BUSCAR

El Kiosko Rosa… 23 de Marzo

El Kiosko Rosa… 23 de Marzo

holaEn la revista “Hola“, las nuevas princesas de Mónaco son las protagonistas esta semana de la publicación.

El glamour de Mónaco se dio cita un año más en el Baile de la Rosa que reunió, casi al completo, a la familia Grimaldi. Durante la velada, se pudo comprobar una vez más la impecable elegancia de la princesa Carolina que tiene en sus hijas, Carlota y Alejandra, su mejor relevo. Con un espectacular vestido rojo de Giambattista Valli, la esposa de su hijo Pierre, Beatrice Borromeo, también brilló con luz propia en la gala.

Las primeras declaraciones de Alessandro Lequio, que pasó de la alegría de saber que su bebé es niña al susto, tras complicarse su operación. Tuvo que ser intervenido en dos ocasiones de una hernia y, en la segunda intervención, hubo una complicación.

Las imágenes de Mercedes Milá a su salida del hospital en Turín donde fue operada tras sufrir un aparatoso accidente esquiando.

Luis Alfonso de Borbón celebra el Día del Padre con sus tres hijos, Eugenia, y los mellizos Luis y Alfonso en el concurso de hípica en Vejer, donde participaba su esposa, Margarita Vargas.

semana

María Teresa Campos es la protagonista de la nueva portada de “Semana“. Y es que aunque la Semana Santa es una de las fiestas que más disfruta -normalmente, en su tierra, Málaga-, la presentadora de televisión pasará unas vacaciones muy diferentes después del fallecimiento de su hermana Araceli. “Aún no he asumido la muerte de mi hermana”, ha dicho María Teresa.

La que sí ha viajado hasta Málaga ha sido su hija, Terelu Campos, para estar junto a su familia. Sin embargo, no ha podido evitar emocionarse al recordar a sus seres queridos.

Además, podremos ver cómo celebró la familia real monegasca el Baile de la Rosa.

Las vacaciones de Belén Esteban en el Caribe junto a su novio Miguel y su hija Andrea, intentado olvidar su enfrentamiento legal con su ex representante, Toño Sanchís.

 

 

lecturas

Lecturas” ofrece esta semana el testimonio más buscado. Toño Sanchís, el que fue representante de Belén Esteban durante nueve años responde a la que un día fue su gran amiga y que ahora le acusa de traidor : “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar“.

Mientras, Belén Esteban ha hecho la maleta y disfruta de unos días de vacaciones con su novio Miguel en el Caribe: “Tan a gustito con mi chico“, confiesa la colaboradora de “Sálvame” en las redes sociales.

Luis Rollán confirma su participación en ‘Supervivientes‘. Él es ya oficialmente uno de los concursantes de ‘Supervivientes’. El conocido periodista acompañará a Mila Ximénez, a Cristian Nieto, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, a Mari Carmen Torrecillas, de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y a la incombustible Yola Berrocal en la próxima edición de esta aventura extrema que está previsto que arranque próximamente.

La periodista Mercedes Milá se ha fracturado la tibia mientras practicaba uno de sus deportes favoritos: el esquí.

diez-minutos

Una bella y elegante Paula Echevarría podemos ver en la revista “Diez Minutos”. Así pudimos verla en la fiesta presentación del ‘Libro Joya’ de Rosa Tous, la cofundadora de la firma de joyería Tous, celebrado en el madrileño Palacio de las Alhajas.

Dulce Delapiedra, la niñera de Kiko Rivera y Chabelita, está dispuesta a denunciar a Isabel Pantoja. De momento, ha mandado un requerimiento notarial a Cantora para exigir a la cantante que le devuelva las pertenencias que todavía tiene en la famosa finca, si no lo hace, la denunciará sin pensárselo dos veces.

José Fernando, el hijo de Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado, poco a poco vuelve a tomar las riendas de su vida. En pleno proceso de superar sus adicciones, con mucho mejor aspecto y actitud, el joven acudía a la inauguración del nuevo local de copas de su tío Amador en Chipiona acompañado de su nueva novia, Ecatherina Nicolae.

love

Shakira esta semana protagoniza la portada de la revista “Love” con una sincera entrevista: “Tengo un hombre que me hace feliz y una familia, que es lo que más quería en la vida”. Tras muchos años recorriendo los escenarios de medio mundo y con numerosos éxitos a sus espaldas, la colombiana ha cambiado su orden de prioridades para poner a su familia en primera posición. Especialmente a su pareja, Gerard Piqué, y a los hijos que ha tenido con el futbolista: Milan y Sasha.

Emotivo viaje a Puerto Rico de los reyes Felipe y Letizia para la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española.

Beatrice Borromeo se convirtió en la reina en el Baile de la Rosa ante la llamativa ausencia de Charlene de Mónaco. Es uno de los eventos más importantes de Mónaco, pero la esposa del príncipe Alberto decidió no asistir, avivando los rumores de crisis en su matrimonio.

Bertín Osborne: “Deberíamos, entre todos, ayudar a Isabel Pantoja”. Tras anunciar su salida de TVE para fichar por Mediaset, el cantante y su mujer, Fabiola Martínez, acompañaron a María Bravo en la presentación de la primera gala Global Gift que se celebrará en Madrid.

Deja un comentario