BUSCAR

El Kiosko Rosa… 27 de Mayo

El Kiosko Rosa… 27 de Mayo

holaEsta semana en “Hola”, Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a sonreír junto a sus hijas, Paloma y Bianca, en México. El diestro y su esposa han hecho un viaje humanitario muy emotivo e impactante. “Hemos traído a las niñas para hacerlas partícipes de la realidad en la que viven otros niños del mundo y para que tomen conciencia de que la mayor llave que te proporciona el éxito profesional es la de poder ayudar a los demás” comentan.

El repentino fallecimiento de Victoriano Cuevas Díaz, el hermano de Paloma, el pasado diciembre a causa de una enfermedad cardíaca sumió a la familia en una gran tristeza: “El año pasado sufrimos el dolor más grande que puede vivir una familia, que te “arranquen” una parte de ti cuando Dios se lleva a tu hermano, a tu hijo“.

También podremos ver las imágenes de la Familia Real – los reyes Felipe VI y la reina Letizia, las princesas Leonor y Sofía y la reina Sofía-  en la comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte.

Las fotografías de Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló,  que posan juntos en París, dando un paso más en su relación. La Fundación Rafa Nadal celebraba en París su primera gala internacional, un evento benéfico que ha contado con el apoyo de numerosas personalidades que acompañaron al tenista español, y María Francisca no podía faltar.

semanaEn la revista “Semana” podemos ver Paz Padilla presumir de hija en su graduación. Anna, la hija de Paz, ha cumplido 18 años y podemos verla muy feliz junto a su madre el día de su graduación. La presentadora de ‘Sálvame’ está muy orgullosa de su hija. Con ellas se encontraba Antonio, el novio de la humorista, en un día tan especial para la familia.

Las imágenes de Terelu Campos con José Valenciano, su novio, con quien sigue feliz, después de que se hubiera publicado que la pareja había roto y ella misma lo desmintiera.

El delicado estado de salud de Carmen Sevilla y las últimas novedades sobre su estado.

Entrevistas a una enamoradísima Pilar Rubio, quien cuenta cómo está viviendo su segundo embarazo; María León, en plena racha de éxito gracias a la serie ‘Allí abajo’ y con su hermano Paco León, que triunfa como actor y como director.

Y si te gustan el cine y el glamour podremos ver un espectacular reportaje del festival de Cannes, donde una de las parejas más enamoradas fue la formada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

lecturasEn la revista “Lecturas”: Ylenia, abandonada por Fede. La explosiva rubia detalla los motivos de su ruptura. “Me siento humillada“. Ylenia iba sobre aviso: Fede no era para ella. Se lo decía su amiga Belén Esteban. Dos meses después de abandonar la casa de ‘GH VIP’, él la ha dejado, después de haberla hecho sentir inferior.

Raquel Bollo se defiende. Ha sido la protagonista de la semana y ha llenado horas de televisión. Tras recibir duras críticas, Raquel se defiende antes de emprender la romería de El Rocío. “No me voy a justificar. Hice un reportaje con mis hijos para enseñar lo que hemos conseguido: una familia feliz. Eché un día maravilloso con ellos”.

Romina y Albano consiguen la felicidad. Cristel Carrisi (29), la tercera hija del ex matrimonio, vivió las agrias disputas de sus padres y ahora vive, satisfecha, su reencuentro.

diez-minutosEsta semana en “Diez Minutos” podemos  en portada a Terelu Campos, feliz con su novio, José Valenciano. La periodista sigue haciendo vida de pareja y, tras un mes sin practicar boxeo, asegura que va a retomarlo porque le sienta muy bien.

Paz Padilla, orgullosa en la graduación de su hija, Anna, que ya ha cumplido 18 años. Las acompañó el novio de la presentadora de “Sálvame” con quien Anna mantiene una excelente relación.

Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, que arremete contra el publicista. Dice que él quiere rentabilizar su vida desde que sale con Carla Nieto.

Las princesas Leonor y Sofía en la Comunión de los hijos de Laura Ponte. Abandonaron la fiesta para ir con sus padres y doña Sofía al Circo del Sol.

loveEsta semana la protagonista de la revista “Love” es Corinna, que se ha comprado una mansión en Madrid. La mejor amiga de don Juan Carlos vuelve a nuestro país, y eta vez, parece que para quedarse. Medios nacionales y extranjeros han asegurado en los últimos días que la princesa ya ha finalizado las obras de la magnífica casa que ha comprado en la madrileña urbanización de Somosaguas, muy cerca del palacio de la Zarzuela. El domicilio, cuyo valor podría superar los 2.500.000 euros, se podría convertir en su residencia oficial.

La reina Letizia mostró su lado más familiar y relajado durante la comunión de Luis y Laura, los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, primo del rey Felipe. Tras una mañana de celebraciones, la pareja asistió junto a sus hijas y la reina Sofía al popular circo del sol, donde pasaron una divertida tarde.

Ana Obregón abre las puertas de su casa y habla sin tapujos sobre su vida personal y sus proyectos laborales.

Nieves Álvarez conquista Cannes. La modelo deslumbró sobre la alfombra roja del popular Festival de cine. Junto a ella estuvieron también modelos de la talla de Irina Shayk o el actor Antonio Banderas acompañado de su inseparable pareja, Nicole Kimpell.
La princesa de Asturias, Leonor, hace la Primera Comunión. La primogénita de los Reyes de España celebró su gran día junto a sus compañeros de colegio. Ataviada con el uniforme de gala de la escuela, la pequeña declaró estar “muy nerviosa”.

Rafa Nadal, cena de gala junto a Xisca. El tenista mostró su faceta más solidaria durante la gala benéfica que su propia fundación organizó en París. Junto a él, su novia, Xisca Perelló y toda su familia, quienes le han apoyado en todo momento.

Deja un comentario