BUSCAR

El Kiosko Rosa… 26 de agosto

El Kiosko Rosa… 26 de agosto

HolaEn la revista “Hola”, Francisco Rivera y Lourdes Montes, al fin en casa con su hija Carmen. Su momento de mayor angustia quedó atrás y ahora sienten mucha felicidad. Francisco Rivera y Lourdes Montes están ya en casa, una noticia excelente pues supone que el diestro se recupera de la grave cogida que sufrió en Huesca el pasado día 10 de agosto, pero es que además no han llegado solos. Con ellos está ya su hija Carmen, que nació en Sevilla nueve días después y que ha llenado su hogar de alegría.

Álvaro Muñoz Escassi presenta en exclusiva a su hija secreta, Anna, y desvela su sorprendente historia una semana después de que saliera a la luz su desconocida paternidad.

Las románticas y paradisíacas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La pareja ha disfrutado este verano de unas magníficas vacaciones en un entorno paradisíaco, un lugar en el que han podido descansar y pasar tiempo el uno con el otro.

SemanaEn la revista “Semana” podremos leer la verdadera historia de Lina Morgan, fallecida la pasada semana en Madrid. Podremos saber en qué consiste su fortuna, que ha sido valorada en 10 millones de euros, a quién irá a parar su herencia y por qué la actriz, de 78 años, murió solo acompañada por su fiel Daniel Pontes y sin la compañía de sus sobrinos como ella mismo pidió.

Además del repaso a la vida y a la carrera de Lina, conoceremos también detalles de cómo fue su funeral y quiénes le quisieron dar su último adiós.

La hija “secreta” de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barranchina, aparece en biquini junto a su padre en Sotogrande.

Lourdes Montes y Fran Rivera felices con el nacimiento de Carmen tras los duros momentos vividos con la grave cogida que sufrió el torero hace dos semanas.

LecturasLa protagonista de la revista “Lecturas” es la querida actriz Lina Morgan, fallecida recientemente. Lina deja una enorme fortuna a su chófer. Daniel Pontes, el hombre que estuvo a su lado hasta el final, y el padre Ángel son los herederos de la actriz, que no deja nada al hijo y a los nietos de sus hermanos.

Isa Pantoja se refugia en la religión. Ha conocido la iglesia Evangélica a través de la familia Amaya, a la que se ha acercado mucho últimamente.

Melanie Griffith y Antonio Banderas, bronca por la casa de Marbella. El actor celebró su cumpleaños con Nicole en la casa de Marbella que aún posee con Melanie.

Además podremos ver las vacaciones más felices de Álvaro Muñoz Escassi con su hija secreta, Anna Barrachina, en las playas de Cádiz.

diez-minutosEn la revista “Diez Minutos”, Álvaro Muñoz Escassi con Anna, su hija secreta hasta hace unos días, la mujer que le va a cambiar la vida. Junto a la joven, de 20 años, el jinete confiesa estar pasando su mejor verano. Muy feliz, reunió en Sotogrande, a sus dos hijos.

Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de Carmen en casa. El torero, que ya tiene el alta, y su mujer posaron con su hija a las puertas del hospital de Sevilla donde había dado a luz Lourdes y Francisco estuvo ingresado.

Lina Morgan, triste adiós para la cómica más querida, que falleció a los 78 años, mientras su familia se pelea por su herencia.

Tras once años, Máxim Huerta deja el programa de Ana Rosa Quintana para dedicarse plenamente a escribir. La presentadora confiesa: “Echaré mucho de menos a Máxim“.

 

LoveCarmen Lomana abre las puertas de su ático marbellí para la revista “Love”. Un precioso y coqueto ático en el que reside durante los meses de verano. Allí, además de descansar, disfruta del mar, de los amigos… aunque asegura que, a diferencia de su casa de Madrid, esta no es un centro de reuniones sino un refugio personal.

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido un divertido día en alta mar junto a su hija Tana y su hermano Fernando. En compañía de unos amigos han disfrutado al máximo de los últimos días de vacaciones.Francisco Rivera y Lourdes Montes han presentado a los medios a su primera hija en común. Carmen, una niña muy grande y sana que ha llegado al mundo en el mejor momento.Cecilia Gómez ha recuperado la ilusión en el amor gracias al empresario Emiliano Suárez. Juntos y muy acaramelados han disfrutado de unos días de playa en la costa valenciana

George Clooney bella esposa Amal han viajado hasta Ibiza junto a Cindy Crawford y su marido para asistir a una gran fiesta en la que el glamour hollywodiense no faltó.

Deja un comentario