BUSCAR

El Kiosko Rosa … 25 de Noviembre

El Kiosko Rosa … 25 de Noviembre

HOLAEn la revista «Hola» las imágenes exclusivas del apasionado reencuentro en Nueva York de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Es su primer encuentro tras la presentación del divorcio del Nobel. Mario Vargas Llosa continúa en la Gran Manzana impartiendo un curso en la universidad de Princeton y hasta allí ha viajado Isabel para disfrutar de unos románticos días de descanso en la Ciudad de los Rascacielos.

Richard Gere y Alejandra Silva hacen oficial su relación en el estreno de «Invisibles», la última película del actor, en Madrid.

Todos los detalles sobre la visita de la Reina Rania a España. Su reencuentro con la Reina Letizia y la complicidad entre los cuatro reyes.


Sorprendente ruptura. Según fuentes cercanas a la revista, Norma Duval cancela su boda y rompe con su pareja Matthias Kühn, tras seis años de relación.

Genoveva Casanova y José María Michavila, reaparecen muy unidos en una semana de emociones. La ex de Cayetano Martínez de Irujo asistió, acompañada de sus hijos, Luis y Amina, a un emotivo funeral con motivo del segundo aniversario de la muerte de su mujer, Irene Vázquez Romero, madre de sus cinco hijos.

semanaEn la revista «Semana», Raquel Bollo abre las puertas de todos los rincones de su casa y posa con sus tres hijos. La colaboradora de «Sálvame» habla de cómo es su día a día, su vida personal, sus aspiraciones en el amor y su relación con Isabel Pantoja.

Letizia y Rania, duelo de estilos durante la visita oficial de los Reyes de Jordania a España. Un amplio reportaje en el que podremos ver con detalle todos los looks de ambas reinas, que estuvieron juntas en una visita de dos días a Madrid de los monarcas hachemitas.

 

 

 

 

LECTURASEl pero momento de Lydia Lozano en «Lecturas«.  La inesperada aparición de unos restos humanos que podrían ser de Ylenia Carrisi, 21 años después de su desaparición, ha hecho que reviva el sufrimiento por el que pasó hace diez tras afirmar que estaba viva. «Juré que no hablaría más de este tema”, explicaba entre sollozos en el programa «Sálvame», donde colabora.

Kiko Rivera denuncia que tiene okupas en su casa, un loft de situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Cinco personas se habrían instalado en el piso y llevarían viviendo ahí tres meses.

Suso, tras su expulsión de «GH 16»: «Mi mujer ideal sería Mercedes Milá, más joven«. Durante el concurso le hemos visto repartir sus atenciones entre Raquel y Sofía. A pesar de haber tenido relaciones sexuales con ambas, Suso solo se enamora de sí mismo.

diez-minutosBertín Osborne protagoniza esta semana la portada de la revista «Diez Minutos«. El cantante y presentador, que vive una gran momento profesional gracias programa de entrevistas ‘En la tuya o en la mía’, habla de un éxito que comparte con su esposa, Fabiola, con la que también ha disfrutado en la fiesta de cumpleaños de su hijo Carlos.

Letizia y Rania de Jordania, ‘duelo de estilos’ de las reinas más elegantes durante la visita oficial de los monarcas hachemitas a Madrid.

El romance entre Patricia Conde y Ernesto Sevilla. Besos en la calle que confirman su relación.

Los detalles de la venta del ático de María Teresa Campos. La presentadora de televisión vende el ático que compró al lado del de su hija Terelu.

 

LOVEEn la revista «Love», Shaila Dúrcal, muy sincera, habla de sus proyectos y los duros momentos personales y familiares vividos. Shaila recuerda a su madre, la inolvidable, Rocío Dúrcal, con mucho amor; al igual que a su padre. No obstante no duda en reflexionar sobre las ventajas e inconvenientes de haber sido hija de artistas.

Richard Gere y Alejandra Silva formalizan su relación en Madrid. El actor llegó a nuestro país para presentar su última película, Invisibles. Junto a él en la alfombra roja posó su novia, la española Alejandra Silva.

Las reinas Letizia y Rania protagonizan un gran duelo de estilo. Consideradas dos de las reinas más elegantes del mundo.

La princesa Charlene ha acompañado a su marido, el príncipe Alberto, en el Día Nacional de Mónaco. Con cara seria y ausente, tan sólo pudimos verla sonreír junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Deja un comentario