BUSCAR

El Kiosko Rosa… 24 de enero de 2018

El Kiosko Rosa… 24 de enero de 2018

revista hola Esta semana en “¡Hola!“: Así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La pareja, que dio la bienvenida a sus mellizos el pasado 16 de diciembre, no ha dudado en compartir su felicidad con el resto del mundo, presentando a sus hijos a través de las redes sociales. La orgullosa abuela, Isabel Preysler ya conoce a los pequeños: “Los niños son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien”. También su tío, Julio Iglesias Jr. ha confesado: “Mi hermano será un gran padrazo, están como locos de felicidad“.

Además, la revista ofrece una entrevista en exclusiva con su tía Tamara Falcó, en la que ha hablado de sus sobrinos: “Los mellizos de Enrique y Anna son los más ideales del mundo. Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules. Nico es más parecido a Enrique, más morenito”.

Alejandra, duquesa de Suárez, se casa en abril. Alejandra Romero, hija de la fallecida Mariám Suárez y del economista Fernando Romero y nieta de Adolfo Suárez, contraerá matrimonio el próximo 21 de abril con Pedro Armas, un antiguo compañero de su colegio.

Y otra gran noticia en la Corte Inglesa… La Princesa Eugenia de York anuncia su boda. La boda de la segunda hija del príncipe Andrés y de la Duquesa de York –Sarah Ferguson- tendrá lugar en otoño en el mismo lugar en el que se casarán Harry y Meghan: la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor.

También en su interior podremos ver las primeras imágenes de Claudia Ortiz con su nuevo amor. Se llama Manuel Ferraro de la Puerta, tiene 27 años, es de Sevilla y se conocieron en la Feria de Abril del año pasado, aunque no fue hasta diciembre cuando empezaron a salir juntos.

Y, ¡por fin!, las imágenes que confirman la relación del cantante Chris Martin y la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith.

 

revista semana Alba Carrillo es la protagonista de revista “Semana“. La modelo ha abierto las puertas de la casa en la que estuvo viviendo con sus padres, que ya se han instalado en otra vivienda muy cercana a la suya, y que ha sido objeto de una gran polémica. Durante la entrevista, Alba Carrillo no se deja nada en el tintero, ni se anda por las ramas. “No voy a ceder la custodia de mi hijo”, afirma rotunda.

En portada, entrevista con Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’, realizada por Omar Suárez, en la que el presentador muestra su faceta más humana. El periodista está casado y es padre de una niña de seis meses. “Tuve mucha presión al principio de OT“, confiesa.

Además, la publicación explica en su interior en qué consiste el pacto de familia de los Franco para silenciar a Carmen Martínez-Bordiú.

El álbum más íntimo del rey Felipe VI, con motivo de su 50 cumpleaños, y todos los detalles del esperado debut como princesa de su primogénita, Leonor.

También en su interior, los detalles de cómo será la boda de la duquesa de Suárez, con Pedro Armas García. Alejandra es la nieta mayor de Adolfo Suárez, hija de la primogénita del ex presidente del Gobierno de la Transición.

 

revista lecturas En la revista “Lecturas“, María Lapiedra presenta a sus hijas y revela su gran drama: “Mi madre se fue y me abandonó“. Desde su refugio de La Cerdanya, y por primera vez, habla del trauma que sufrió de niña y que ha marcado toda su vida. María no quiere que Martina y Carlota pasen por lo que ella vivió. “Yo nunca las abandonaría”, asegura.

En exclusiva, Jorge Javier Vázquez desde su blog confiesa: “Got Talent’ me costó la amistad con Risto”. El presentador habla de por qué llegó a prometerse que “no volvería a dirigirle la palabra” a su compañero del jurado de ‘Got talent’.

Además, Isabel Pantoja deja a su hija sin trabajo. Según la publicación, a la cantante no le ha sentado nada bien que Isa Pantoja haya levantado el telón de Cantora y explicado que no pasaron las Navidades juntas, y que llevan más de un mes sin hablarse. Por eso, la ha expulsado por Whatsapp de la empresa de moda que habían creado juntas.

En su interior, el “sí, quiero” de Rosanna Zanetti a David Bisbal. La modelo está eufórica con su compromiso con el cantante: “Ésta y mil vidas más te diría sí“.

 

diez minutos Según la revista “Diez Minutos“, Jorge Javier Vázquez no está pasando un buen momento. Fuentes cercanas al presentador de ‘Sálvame’ aseguran que su relación con Paco atraviesa graves problemas y podría llegar a su fin después de diez años.

También en portada, fotos exclusivas de María Patiño y su novio, Ricardo Rodríguez, que disfrutan de unas mini vacaciones en Ámsterdam, donde demuestran su amor.

La felicidad de Silvia Abascal en su primer paseo con su hija Leona. Tan solo un día después de anunciar que había sido mamá, la actriz disfrutó de un agradable paseo en familia junto a su pequeña y su pareja, el actor Xabier Murua.

Sergi Arola confiesa: “Voy campeando y pagando mis deudas“. El chef, que está pasando por delicados momentos financieros asegura que su gran apoyo es la mujer de la que está enamorado, Silvia Fominaya: “Ojalá algún día nuestra maravillosa amistad sea algo más“.

Además, Tamara Falcó viaja a Córcega para conducir el nuevo Jaguar E-Place. Allí la joven habló de sus sobrinos y de cómo se lleva con su madre: “No soy la consentida de mami“, confiesa.

 

revista love El rey Felipe VI es el protagonista de la revista “Love” con motivo de su 50 cumpleaños, que celebrará el próximo 30 de enero. Un día que será muy especial ya que, tal y como ha sido su deseo, le impondrá a la princesa Leonor el collar del Toisón de Oro, que le concedió en 2015.

Además, Silvia Abascal disfruta de sus primeros paseos con su hija, la pequeña Leona. La actriz confiesa: “No hay imaginación que alcance esta dimensión del amor”.

Agatha Ruíz de la Prada habla del posado de su exmarido Pedro J. Ramírez con su nueva esposa en una revista de moda: “No puedo decir nada bueno”.

Las imágenes de Victoria Beckham, muy emocionada en su vuelta a Madrid para celebrar sus últimos éxitos. La diseñadora fue homenajeada con una cena íntima en la capital, donde contó con la compañía de celebrities y estilosos invitados, como Rosanna Zanetti, Nieves Álvarez o Luis Medina.

En su interior también podremos ver a una bellísima Elsa Pataky que compartió protagonismo con su marido, Chris Hemsworth, sobre la alfombra roja en el estreno de su primer trabajo juntos en la gran pantalla, “12 soldiers”.

Deja un comentario