BUSCAR

El Kiosko Rosa… 28 de diciembre de 2016

El Kiosko Rosa… 28 de diciembre de 2016

hola

Esta semana la revista “Hola” entra en la “Fiesta del Año” con el príncipe Carlos de Inglaterra, en su palacio escocés de Dumfries House. Se conmemoraban los 20 años de colaboración entre Porcelanosa y Carlos de Inglaterra con una de las famosas cenas en las que el príncipe de Gales agradece su colaboración a la firma. La fiesta contó con la presencia de una imponente delegación española: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Jaydy Michel y Rafa Márquez presentan a su hijo, Leonardo. La ex mujer de Alejandro Sanz y el ex jugador del Barcelona llevan diez años de relación y cinco años de casados.

Las imágenes más simpáticas y familiares de Nicole Kidman y su marido Keith Urban durante sus vacaciones en Australia con sus dos hijas Faith Margaret, que estos días cumple seis años, y Sunday Rose, de ocho.

Tradicional posado navideño del príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, con sus hijos los príncipes Jacques y Gabriella, en el Palacio de los Grimaldi. El soberano y su esposa felicitaron las fiestas con un glamouroso christmas y compartieron nuevas y entrañables imágenes de sus hijos.

María Teresa Campos, Nochebuena con sus hijos y la nuera de Edmundo. Inocentada televisiva de la periodista a sus hijas, en la nueva entrega de “Las Campos”, al anunciarles inesperadamente que se iba a vivir a Chile.

 

semana

Sara Carbonero es la protagonista de la revista “Semana“. La periodista y el portero Iker Casillas han bautizado en secreto a su hijo Lucas en Oporto, días antes de viajar a España por Navidad, donde están disfrutando ya de la familia y los amigos.

Teresa Campos, Nochebuena junto a los hijos de Bigote Arrocet. Los dos hijos pequeños de Edmundo, Maximiliano y Estefanía, viajaron desde Londres para estar con su padre.

Entrevista con Diego Matamoros que confiesa sus deseos para el nuevo año: “Pido al 2017 un novio para mi madre”. El hijo de Kiko Matamoros habla de la relación con su padre: “He acabado el año como lo empecé: sin hablarme con mi padre. Nuestra relación es nula, pero tengo la esperanza de que algún día eso cambie“.

Amaia Salamanca: “He estado dedicada a mis hijos, pero ya quiero trabajar“. La actriz asistió a la fiesta despedida de “Velvet“. A sus 30 años ya es madre de tres niños: Olivia, de dos años y medio, Nacho de uno, y el pequeño Mateo, de dos meses.

Un año para enmarcar… Manuel Carrasco va a ser padre, triunfa en televisión como coach de “La Voz” y en los escenarios y en las listas de ventas con “Bailar el Viento”. “Voy a disfrutar de mi hijo cada segundo“, confiesa.

 

lecturas

En la revista “Lecturas“, entrevista exclusiva con Susanna Griso, la nueva reina de la mañana: “Ana Rosa y yo somos muy competitivas“. Reina de las mañanas televisivas, la periodista ha querido despedir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año derrochando elegancia y naturalidad en una entrevista en la que hace balance del 2016 y se confiesa afortunada. Susanna Griso habla de su pareja, sus hijos, su madre y de su pasión por el periodismo, después de diez años de “Espejo Público”.

Primer encuentro de Alexis el hijo secreto de Bigote Arrocet con su padre: “Ya he conocido a María Teresa Campos“. El deseo de reencontrarse un día no muy lejano con su padre, que confesaba hace unos días, por fin se pudo hacer realidad.

Terelu Campos prepara su entrada en ‘GH VIP’. Terelu Campos no para y el 2017 para llegar cargados de trabajo para la hija de María Teresa Campos. A los programas en los que ya trabaja, ‘Sálvame’, ‘Qué tiempo tan feliz’ y ‘Las Campos’, hay que añadir la más que posible incorporación al plantel de concursantes de ‘GH VIP’, cuya quinta edición arrancará después de Reyes, concretamente, el domingo 8 de enero.

Entrevista exclusiva con Raphael: “Mi nuevo hígado me ha borrado las arrugas“. A sus 73 años, el cantante jienense presenta su nuevo disco, “Infinitos bailes”, mientras se considera un chaval “clínicamente”. Un disco en el que, reconoce, ha recibido una gran ayuda de su hijo Manuel. “El 50 por ciento se lo debo claramente a él”, asegura.

 

diez-minutos

Carlota Corredera es la protagonista de la revista “Diez Minutos“. La nueva presentadora de “Cámbiame”, más sincera que nunca, felicita la Navidad: “Este año he puesto árbol y belén por mi hija“. Consciente de su buena racha, nos cuenta cómo pasa la Navidad y los nuevos retos a los que se enfrenta: “No cambiaría nada de lo vivido este año“.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, despiden “Velvet” con una gran fiesta. Después de cuatro años de éxitos, los actores celebraron por todo lo alto el final de “Velvet”… “Hemos creado una gran familia“, confesó Paula Echevarría.

Frolián vuelve a casa para recibir el año en familia. El hijo mayor de la infanta Elena ha vuelto de su internado en Washington, Estados Unidos, para pasar la Navidad en casa.

Marta Sánchez estrena novio americano. La cantante, que vive en Miami con su hija Paula, ha viajado a España para celebrar la Navidad. Pero no lo ha hecho sola, junto a ella, su novio americano, Casey, el joven analista financiero que le ha devuelto la ilusión de nuevo por el amor.

Eugenia Silva, pasea su embarazo. La modelo y su pareja, Alfonso de Borbón, le darán un hermanito su hijo, el pequeño Alfonso, de dos años.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang, de paseo con su pequeña Julia. El director y la actriz, que se casó en 2014, disfruta de los primeros días de su hija, que nació hace un meses.

 

love

Esta semana en la revista “Love“, las imágenes exclusivas de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, juntos en París entre rumores de reconciliación. La hija de Carolina de Mónaco y el actor francés, que compartieron una historia de amor que duró cuatro años y que tuvo como fruto al pequeño Raphaël, parece haber protagonizado un nuevo acercamiento tras la ruptura de Carlota con Lamberto Sanfelice.

Bertín Osborne:Me gustaría entrevistar a Isabel Pantoja“. El cantante sueña con poder entrevistar a Isabel Pantoja en su programa “Mi casa es la tuya“, que comienza su nueva temporada en Telecinco. 

Los Duques de Cambridge, en la misa de Navidad con la familia Middleton, mientras continúa la preocupación por la salud de la reina de Inglaterra, que no ha asistido a la tradicional misa navideña en Sandringham.

La infanta Cristina ha regresado a Barcelona por motivos de trabajo y ha roto su silencio, por primera vez desde hace años: “Estoy muy bien y encantada de estar en España”.

Mónica Cruz, junto con Malena Costa y Rocío Crusset, celebraron la Navidad con una original fiesta repleta de costumbres y tradiciones Made in Spain.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario