BUSCAR

El Kiosko Rosa… 22 de noviembre de 2017

El Kiosko Rosa… 22 de noviembre de 2017

revista hola

Esta semana, en la revista “¡HOLA!”, lo que esconde el balcón de Mónaco. Rivalidades, campanas de boda y un nuevo nieto para la princesa Carolina… todos los detalles de la Fiesta Nacional del Principado que volvió a reunir a la familia en el balcón del palacio.

En portada, también, Carmen Franco afronta con valentía y serenidad su grave enfermedad. Su hija, Carmen Martínez Bordiú, confiesa: “Tengo miedo a perderla, pero intento disfrutar de ella todo lo que puedo”.

Además, las divertidas imágenes de la reina Letizia, bailando en México al ritmo de Jimmy Gómez, el cantante de Black Eyed Peas, que le intentó arrebatar unos pasos de “hip-hop”. “Aquí siempre me siento en casa“, manifestó doña Letizia durante su tercer viaje internacional en solitario como soberana.

El diseñador Leon Max abre las puertas de su impresionante mansión de la campiña inglesa. Se exilió de Rusia con dieciocho años y cien dólares, y  hoy tiene un imperio.

Margarita Vargas: “A mi suegra la veo guapísima y fenomenal. Todavía no conozco a Tim”. La esposa de Luis Alfonso de Borbón presentó el juego Simon con fines solidarios, como madrina de la Fundación Querer.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, nuevo homenaje, premio y foto de familia en Nueva York. Durante el acto Isabel Preysler confesó: “No estoy nerviosa por la boda de Ana y Fernando, pero sí muy, muy feliz… ¡Los veo tan bien!“; Mientras, Ana Boyer y Fernando Verdasco aterrizan en Madrid… próximo destino el Caribe, donde se casarán en unos días, en el puente de diciembre.

Athina Onassis, la historia de una traición. Athina ha llegado a un acuerdo de divorcio con Doda Miranda, después de las últimas revelaciones que apuntaban a que el jinete mantuvo una relación paralela durante su matrimonio.

Alejandro Sanz en familia, como nunca le habíamos visto en uno de sus días más felices. Sus hijos mayores, Manuela, de 16 años, nacida de su unión con Jaydy Mitchel, y Alexander, de 15, que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera, aparecieron por primera vez en público junto a su padre durante su homenaje como Persona del Año en los Grammy Latinos.

Astrid Klisands, la mujer de Carlos Baute, desvela, en la recta final de su embarazo: “Es una niña y se llamará Liene”. Y añade: “Carlos no quería saber el sexo del bebé, ¡pero al final me he salido con la mía! Está como loco y lo entiendo, porque será su princesa”.

Shakira, en el momento más duro de su vida: “Tengo una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. La pesadilla continúa”. La cantante ha tenido que aplazar su gira mundial y, según algunos especialistas, tendría que aprender a cantar de nuevo.

 

revista semana

En “Semana“, Eva González radiante en su sexto mes de embarazo, disfruta de una de las etapas más especiales de su vida. La presentadora cuenta cómo está llevando el embarazo y el sexo de su bebé, fruto de su relación con Cayetano Rivera: “Es niño, pero aún no tenemos pensado el nombre… “Un Rivera González viene al mundo”.

La portada la protagoniza también Anne Igartiburu, que celebra los 20 años de su programa, y habla de su marido: “La generosidad de mi marido le hace un ser especial”… “He sido madre soltera hasta que he encontrado a una persona con la que compartir esa maternidad en pareja“, añade.

Susanna Griso ha recibido uno de los golpes más duro tras la muerte de su madre, Montserrat Reventós, de 94 años, que sufrió un ictus.

Además, Carolina de Mónaco, madre y abuela feliz. La princesa Carolina reunió a todos sus hijos, a excepción de Alexandra de Hannover, en el Día Nacional de Mónaco. También estuvo con sus nietos, Raphaël, Sasha e India. Solo faltó el benjamín Stefano, de nueve meses.

