BUSCAR

El Kiosko Rosa… 28 de septiembre de 2016

El Kiosko Rosa… 28 de septiembre de 2016

hola

Con información exclusiva, en “Hola” descubrimos todas las claves del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. El pasado 20 de septiembre saltaba la noticia que ha conmocionado al mundo. Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más poderosa de Hollywood, ponían fin a su unión después de doce años. La publicación nos da las claves de su ruptura, la cuantía del patrimonio que está en juego y la petición de custodia de Angelina.

El ex marido de Alba Carrillo, Fonsi Nieto, posa con su novia, Marta Castro y anuncian su boda, que se celebrará la próxima primavera en Ibiza: “Me entró tal llorera que no pude ni abrir la caja del anillo de compromiso”.

Richard Gere y su novia Alejandra Silva pasean su amor por España y, en una entrevista exclusiva, la novia de Richard Gere confiesa que el actor es el hombre de su vida: “Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos. Nos conocimos desde hace muchas vidas”.

Los Duques de Feria, Rafael Medina y Laura Vecino, glamour y estilo “Gran Gatsby” en la boda de su primo Javier Abasal. El mayor de los hijos de Naty Abascal sorprendió con su nuevo look, con bigote.

Además, en su interior podremos descubrir la nueva faceta de Luis Alfonso de Borbón como empresario, el estilo de Olympia de Grecia, los detalles del viaje a Nueva York de los Reyes de España o las confesiones de la modelo Miranda Kerr.

 

semana

En “Semana” podremos ser testigos de la lujosa luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke. El colaborador de “Sálvame” y su esposa están disfrutando de su merecida luna de miel en Miami y en las paradisíacas Islas Provinciales. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 16 de septiembre en el Castillo de Viñuelas en Madrid, y una semana después disfrutan de su lujosa luna de miel.

En su interior también podemos ver a Lydia Lozano, muy elegante de boda. La colaboradora de televisión asistió este pasado fin de semana a la boda de unos amigos en Málaga junto a su marido, Charlie.

Laura Matamoros presenta a su nuevo novio. La hija de Kiko Matamoros ya no esconde su amor por el empresario de restauración, Benji Aparicio.

 

 

 

 

lecturas

La revista “Lecturas” también se hace eco de la lujosa luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke en Miami. El colaborador de “Sálvame” afirma: “La herida de mis hijos la voy a llevar siempre”. La pareja confiesa en Miami que su felicidad no es plena. Kiko Matamoros aún tiene presente la ausencia de sus hijos mayores el día de su boda con Makoke, el pasado 16 de septiembre en el Castillo de Viñuelas en Madrid. Ella, Makoke, se ha convertido en el gran apoyo estos días para su marido, decidida a intentar retomar, algún día, la relación con Diego y Laura.

La hija de Isabel Pantoja habla en exclusiva sobre cómo está su relación con su hermano Kiko, tan sólo unos días antes de su boda con Irene Rosales: “Me duele que mi hermano hable de mi adopción“.

Brad Pitt y Angelina Jolie: Su biógrafo cuenta las verdaderas causas del divorcio. Según podemos leer en su interior, el espíritu tradicional de Brad Pitt y el siempre libre de Angelina Jolie han podido más que el amor que los unió hace doce años, que ahora luchan por la custodia de sus seis hijos.

 

 

diez-minutos

Raquel Bollo protagoniza la portada de la revista “Diez Minutos” con una entrevista exclusiva: “Es duro que tu maltratador te denuncie”. El próximo 17 de noviembre, Raquel Bollo se sentará en el banquillo porque su ex marido, Chiquetete, le pide dos años de cárcel, inhabilitación laboral en medios de comunicación y 700.000 euros, en una denuncia que se extiende a la Fábrica de la Tele y a Mediaset.

José Fernando, perdido y desorientado, atraviesa su peor momento. El hijo de José Ortega Cano, que llevaba varios días sin contactar con su familia, protagonizó un nuevo altercado en la calle, con la intervención de la policía. Sus tíos Paco y Aniceto fueron a buscarle.

Belén Esteban hace piña con su familia para luchar contra Toño Sanchís. Los mensajes del hermano de Belén, filtrados por su ex representante han tenido el efecto contrario en la colaboradora, que se siente más unida que nunca a su familia.

 

 

 

love

Brad Pitt y Angelina Jolie, todo sobre la ruptura de la pareja más bella y glamourosa del mundo. La revista “Love” ofrece un especial reportaje sobre la separación de una de las parejas más queridas de Hollywood, que confirmaba esta semana el fin de su historia de amor. Doce años de relación, dos como marido y mujer, y seis hijos en común es el balance que cierra una historia de película que nació gracias a Mr. y Ms. Smith, en 2004. Ahora, la popular pareja se enfrenta a un divorcio en el que ambos lucharán por la custodia de sus seis hijos…

Desiré Cordero: Así es la mujer que ha conquistado a Cristiano Ronaldo.  Al parecer, lo que empezó con unos simples “me gusta” en Instagram ha acabado convirtiéndose en uno de los romances del otoño, aunque la pareja aún no ha confirmado su relación.

Richard Gere ha viajado al Festival de Cine de San Sebastián junto a su novia, Alejandra Silva. Más enamorado que nunca, el actor confiesa: “Alejandra es una de las mujeres más hermosas que conozco“.

Eva González confiesa: “Ahora no quiero tener hijos“. La presentadora de MasterChef, muy cerca de su primer aniversario de boda con Cayetano Rivera Ordóñez, confiesa que para ampliar la familia aún queda y que ahora no es el momento idóneo para dar el paso.

Elsa Pataky, escapada a Formentera sin Chris Hemsworth, acompañada de sus tres hijos, India, Tristán y Sasha. La actriz ha aprovechado su viaje a nuestro país para disfrutar de la costa mediterránea junto a su madre y su cuñada.

Deja un comentario