BUSCAR

El Kiosko Rosa… 23 de noviembre de 2016

El Kiosko Rosa… 23 de noviembre de 2016

holaTamara Falcó habla de su sorprendente cambio físico y su enfermedad, en exclusiva, en la revista “Hola”. “Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, confiesa la hija de Isabel Preysler. Tamara, que acaba de cumplir 35 años, se muestra valiente y sin complejos, aceptando sus kilos de más. Según ella misma ha confirmado sufre un problema de tiroides desde el pasado mes de mayo, una enfermedad que afronta sin perder la sonrisa: “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no’”.

Además, también podremos ver en exclusiva las fotografías de Cristiano Ronaldo y su nuevo amor. La nueva conquista del futbolista es una joven española con quien lleva varios meses saliendo. Las imágenes de la pareja, muy acaramelada, fueron tomadas durante un viaje con amigos a Disneyland París.

Genoveva Casanova y José María Michavila han decidido dar una nueva oportunidad a su amor. Tras un tiempo separados, han retomado su relación y han sido fotografiados paseando por Madrid, más enamorados que nunca.

Cayetano Rivera y Eva González, romántico aniversario de boda en El Caribe. Días antes celebraron con sus amigos el treinta y seis cumpleaños de la presentadora de “MasterChef”, en su finca de Ronda.

Las imágenes del bautizo de Ginevra, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios. La ceremonia, a la que asistieron sus familiares y amigos, tuvo lugar en la capilla del palacio de Torlonia, en Roma.

Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, embarazadísima de su primer hijo protagonista, junto a todos los nietos de la princesa Carolina, del Día Nacional de Mónaco.

 

semana

En la revista “Semana”, todas las fotos de la reconciliación de Laura Matamoros y su padre, Kiko Matamoros. Además, el colaborador de televisión ya conoce al novio de su hija, Benji Aparicio.

Mar Flores ya puede volver a casarse. La modelo, que ha rehecho su vida junto al magnate mexicano Elías Sacal, ha firmado los papeles de divorcio con Javier Merino, ocho meses después de su separación.

Ana Rosa Quintana, madrina de la hija del conde Lequio. La pequeña Ginevra Ena, hija de Alessandro Lequio y María Palacios fue bautizada en el palacio de Torlonia, en Roma.

Además, Leonor y Sofía superan con éxito su primer acto político. La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía debutaron en la solemne apertura del Parlamento.

Tamara Falcó afronta su problema de peso sin perder la sonrisa. “Ahora amo las curvas femeninas”. Con algún kilo de más, recogió un premio con un vestido diseñado por ella. “Se trata de un problema de tiroides, pero nada más”.

Los niños Grimaldi, estrellas de la Fiesta Nacional. Por primera vez, la hija del príncipe Andrea y Tatiana Santo Domingo, la pequeña India Casiraghi, coincidía con su primo Raphäel, hijo de Carlota, y los pequeños Jacques y Gabriella, en el Día Nacional de Mónaco.

 

 

lecturas

Esta semana, la revista “Lecturas” descubre a la “sustituta” de Terelu Campos. Su ex novio, José Valenciano, ha ocultado hasta ahora esta relación. La irrupción de esta mujer en la vida del boxeador coincide en el tiempo con el final oficial, que hicieron a través de un comunicado, de su relación con Terelu.

Jorge Javier Vázquez visita el plató de María Teresa Campos: “A María Teresa le queda cuerda para rato“… “Paso el sábado donde María Teresa Campos. Por la tarde la encuentro pletórica, en plena forma. Hay gente que critica “Que tiempo tan feliz”, pero yo lo defiendo a muerte”.

La nueva imagen de Tamara Falcó:El cambio físico al principio me afectó”. Después de estar un tiempo alejada de los actos sociales y la vida pública, Tamara, que ha confirmado que sufre hipotiroidismo, ha reaparecido para recoger un premio con un visible aumento de peso.

Y, además, la venganza de Rocío Carrasco: Su plan para arruinar a Antonio David. Según la revista, la hija de Rocío Jurado impulsa una demanda de alzamiento de bienes como venganza por las últimas declaraciones de Antonio Daavid, en las que la acusaba de dilapidar la herencia de sus hijos. Rocío también reclama a Antonio David 200.000 euros de una deuda que este contrajo en los tribunales con Rocío Jurado, después de que ella lo acusara de querer llevarse a sus nietos.

 

 

diez-minutos

Paula Echevarría y David Bustamante son los protagonistas de la revista “Diez Minutos”, que ofrece un amplio reportaje de las vacaciones familiares de la pareja en Nueva York. La actriz y el cantante aprovecharon unos días libres en sus agendas para volar con su hija Daniella y los padres de Paula a la Gran Manzana. Allí han hecho turismo y, como no, muchas compras.

Chenoa responde a su padre biológico: “He decidido ser feliz en defensa propia”. La cantante utilizó su cuenta de Instagram y el plató de “Tu cara me suena” para lanzar indirectas a su padre biológico, Carlos Corradini, que habló en televisión para pedir trabajo a su hija.

Lara Álvarez, escapada romántica con Román Mosteiro a Gijón. La presentadora viajó a su tierra natal con su novio, con quien ya vivió un breve romance en abril, antes de viajar a “Supervivientes”.

Leonor y Sofía, del cole a las Cortes. La Princesa de Asturias y su hermana acompañaron a sus padres, los Reyes don Felipe y doña Letizia, en la solemne apertura de la XII legislatura de la Monarquía.

 

 

 

love

La familia real de Mónaco, más unida que nunca en el Principado, protagonizan esta semana la portada de la revista “Love”. Con una princesa Charlene sobria y radiante, ha sido Carlota quien ha ganado ese duelo de estilo. Sin embargo, fueron los más pequeños quienes consiguieron todo el protagonismo. Especialmente, India Casiraghi, la hija pequeña de Andrea y Tatiana Santo Domingo, que debutaba con su presencia en el Día Nacional de Mónaco.

El palacio de Torlonia, en Roma, ha sido el lugar elegido por Alessandro Lequio y María Palacios para bautizar a su hija, Ginevra Ena. La pequeña tuvo unos padrinos de excepción: Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio Obregón.

Bárbara Mirján, la novia de Cayetano Martínez de Irujo, ejerció de alumna del conde de Salvatierra en Asturias.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado su estancia en Roma, donde viajó para ejercer como madrina en el bautizo de Ginevra Ena, hija de Alessandro Lequio y María Palacios, y ha pasado unos románticos días allí con su marido. Juntos han hecho turismo por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Blanca Suárez estrena serie, “Lo que escondían sus ojos”, con Rubén Cortada. La actriz se ha puesto en la piel de Sonsoles de Icaza. Un “regalo” para ella que confiesa que ha lucido más de 60 espectaculares estilismos.

 

 

 

 

Deja un comentario