 

revista lecturas

En la revista “Lecturas“, la cara íntima de Ana Pastor. La periodista ya no es solo la chica dura que pone en su sitio a los políticos en las entrevistas de ‘El objetivo’. En su nuevo programa, ‘¿Dónde estabas entonces?’ (La Sexta), repasa los últimos 40 años de la historia de España a través de las vivencias de los ciudadanos. En el mejor momento de su carrera, Ana habla por primera vez de cómo es su día a día con su pareja, su compañero de cadena Antonio García Ferreras, y sus dos hijos.

También, en portada, los problemas económicos del clan Bosé. La fiscalía pide dos años de prisión para Lucía Bosé por apropiación indebida de un dibujo de Picasso que, supuestamente, pertenecía a su empleada de hogar más fiel. La matriarca de la familia lo vendió por casi 200.000 euros.

Laura Boyer rompe su silencio cuando falta menos de un mes para que Ana Boyer se case con Fernando Verdasco. “Mi hermana Ana no nos tiene cariño”, afirma Laura. Ningún miembro de la familia paterna de la novia está invitado a la boda: ni los hermanos del desaparecido Miguel Boyer ni sus hijos, Laura y Miguel, hermanos de Ana.

Así es Saúl Craviotto, la revelación de ‘Masterchef’. El deportista, tres veces medallista olímpico de piragüismo, reconoce que no le importa lo más mínimo que hoy todos le reconozcan más por su paso por ‘MasterChef Celebrity’ que por sus triunfos deportivos. “A lo mejor, gracias a ‘MasterChef’, muchos descubrirán mi deporte”, afirma.

 

revista diez minutos

Carmen Martínez-Bordiú es la protagonista de la revista “Diez Minutos“. La hija de Carmen Franco se sincera y habla de su vida, de su jovencísimo novio; del estado de salud de su madre; de los negocios familiares y de las infidelidades que ha sufrido… “He vivido toda mi vida sin trabajar… Sé gastar dinero, no ganarlo“, confiesa la nieta de Franco. A sus 66 años, Carmen cuenta al detalle cómo comenzó su relación con su novio 34 años menor que ella.

Además, entrevista exclusiva con la humorista y ventrílocua Mari Carmen, que desde su Cuenca natal habla de su vida y sus nuevos proyectos. Las redes sociales la dieron por muerta a mediados de octubre, pero a la humorista le queda mucho por hacer y decir: “Aluciné cuando me dieron por puerta“, comenta.

La periodista Ana Pastor, a punto de cumplir 40 años, vive un excelente momento profesional y personal. Acaba de estrenar programa documental “¿Dónde estabas entonces?” y confiesa que sus hijos son su gran pasión. “Yo soy mamá Merkel“, bromea.

También, en portada, las imágenes de la actriz Silvia Abascal, que vive una feliz cuenta atrás junto a su chico, el actor Xabier Murua, para estrenarse en la maternidad.

Alberto y Charlene, reunión familiar en el Día de Mónaco. Los Grimaldi se reunieron, un año más, con motivo de la celebración del Día Nacional de Mónaco, una de las fiestas más señaladas del Principado.

 

love

David Bisbal, cada día más enamorado de Rosanna Zanetti, en la revista “Love“. La ciudad de Las Vegas, donde se celebraron los Grammy Latinos, ha sido testigo de la enorme química que hay entre David Bisbal y su chica, Rosanna Zanetti.

Charlene de Mónaco, brilla con luz propia en el Día Nacional de Mónaco. Los Grimaldi se reunieron, un año más, con motivo del Día Nacional de Principado.

La reina Letizia muestra su imagen más espontánea y divertida en México. Doña Letizia participó en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, donde recordó la importancia de la prevención en la lucha contra la enfermedad.

Sara Carbonero niega estar embarazada y habla de la nueva etapa que está a punto de iniciar junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. “No me da pereza mudarme, no concibo la vida separada”, afirma la periodista.

Y, además, los “ángeles” llegan a Shanghai. Las imágenes del desfile más mediático del año, Victoria’s Secret Fashion Show, seguido por cerca de 800 millones de personas en todo el mundo. 

 

 

 

Deja un comentario