Podrían haberme matado por su culpa«. Mónica Gil, su amiga durante once años, se reveló como una timadora: “Si me hubiera dejado llevar por ella, estaría arruinada o en la cárcel”.

Además, Jorge Javier Vázquez cuenta sus accidentadas vacaciones en el Pacífico. “Ahora que adelgazo casi me mata un terremoto”. «Aterrizo en Fiji buscando playa y me encuentro con que hace frío, llueve y he vivido un ligero temblor de tierra. Iba a pasar 15 días en el paraíso y más me hubiera valido quedarme en la piscina de mi casa«, confiesa el presentador.

Y Kiko Matamoros, se sincera tras conocerse la noticia de su separación de Makoke: «No estoy feliz«. El colaborador de televisión se muestra triste y disgustado, pero reconoce que su matrimonio no daba más de sí. “Cada uno tiraba por un lado. Yo tenía una idea de nuestro futuro y ella tenía otra opuesta”, explica.

 

revista diez minutosLa revista «Diez Minutos» se hace eco del momento más delicado de la vida de Terelu Campos. La colaboradora televisiva vive un momento de acercamiento y nuevas ilusiones con su ex, Salvador Pérez; pero empieza el curso con la necesidad de tomar decisiones. ¿Finalmente se podrá someter a una mastectomía como ella misma desea?

También, en portada, tras hacer un viaje solidario a Guatemala, Toñi Moreno, la presentadora de ‘Viva la vida’, ha disfrutado de unos días en Sanlúcar de Barrameda, con su familia. Allí la hemos visto por primera vez luciendo tipo en bañador.

Y Ernesto Alterio, fotografiado en actitud muy cariñosa con una joven rubia, tres meses después de su separación de la que fue su esposa Juana Acosta.

 

revista loveEn la revista «Love», la infanta Cristiana en su verano más difícil y duro, arropada por sus hijos y la familia Urdangarín en Bidart. Para doña Cristina no está siendo fácil asimilar que su marido cumple condena en el penitenciario de Brieva, pero saca fuerzas de flaqueza para que la normalidad siga reinando en su casa y para que sus hijos sigan adelante con sus estudios.

Georgina Rodríguez, toda una estrella en Italia. La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado de estar a la sombra del futbolista y gana cada día más protagonismo, convertida en la chica de moda en el país vecino.

También en portada podremos ver a Ivonne Reyes y Raquel Revuelta, espectaculares a sus 50 años. La venezolana y la sevillana han presumido de cuerpo diez a orillas del mar, dejando patente que se encuentran en plena forma física.

En su interior, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan celebran su segundo aniversario en Sotogrande, donde han hecho una escapada veraniega.

Y Ana Rosa Quintana se despide de su verano más amargo mientras intenta olvidar el duro trago que supuso la detención de su marido, acusado de presunto chantaje.

Deja un comentario